Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/03/09, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
Yo tambien tengo el igo8 de kiowa y me va de p.m. Ni quiero saber como es tomtom y que sabe hacer...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/03/09, 21:48:03
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

deberíais probarlo...entre esta semana y la que viene, crearé una guía, paso a paso de como instalar el tomtom y además, activar los mapas...
saludos htceros
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820


Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/03/09, 20:23:51
Array

[xs_avatar]
agui6744 agui6744 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire hd

Saludos a todos. He seguido los pasos y en mi Jade funciona todo correctamente, salvo que la señorita que me debía de avisar de la proximidad de los radares está muda, alguién sabe porque?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/03/09, 20:38:13
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por agui6744 Ver Mensaje
Saludos a todos. He seguido los pasos y en mi Jade funciona todo correctamente, salvo que la señorita que me debía de avisar de la proximidad de los radares está muda, alguién sabe porque?
hola, mira si lo tienes configurado asi, te digo los pasos a seguir(ajustes/ advertencias/ajustes de camara de velocidad/voice warning, lo mas seguro es que lo tengas desactivado,pulsa donde pone desactivado y te saldran las voces,) en la misma pantalla tienes las opciones de voz y beep, activa y desactiva los que te convengan,
saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/09, 15:56:52
Array

[xs_avatar]
agui6744 agui6744 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc desire hd

Tardo en responder porque tenía que probarlo, y nada, sigue sin hablar. Leyendo por ahí alguién comento algo de un skin, quizas sea necesario en algunos casos, alguien sabe algo.
Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/03/09, 02:09:20
Array

[xs_avatar]
tovalo tovalo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2

IGO8 en HTC 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos?

He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad Estoy desesperada yaaa!

Gracias!
Acabo de instalar la última versión del IGO8 y varios Columabres en una HTC 3G Jade de vodafone liberada. Funciona perféctamente. Estoy preparando un manualillo de instalación, cuando lo acabe lo subo junto con el programa. Es muy fácil. Por cierto para que funcione el GPS interno, tien que estar activado el Bluetooth. Todo lo explico en el manual.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/03/09, 11:37:07
Array

[xs_avatar]
blastor blastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Jade

 Cita: Originalmente Escrito por tovalo Ver Mensaje
Acabo de instalar la última versión del IGO8 y varios Columabres en una HTC 3G Jade de vodafone liberada. Funciona perféctamente. Estoy preparando un manualillo de instalación, cuando lo acabe lo subo junto con el programa. Es muy fácil. Por cierto para que funcione el GPS interno, tien que estar activado el Bluetooth. Todo lo explico en el manual.
yo no tengo el bluetooth nuncan encendido y el gps me funciona...tienes que ver que puertos usa y configurarlos en el programa...aparte de en gps marcar la opción de que se administre automáticamente...de todas formas en el igo hay un boton para detectar el gps automáticamente...
asique de bluetooth nada.
__________________
HTC Touch 3G Jade + Rom Elitemoviles + Tarjeta MicroSD 8Gb + TomTom 719 + Mapas Iberia 820


Guía para novatos: HardSpl y Cambiar ROM HTC Touch 3G Jade

Video-Tutoriales byBlastor:
  • Instalación - Configuración TomTom 7.915
  • Proximamente: Manila 2D Customicer. Configuraciones básicas.
  • Como hacer para guardar las fotos de la cámara en la SD en lugar de la memoria interna.
Se hacen por encargo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/03/09, 12:22:42
Array

[xs_avatar]
fguirado69 fguirado69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Iphone 4

a mi tampoco me funciona, me sale el logo del principio y luego se cierra.
A ver si alguien a quien le funcione puede poner las primeras lineas del sys.txt
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 02/07/10, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
aitoraviles aitoraviles no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

Dudas

Hola me presento soy aitor y os escribo desde Asturias. He instalado el Igo gracias a vuestros comentarios, y la verdad va genial tiene un monton de opciones y es muy preciso. Pero me surge una duda, hace falta conexion a internet para que se ejecute el programa o simplemente con el gps funciona. Lo digo por que no tengo ninguna tarifa plana y no me gustaria tener un susto a finales de mes por el trafico de datos.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/10, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
ames ames no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: airis t620

instala el ndata y desactiva la posibilidad de que se conecte a internet, este telefono tiene gps interno y no necesita conexion a internet.saludos
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 13/11/10, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
martin7777 martin7777 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda:
Tengo una htc touch 3g y no se si puedo utilizar el gps gratis, y en caso de que si cúal.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 10:38:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /