Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 13/11/12, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 576

 Cita: Originalmente Escrito por CaraMuuu Ver Mensaje
Si bien estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, hay que matizar alguna cosa:

La primera es que Google no ha dicho en ningún momento que vaya a seguir actualizando el Galaxy Nexus durante dos años más. Yo me inclino por que le den soporte durante 18 meses desde su fecha de salida, como ya hicieron con el Nexus One. Puede que haya cambios en la politica de Google, no me extrañaría, pero decir no han dicho nada.
Me autocito para llamarme a mi mismo Nostradamus:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...4-2-jelly-bean
Las versiones de android que el Galaxy Nexus vea en los próximos 6 meses, muy probablemente sean sus últimas. Esperemos que cambien su política, pero llevan ya unos años siguiéndola a rajatabla.
Por cierto, el artículo está mal, el nexus one no tuvo 2 años de actualizaciones, sino 18 meses.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 13:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /