Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/01/09, 03:07:05
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Personaliza tu TouchFloo 2D

Muy buenas a todos/as!!! No quepo en mi de contento de ver que POR FIN!!! tememos un sub-foro para nuestro aparatito!!

No es mucho lo que sé de estas cosillas, pero vamos aprendiendo a fuerza de mucho leer por los distintos foros relacionados con HTC.

A los que manejeis bien el Inglés os recomiendo que le echéis un vistazo al foro http://forum.xda-developers.com tienen ya una sección para la Jade y bastante información.

Precisamente de ese foro os traigo un enlace que me parece muy interesante con relación a la personalización del aspecto de nuestras 3G.

http://manilla2dcustomizer.googlecod..._v0.27.232.CAB

Este programa se lo debemos a mpenguin14 y toda la información viene de su enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427392
Si queréis donar algo creo que se pondrá contento.

El programa se copia a la memoria del 3g (la interna o la externa da lo mismo) y se instala como cualquier otro cab.

Aquí tenéis un par de pantallas para que os agáis una idea de lo que permite el programa.

Está muy pero que muy currado, la pena que esté sólo en Inglés.




Para los que no queráis calentaros mucho la cabeza (o no tengáis mucho tiempo) os pongo otro enlace con un montón de temas ya personalizados que son "copiar y pegar":
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425974

Bueno este es mi primer aporte a este foro y espero que os guste.

Un saludo a todos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FontSettingsPreview.jpg (15.9 KB, 3057 visitas)
Tipo de Archivo: jpg m2dc_v15.jpg (13.8 KB, 3012 visitas)
Tipo de Archivo: jpg screenshots_v0.13.154.jpg (19.4 KB, 3040 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/01/09, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
PoPeyin PoPeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Güijkonsin - Madrid CiTY
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Marrón Tornasolated

Muchas gracias herculino, vamos a trastear un poco
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/09, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

pero estos temas se pueden meter sin cambiar la rom???
yo tenia entendido k no se podia sin antes cambiar l rom.
si ay k instalar algo antes diganmelo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/09, 13:35:08
Array

[xs_avatar]
hidberan hidberan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Alzira
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Amena
Hola, tal y como explica Herculino, usando este software y bajando temas del link que nos ha proporcionado podemos cambiar la imagen de nuestra pequeña.

Yo llevo usandolo hace un par de semanas y va genial.

Le he puesto el reloj grande tipo Diamond y queda una cucada.

Sl2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/09, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Muy wapo tio, perfectoo!!!
Ya puedo poner como hidberan el reloj de la Diamond, que el q te viene es un poco soso pa mi gusto jeje.

Talego!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/09, 00:10:53
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Debo de estar atontada o algo, pero he instalado el programita y no consigo poner el reloj grande. Únicamente consigo poner o quitar el analógico o el digital o los dos, pero no ponerlo en grande. Después habéis utilizado algún tema en concreto? Porque en cuanto a los temas, también le he instalado uno (era un .cab, ponía que había que desactivar el TouchFLO, instalarlo, apagar la pda, hacerle un soft reset, volver a encenderla y activar el TouchFLO). Pues bien, he hecho eso y... oh sorpresa! sí, sí, sorpresa pero porque todo seguía exactamente igual!

Así que no sé, si algún alma caritativa y comprensiva con las novatas en esto de las pda's pudiera echarme un cable y decirme cómo lo habéis hecho... os lo agradeceré en el alma!

Última edición por alice78 Día 19/01/09 a las 13:10:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/09, 13:46:25
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno a ver, os cuento mis "progresos", jaja :P He instalado un tema en la memoria del dispositivo (no en la memoria externa) y algo al menos ha salido. Mal, pero ha salido... Es como si el reloj siguiera estando en el mismo sitio, ocupando exactamente el mismo espacio que antes, pero como los números son más grandes, pues se amontonan. Y ésto es lo que veo ahora mismo en mi pantallita (no os riáis!):
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pantallazo 3G.JPG (15.4 KB, 2897 visitas)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/09, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Y la luz al final del Tunel????

Hola a todos, este es mi primer post despues de la presentacion.
Escribo primero para reirme un poquitin del reloj del compañero (sin mala Fe, de buen rollito).
Ahora en serio, el tema del post parecia bastante sencillo pero yo al igual que otros muchos no me entero de naaaaa.
Baje el programa, lo instale y funciona perfecto, pero entonces llegaron los problemas.
Entiendo de ingles mas bien poco, basicamente algunas palabras sueltas que en el contexto de una frase pues a veces consigo entender de que va el hilo, bueno a lo que iba no me lio mas, he bajado algunos temas y veo que los hay en formato .cab y .zip y la verdad es que el que baje en .zip http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2667, el programa me lo reconocio y me lo instalo pero dejando el reloj original y por debajo el nuevo digital estilo Diamond, pero la verdad es que en el post de xda-developers un tal ( twolf ) coloca un Skin que en su imagen solo esta el reloj digital, el archivo es este http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2667 y no se que me ha ocurrido para que se mezclen los dos relojes.
El caso es que no causan ningun problema pero me gustaria que estuviese solo el digital para que fuese mas limpia la interface.
Los que son .cab los instalo como todos los .cab y luego no veo como hacer para aplicar el skin instalado, ya que no soy capaz de encontrarlo. A ver si algun alma caritativa nos explica como va esto o un link hacia un manual del programa.

Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/09, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jajaja, qué malo eres! Así q a reirse un poco de mi super reloj no??? (porque te referías al mío no?) No es pa menos, la verdad...

Al final le he quitado todo esto y le he instalado el Spb Mobile Shell. Ahora va perfecto! Es una interface totalmente diferente al TouchFLO, pero a mí desde luego me encanta. Y sobre todo, que no es nada definitivo: en 1 minuto puedo volver al TouchFLO en cuanto me canse, y luego de nuevo al Mobile Shell, y así. Así que guay!

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/09, 20:04:34
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Me Alegro

Pos eso que me alegro que lo soluciones a tu manera, pero tengo que decirte que muy a pesar mio, me ocurre como a ti cuando le digo al programa que quite el reloj analogico, se me amontonan los numeros del reloj digital.
Un autentico desastre con este programa y no se como solucionarlo, ya que parece ser que para que funcione primero tienes que hacer un master en Filologia inglesa pa enterarte de algo.
Reconozco que voy por mal camino.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/09, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
PoPeyin PoPeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Güijkonsin - Madrid CiTY
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Marrón Tornasolated

Hay que currárselo!

Hola chic@s,

Por lo que veo, nos pasa a todos lo mismo, yo cada vez que toqueteo (cuando intento desmarcar el reloj analógico...) mese juntan los números!

Debe ser un fallo del programilla, lo he solucionao desinstalando los skins e instalándolos de nuevo (desde el programa configurador del Manila 2D).

Os pongo unas capturas de un tema (Diamond Gold) que me ha molao & que pancima le va de miedo a mi Jade Marrón Tornasolada





Saludillos & tal
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/09, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Enrollate

Pues eso enrollate y coloca el enlace del skin que me mola para la mia que tambien es marron................porfaaaaaa

por cierto a ver si alguien nos da luz sobre el problema de los skins y el dichoso reloj analogico, por que las imagenes de esos skins en xda salen sin el reloj de marras.

Porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición por Tsunami08 Día 19/01/09 a las 20:57:23.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/09, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
PoPeyin PoPeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Güijkonsin - Madrid CiTY
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Marrón Tornasolated

Ese/a Tsunamiiiii08, que os veía de veniiiiir!! Copiotas!

Apunta Diamond Gold Blend Theme

Me debes una eh!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/01/09, 21:06:33
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
lo que quieras y yo pueda conseguir.
Por cierto te fijas en que el skin esta sin el reloj analogico, como leches los hacen para que no les salga.......mmmmmmm

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/09, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
PoPeyin PoPeyin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Güijkonsin - Madrid CiTY
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G Marrón Tornasolated

 Cita: Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
lo que quieras y yo pueda conseguir.
Por cierto te fijas en que el skin esta sin el reloj analogico, como leches los hacen para que no les salga.......mmmmmmm

Muchas gracias.
Pues no sepo, en muchas sí que aparece el reloj analógico sobre el digital... Debe ser posible quitarselo, pero va a tener truco

Yo de momento me quedo como estoy, que no es poco

Por cierto, nadie me ha dicho nada de mis contactos o la cita que tengo pa mañana
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/01/09, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC VIVA

Hola amigos.

Les recomiendo que se den una vuelta por el SUB-Foro del HTC VIVA, que es practicamente igual que este telefono. Ahi hemos tratado el tema del reloj digital y hubo varias soluciones.

Les dejo la dir del post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28561

Saludos.
__________________
- "Recorda siempre de agradecer la ayuda que te brindan"
- "Una imagen vale mas que mil palabras"

Última edición por ElCaza Día 19/01/09 a las 22:41:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/01/09, 22:19:46
Array

[xs_avatar]
alice78 alice78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
Antes cuando tenía el M2DC instalado, no sé dónde, pero he visto la opción de "Mostrar reloj analógico" y "Mostrar reloj digital", y sí he conseguido quitar el analógico. Supongo que es en Configuración/Reloj...

Ahora lo he desinstalado y por mucho que estoy intentando buscar dónde había visto yo esa opción, no la encuentro, por lo que deduzco que era una opción que daba el M2DC.

A ver si os sirve de algo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/09, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Gracias a ElCaza

Pues eso que muchas gracias Elcaza, segui tu consejo de mirar en ese subforo y ahora ya ta to aclarao, me funciona el reloj digital perfectamente y sin el dichoso analogico.
Todo el que quiera solucionar ese problema que se pase por ese post que puso ElCaza, funciona 100% .

Última edición por Tsunami08 Día 20/01/09 a las 15:27:14.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/09, 16:43:01
Array

[xs_avatar]
ablarrot ablarrot no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC 3300

Muchas grácisa a Herculino y a popeyin: he instalado el tema diamond en mi 3g con carcasa marrón y queda muy bien!
Mil grácias a los dos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/09, 19:43:14
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Wenas a todos los Jademaníacos jeje
A ver, he estao trasteando con el Manilla 2d Customize y me dao cuenta de una cosa que a lo mejor merece ser reseñada.
Como bien dice Tsunami08 los temas pueden estar en 3 formatos:
1- Con la extensión .m2dct. Se guarda en la carpeta Themes de M2DC. En realidad es un archivo zip renombrado con esa extensión, si lo cambiais a zip se puede abrir perfectamente.
2- Los archivos .zip. Para que los reconozca el M2DC basta con renombrarlos a la extensión .m2dct. Yo lo he probao metiendo los archivos .png en una carpeta con el nombre X que kieras y la comprimes en zip para cambiarle después la extensión a .m2dct y funciona d lujo.
3- Los archivos .cab. En teoria se dejarian instalar como una aplicación normal y corriente y tras reiniciar debería de salir sin problemas, eso en teoria, porque de 2 cab que he instalao no me ha reconocido ninguno. Entonces lo que he hecho ha sido utilizar el MSCEInf (http://www.codeppc.com/telechargemen.../MSCEInfEn.zip), un programa que sirve para analizar los archivos cab desde el PC. Con él se puede abrir un cab y extraer en una carpeta los archivos con sus nombres originales. Una vez extraidos, comprimo la carpeta en zip y renombro la extensión a .m2dct.

Con todo esto podemos hacer que se gestionen todos los temas a través de el Manilla2D Customize.
Espero que os sirva si teneis algun problema.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 12:23:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /