Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/09, 21:23:32
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
iGO8

Hola a todos!

Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos?

He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad Estoy desesperada yaaa!

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/09, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola a todos!

Estoy desesperadita... Llevo ya ni sé cuántas horas intentando "instalar" el iGO8 y soy incapaz... Me da errores de varios tipos, incluso modificanto el sys.txt y demás, pero nada, no me va. Me suena que Tsunami consiguió que le funcionase bien en la 3G Jade, y quizás alguno más de vosotros también lo haya conseguido. Me podéis decir por favor qué versión es la que habéis instalado y de dónde os habéis bajado los archivos?

He leído todo lo leíble y no doy con la solución, no pregunto sin haber leído antes... Os lo agradecería mucho, de verdad Estoy desesperada yaaa!

Gracias!
hola alice78, yo tengo instalado el de este enlace, lee detenidamente las instrucciones, es bastante sencillo, espero que te sirva,saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855

P.D. aunque pone que es para la diamond, sirve igualmente para la jade, por lo menos a mi me funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/09, 22:04:05
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola edro,

Muchísimas gracias por tu respuesta Aunque casualmente esa es la versión que me he bajado y la q no consigo q me funcione. Y sí, está muy bien explicado y parece sencillo, pero no hay forma. Me daba el error de la ruta de la carpeta (es q ahora lo acabo de quitar, no recuerdo el mensaje exacto), me he bajado el sys.txt del 2º post, lo he modificado con la ruta de la carpeta donde lo tengo instalado, he borrado el resto de rutas, he sustituido los archivos Branding y Data... y nada...

He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer.

Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso...
Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264

Última edición por alice78 Día 06/02/09 a las 23:20:21.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/09, 00:04:34
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 2,368
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola edro,

Muchísimas gracias por tu respuesta Aunque casualmente esa es la versión que me he bajado y la q no consigo q me funcione. Y sí, está muy bien explicado y parece sencillo, pero no hay forma. Me daba el error de la ruta de la carpeta (es q ahora lo acabo de quitar, no recuerdo el mensaje exacto), me he bajado el sys.txt del 2º post, lo he modificado con la ruta de la carpeta donde lo tengo instalado, he borrado el resto de rutas, he sustituido los archivos Branding y Data... y nada...

He borrado todo el iGO8 de la memoria y vuelto a rehacer todo 3 veces, ahora estoy con la 4ª ya... Pero si me falla esta vez, ya es q no sé ni qué hacer.

Edito: Una pregunta tonta... los archivos Data y Branding tienen que estar descomprimidos en la carpeta de iGO8 en la pda no? Supongo que sí, pero ya por si acaso...
Ups, es q es de otro post super parecido y tiene los mismos archivos de Kiowa parece... yo los he cogido de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28264
haber si te puedo ayudar... alguno de los errores es de los que ponen en el enlace??

a mi el unico error que me daba era el primero pero copie la ruta donde habia metido el IGO y la meti en el sys, en el primero de los dos apartados donde aparece la root o algo asi


SUERTE!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/09, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola dizinho,

Sí, eso ya lo he hecho tb... Y de dónde te bajaste tú todos los archivos?
Si hoy no le he metido 8 ó 9 horas al asunto no le he metido ni una, ya no sé ni qué hacer...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/09, 03:31:48
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno! Al fin!!! :plat ano:
Al final me he vuelto a descargar los archivos de link que ha dado edro, a pesar de que aparentemente eran los mismos. Mismo nombre, ambos de la mano de Kiowa (menudo crack de tío!), pero no sé por qué, los nuevos sí que me han funcionado! Bueno, me ha dado un error porque parecía que los mapas no eran actuales para esa versión, y me los he descargado de http://www.volny.cz/sstopar/mio_mapy_igo8.html

Y por fin lo tengo! Menuda diferencia con el TomTom... Ahora ya sólo me queda aprender a manerjarlo .

Muchísimas gracias chicos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/09, 20:23:11
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
Me tengo que poner a hacerlo, a ver si encuentro el momento que parece complicadillo ... ya os contaré, pero me irá muy bien este post iniciado por ti, alice78
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/02/09, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
turbogeorge turbogeorge no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Buanas tardes,
He instalado esta mañana el iGO8 y perfecto, la unica cosa que no aparecía en los POST (o yo no la he leido) era además de cambair el sys.txt cmabiar el config.txt que tamién viene con la ruta "Tarjeta de alamacenamiento\iGO8".
A partir de ahí todo perfecto.

NOTA: Funciona bien si los .dem ya que lo probe sin ellos y ahora se los he instalado también.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/09, 19:25:15
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Me alegro mucho por ti Alice78.
Bienvenida a un nuevo mundo en este complicado universo de los navegadores..........jejeje
Ya te iras dando cuenta del buen cambio que has hecho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/09, 19:34:29
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:

- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...

- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...

Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/09, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
soyscott soyscott no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC touch 3G

Hola a todos

Por fin creo que voy a ver la luz, porque estoy en la misma situación de Alice con el iGO8 y no hay manera.
a ver si con el enlace de edro tengo suerte yo tambien.

Por cierto, hay que configurar el GPS o ya deberia funcionar tal cual viene?
( no se si me ha pasado algún post en el que se comentara algo de esto, si es así disculpadme)

Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/02/09, 08:41:27
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
uiiiiiiiii alice78 ahora me has dejado en "standby" ... ¿igo8 o tomtom?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/02/09, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por soyscott Ver Mensaje
Hola a todos

Por cierto, hay que configurar el GPS o ya deberia funcionar tal cual viene?
( no se si me ha pasado algún post en el que se comentara algo de esto, si es así disculpadme)
Soyscott, cómo q configurar el GPS? Yo no he hecho nada salvo instalar los programas de TomTom e iGO8 y ya está, naa más

 Cita: Originalmente Escrito por birreta Ver Mensaje
uiiiiiiiii alice78 ahora me has dejado en "standby" ... ¿igo8 o tomtom?
Jajajjja, pufff, pues no sé qué decirte birreta! El iGO8 es más... cómo decirlo? Mucho más "aparente", más chulo gráficamente, aunque de momento no lo controlo del todo porque no es tan intuitivo, y luego está el problema de la memoria. El TomTom es mucho más fácil de utilizar, aunque no tiene esos gráficos tan chulos, ni tiene relieve ni nada. Eso sí, te lleva a donde te tiene q llevar! (que al final es lo q importa en un navegador). Yo que tú me instalaría los dos y los probaría, a ver qué te parecen a ti. Y si sólo vas a instalar uno, yo creo q pondría el TomTom... más que nada porque el iGO8 te puede dar problemas y el TT seguro q funciona bien.


Saludosss!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/02/09, 13:41:29
Array

[xs_avatar]
birreta birreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: HTC Desire-root- 4EXTRecoveryT-hboot cm7r2 - También SAMSUNG SIII mini
Tu operador: Movistar
me parece que, cuando me atreva, voy a echarlo a suerte! gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/09, 17:43:03
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
alice78, me parece que ese que os habeis bajado no debe estar bien configurado porque a mi el que tengo nunca se me apaga, para eso tiene una entrada en el menu;
Ajustes / Dispositivo / Gestion energia

En cuanto a lo de la memoria pos no se, asegurate de que no tienes programas en segundo plano ejecutandose.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/02/09, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Pues no sé si me convence mucho eh... Ayer lo probé y aunque el tema de que se vea el relieve por ejemplo me encantó (aquí no hay edificios en 3D, ayer estuve en dos poblaciones pequeñas), me dio dos problemillas q el TomTom no me ha dado nunca:

- la pantalla se apagaba en cuanto pasaba un tiempecito de nada sin tocarla. O sea, como cuando no hay ningún programa abierto y la dejas sin tocar, q se apaga... Con el TomTom eso no pasa, se queda encendida todo el rato. Iba sin cargador de coche (todavía no tengo), así q supongo q este problemilla se solucionará en cuanto lo compre y enchufe la pda al cargador del coche...

- tanto a la ida como a la vuelta, de repente me dijo "Out of memory" y chof, se jodió. Ya he leído q consume mucha memoria, pero tanta??? Antes de encender el iGO8 estaba a un 40-45% aprox, no sé...

Lo voy a probar un tiempo más, pero no sé yo, de momento no estoy muy convencida...

Saludos!!!
hola alice78, lo de que se te apaga la pantalla, yo lo tengo configurado de la siguiente manera, ( ajustes,dispositivo,gestion de energia, ponerlo en ilum siempre activa), asi no se apaga, por lo menos a mi, tambien te recomiendo la caratula (cbolumar01.9, te deja la pantalla mas despejada, en cuanto a lo de la memoria a mi no me pasa.
saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/09, 08:22:05
Array

[xs_avatar]
estancolaplaza estancolaplaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Y lo del tic tic ...

Lo he probado todo y no consigo parar el tic tic ... cuando ejecuto el igo8!? Alguna idea más? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/02/09, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: almendralejo
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por estancolaplaza Ver Mensaje
Lo he probado todo y no consigo parar el tic tic ... cuando ejecuto el igo8!? Alguna idea más? Gracias de antemano
hola, creo que el tic tic al que te refires, es porque tienes activado en sonidos y notificaciones ( botones de hardware) quitalo y adios problema
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/02/09, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
estancolaplaza estancolaplaza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

Bingo!

Te me adelantaste con la "solución", le quito el sonido de los botones de hardware a la htc y se va... Pero... porqué...
Al decirle a la igo8 que tenga la retroiluminación encendida continuamente, el programa lo que hace es "pulsar" la tecla menu (supongo u otra cualquiera pero por el sonido apostaria por esta) repetidamente para que la htc detecte actividad y no apague la pantalla aunque la config de la htc diga que se apague despues de cierto tiempo de inactividad...

Por cierto, tengo los dem africa, eurasia, oceania, norte america y sur america para iGO8). Por si alguien los quiere (Ocupan poco... 18 megas) que lo diga soy nuevo y supongo que los quue llevais tiempo ya lo tendreis pero por si acaso (No lo vi en la zona descargas). Ni siquiera se para que sirven
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/02/09, 23:51:10
Array

[xs_avatar]
Raizack Raizack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Esos archivos dem sirven para que veas la orografía del terreno, es decir, en lugar de ver un mapa plano, verás las elevaciones y las depresiones del terreno.

Tienes que guardar esos archivos en igo8\content\dem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 15:14:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /