Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/10/11, 16:09:01
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
Pues habrá que esperar otra vez.... Suspendido el acto de la presentación.... Qué se le va a hacer....

Desde mi galaxy 2, el bicho!!!
¿Será por el fallecimiento de Steve Jobs? Quizás tenían enfocada la presentación como un "ataque" a Apple y no les ha parecido el momento oportuno ¿Será por un cambio de estrategia de última hora? Quizás el baile de especificaciones y los comentarios de los usuarios de los últimos días hayan influído ¿Será por problemas de hard o soft de última hora? ¿Será porque a Eric Schmidt o a Choi Gee Sung les ha entrao una descomposición gástrica por comer marisco en mal estado y la cagalera no les deja hacer la presentación?...¿Qué será será, whatever wil be will be...? ¿Será una rosa, será un clavel? el mes que viene te lo diré...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/10/11, 16:21:21
Array

[xs_avatar]
Gaflotto Gaflotto no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: LG optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Pobre Steve... murió con la cabeza bien alta, siempre he dicho que ha sido el mejor publicista y el mejor en el ámbito del marketing
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/11, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
nose otro mas lo que mas me llama la atencion del video el dedo aplastao por un partillo yo creo que los problemas vienen por hay ese dedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 07/10/11, 17:06:09
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/11, 18:01:13
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo me tiro a la piscina:
Digo que ese es el nexus S corriendo ICS
Nos esta enseñando como la rom ICS apaga los botones del S y añade los 3 nuevos botones en pantalla, el Prime tendra esos 3 botones mucho mas abajo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/11, 18:05:26
Array

[xs_avatar]
BeLeRo_FoN_Te BeLeRo_FoN_Te no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 846

El móvil del vídeo es un fake como una catedral. Fijaros en el momento que apaga la pantalla, justo ahí, enfoca la cámara hacia abajo, para que no se note que pulsa un botón en la parte superior del móvil, y no en el lateral, como se ve perfectamente en el video de samsung y google. Justo despues, vuelve a enfocar bien la camara...

Y de los botones que no le hacen caso no hablemos, los pulsa cinco veces para que le funcionen...

PD: lo dice mi compañero de arriba, nexus s con una rom cocinada...

Última edición por BeLeRo_FoN_Te Día 07/10/11 a las 18:07:48.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/11, 18:27:18
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Pues yo me tiro a la piscina:
Digo que ese es el nexus S corriendo ICS
Nos esta enseñando como la rom ICS apaga los botones del S y añade los 3 nuevos botones en pantalla, el Prime tendra esos 3 botones mucho mas abajo
Comparto tu opinión.
Estaba viendo el video y me he preguntado si realmente era un Nexus S o era el nuevo Nexus Prime...
Por como es físicamente, el tamaño de pantalla y demás...Me recuerda al Nexus S.
Y puede incluso que no sea ICS sino un tema que emula el ICS...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/10/11, 18:31:42
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Opino lo mismo, el boton de encendido en teoria queda en el lateral derecho. Para mi es un fake.

Última edición por Jomiper Día 07/10/11 a las 18:34:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/11, 18:51:06
Array

[xs_avatar]
pinoprod pinoprod no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Note4 -*- Unusual 10W
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Comparto tu opinión.
Estaba viendo el video y me he preguntado si realmente era un Nexus S o era el nuevo Nexus Prime...
Por como es físicamente, el tamaño de pantalla y demás...Me recuerda al Nexus S.
Y puede incluso que no sea ICS sino un tema que emula el ICS...
Yo quiero creer que es un developer que esta testeando ICS en el nexus S y nos ha querido enseñar como se adapta la nueva interfaz
Porque tengo claro que el ICS en el nexus tendra que apagar los botones y dejarlos inutiles

Puede ser una rom cocinada que apague los botones para falsear un ICS, pero para que molestarte en desarrollar eso a pocas semanas de la presentacion oficial?

No se, demasiado currada la ROM para no ser la oficial...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/10/11, 18:56:47
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pinoprod Ver Mensaje
Yo quiero creer que es un developer que esta testeando ICS en el nexus S y nos ha querido enseñar como se adapta la nueva interfaz
Porque tengo claro que el ICS en el nexus tendra que apagar los botones y dejarlos inutiles

Puede ser una rom cocinada que apague los botones para falsear un ICS, pero para que molestarte en desarrollar eso a pocas semanas de la presentacion oficial?

No se, demasiado currada la ROM para no ser la oficial...
Puede que sea lo que tu dices, si.
Aunque sería un error sacar ICS solo operativo con los botones en pantalla, puesto que móviles como el Nexus S con pantalla de 4" no debe hacerse muy cómodo que digamos (yo soy de los que piensa que iOS con los botones en pantalla es un truño, por el tamaño).
Igualmente creo que deberían habilitar una opción para terminales tipo Nexus o otros que saldrá en el mercado, que de seguro llevarán teclas (físicas o hápticas, da igual) que permita habilitar / deshabilitar las instrucciones en pantalla para de igual modo, operarlas por teclas fìsicas.
Respecto lo que dices de currarse una ROM a semanas de la presentación oficial, si y no, te sorprenderías el ver cuánto friki tecnólogo hay por ahí que haga cosas así, y si está incentivado para crear falsos rumores...Mucho más.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 07/10/11, 19:09:39
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Fisicamente, lo que es la parte delantera, es muuuuuuuy parecida al nexus S. (Aunque debe de ser un nexus 4G, la foto se ve el sensor de proximida y luz, en el lado contrario al mio)
Lo de los tres botones que formen parte de la pantalla... no me gusta nada, vaya forma mas tonta de perder pantalla (aunque se oculten, en el home se podria aprovechar mas espacio para algun widget). En el nexus S estan fuera de la pantalla, por debajo, aprovechando el trozo de plastico y en este se ve, vacio, enorme y soso. Espero que cuando actualicen mi Nexus s no me hagan esa p...da.

de todas maneras si es verdad o no, nos toca esperar....

Última edición por Ekine Día 07/10/11 a las 19:22:51.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 07/10/11, 21:50:43
Array

[xs_avatar]
gangstermartorell gangstermartorell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Sony Xperia Play R800i
Tu operador: Tuenti Movil
si es identico al nexus s por delante, solo que lan exo la pantalla mas grande xd
__________________
La vida da muchos palos, yo ya he construido mi cabaña, cuando la acabarás tu?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/10/11, 23:21:30
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
Eso no es el prime. Pantalla de 4.65"??? Quien ha hecho el video Gasol???
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/10/11, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
El Nexus prime es mas cuadrado, por que la pantalla es obviamente mas ancha. Eso es un Nexus S , lo veo todos los días.
Pero si que es ICS, ningún launcher o tema simula el sistema de agregar widgets así.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Última edición por Ekine Día 08/10/11 a las 00:24:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 08/10/11, 06:57:07
Array

[xs_avatar]
Luismo DHD Luismo DHD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SG Nexus
Tu operador: Movistar
Me gusta !!! Ahora esperar a que llegue a España, estoy indeciso entre el Nexus Prime o el HTC sensation XL ( pero sera uno de los dos )... La espera siempre impacienta...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 08/10/11, 07:39:53
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

Eso es un Fake, es un Nexus S corriendo una versión test de ICS. Se nota clarísimo: los botones están a mucha más altura de la que deberían, eso es porque están trucados o apagados (quizá ICS presenta esta opción o ni pregunta..) los leds de botones inferiores.

Además, esa pantalla no es de 4,7" ni en sueños. Por dios, si yo tengo una mano muy grande y me cuesta horrores intentar lo del video con mi SGS II (4,3"). Vamos, ni de puta coña. Todo eso está en la pantalla del Nexus S.

Si el video fuese real..

1) Hubiese girado el movil para ver la curvatura real
2) Al desbloquear no habría bajado el móvil para que no viésemos donde pulsa

Es decir, que Nexus S con esa ICS "beta" va a lagazos. Esperemos que con la buena vaya bien, y que el Nexus lo mueva perfecto.


EDITO:

He hecho un chop rápido comparando proporciones:



Y no me cuadra algo. No cuadra con el Nexus S, como se puede apreciar, pero tampoco cuadra el aumento de pantalla (la pantalla del Nexus S, izquierda, es de 4", la de la derecha NO se yo si son 4,7" o menos..

Es decir, el movil de la derecha, si tiene la misma altura del Nexus S, tiene pantalla mayor a 4" pero no sé si 4,7", quizá algo intermedio.. De no ser así, es bastante más largo que el Nexus S, suficiente como para que cuadren las subsecciones superior e inferior, y para ello estaríamos hablando de un movil DEMASIADO grande.

Eso no es ni un Nexus S, ni un Nexus Prime me da a mí... Eso es algun prototipo a medias con una pantalla menor, o bien con un tamaño muuy grande.


EDIT 2:

A todo esto, he recordado que había una filtración de ICS corriendo sobre Nexus S (hace meses):



Y como se puede ver, no cuadra con el diseño del teléfono mostrado en el artículo:



Así que no, por desgracia lo del video no es un Nexus S. Esperemos que sea una beta de ICS que rule mal, de lo contrario el Nexus Prime va a lagazos :S

Última edición por Genkatu Día 08/10/11 a las 09:00:49.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 08/10/11, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Pues yo no me fio nada de este video, no creo que ese sea el nexus
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 08/10/11, 12:25:44
Array

[xs_avatar]
BeLeRo_FoN_Te BeLeRo_FoN_Te no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 846

Otro tema raro del vídeo. Minuto 1; hay están los tres botones típicos: atrás, home y menú. Minuto 1:23; justo después de apagar y justo antes de que se ponga la app de la cámara: ¿se han ido de vacaciones?

PD 1 - Y es más, fijaros en que la app de la cámara, sólo llega hasta donde estaban los botones de teléfono, navegador, apps, etc; no hasta los tres botones típicos. ¿Cómo sale de la app de la cámara, si no están esos botones?

¿Alguien necesita más pruebas?

PD 2 - Genkatu, modifica el chop, para ver que pasa si la pantalla no llegase hasta los tres botones. ¿Se parece más ahora a una pantalla de 4 pulgadas?

Última edición por BeLeRo_FoN_Te Día 08/10/11 a las 12:34:47.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 08/10/11, 22:21:35
Array

[xs_avatar]
Genkatu Genkatu no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: SGS II

No hace falta algonsovigo, puedes ver como si cortases la pantalla tras los iconos inferiores "normales", queda algo que es inferior a los 4" del Nexus S.

Además, mira como la subsección superior (verde) se nota más arriba en el prototipo que en el Nexus S, y como la subsección inferior (azul) no corresponde con la del nexus, cuentes o no los "nuevos" botones que se suponen en la pantalla.

NO es un Nexus S. Parece algo con 4,3"..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/11, 01:02:03
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
A ver lo del primer video si es un Nexus Prime lo creais o no. Confirmado por empleados de Verizon.

Ya ha pasado la FCC y demás, traducción, saldrá pronto a la venta:



https://fjallfoss.fcc.gov/oetcf/eas/...=%27A3LGTI9250

https://fjallfoss.fcc.gov/oetcf/eas/...7A3LGTI9250%27



El modelo filtrado en el video es un terminal de pre-serie, puede haber cambios.


Última edición por Amaya84 Día 09/10/11 a las 01:27:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 15:22:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /