Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/08, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
austral66 austral66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
htc 3g jade

Hola amig@s.
Estoy a punto de comprame esta maquina htc 3g y por lo que ley por varios lugares tambien es htc jade, si me equivoco y no es la misma maquina por favor corregirme,
y queria saber vuestra opinion sobre este equipo o si por un precio parecido hay alguna mejor.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/08, 16:29:06
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Estoy igual que tu

Hola!. Estoy dudando entre la HD y la 3G. La HD es mejor maquina por prestaciones, pero tb es mas cara y mas grande. Yo fundamentalmente uso el GPS, Excel, y dos o tres programitas mas. Alguien ha probado esta maquina?. Nos podiais hacer algun comentario sobre rapidez y duracion de la bateria?. Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/12/08, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
avefenix avefenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro - Kate
Tu operador: Vodafone
Hola

yo tambien estoy interesado en la htc touch (jade). Lo que ocurre es que no la comercializa ninguna operadora de telefono, hay pocos usuarios.... ¿alguien nos puede dar un poco de luz?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/08, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
herculino herculino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128 Global
Tu operador: Vodafone
Yo compé la 3G hace unas semanas y estoy muy satisfecho con la compra.

Es justo lo que yo andaba buscando, un buen teléfono con prestaciones completas de PDA (y no las "ñapas" que hay por ahí) GPS y conexión Wifi. Todo ello en un tamaño más que razonable.

El cambio frente a la TOUCH es tremendo, el cambio de procesador se nota muchísimo. Todo lo que he probado se mueve con bastante fluidez y sin atascos.

Si buscas una PDA con todos lo extras y no quieres llevar un ladrillo en el bolsillo es estupenda.

La batería me está durando unos tres dias y eso llamando bastante y usando bastante las prestaciones de Ppc.

Espero que te sirva para algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/09, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
javieroski javieroski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

Yo también la acabo de estrenar hace 15 dias y la recomiendo. La velocidad con respecto a la Touch mejora muchisimo, el software es muy fluido, le he instalado tomtom 7 y va de lujo, y luego tiene una estética y un tamaño que son realmente de lo mejor que he visto. La cámara es de 3 megapixeles y la batería le dura más que a una Diamond, entre 3 y 4 dias dependiendo del uso.

Yo la necesito por el outlook del trabajo (contactos y mails) y por el gps, y creo que he acertado de pleno, por cierto, la mia es marrón y es muy muy elegante, a mi me gusta más que la negra.

Feliz año a todos :navidad:
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/09, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
alver alver no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: arrasate
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC 3G JADE

Yo tambien la tengo
La pega que le veo es el alcance de la antena para el NAVEGADOR
Hay que estar en la calle para que coja
Dentro del coche o en casa no me funciona
Alguien me puede decir como le funciona
Gracias y FELIZ AÑO A TODOS
__________________




Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/01/09, 12:52:04
Array

[xs_avatar]
javieroski javieroski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

 Cita: Originalmente Escrito por alver Ver Mensaje
Yo tambien la tengo
La pega que le veo es el alcance de la antena para el NAVEGADOR
Hay que estar en la calle para que coja
Dentro del coche o en casa no me funciona
Alguien me puede decir como le funciona
Gracias y FELIZ AÑO A TODOS
Pues no lo entiendo, a mi me ha cogido la señal en el coche mejor que el propio Tom Tom que tengo instalado, no sé por qué será
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/09, 11:55:02
Array

[xs_avatar]
juan1800 juan1800 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 9

Para mí es el primer GPS que tengo instalado en el coche, pero funciona bastante bien, supongo que con el lag que cabe esperar. Lo único que hice fue configurar en el puerto COM4 "otro receptor GPS NMEA" porque con la opción "receptor GPS integrado" no me rulaba. Saludos!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/09, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
riba riba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: valencia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por alver Ver Mensaje
Yo tambien la tengo
La pega que le veo es el alcance de la antena para el NAVEGADOR
Hay que estar en la calle para que coja
Dentro del coche o en casa no me funciona
Alguien me puede decir como le funciona
Gracias y FELIZ AÑO A TODOS
Algunos coches en el parabrisas tienen una capa que limita las radiaciones que entran en el habitáculo del coche y por ende la señal del GPS. Tengo entendido que bastantes BMW tienen este "problema", sobre todo de gama alta, algunos mercedes e imagino que se irá implementando en más marcas y modelos.
Puedes probar en otro coche para confirmar que es eso o en caso contrario llevarla al servicio técnico por si es algún defecto de la antena.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/09, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
javieroski javieroski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DUAL

 Cita: Originalmente Escrito por riba Ver Mensaje
Algunos coches en el parabrisas tienen una capa que limita las radiaciones que entran en el habitáculo del coche y por ende la señal del GPS. Tengo entendido que bastantes BMW tienen este "problema", sobre todo de gama alta, algunos mercedes e imagino que se irá implementando en más marcas y modelos.
Puedes probar en otro coche para confirmar que es eso o en caso contrario llevarla al servicio técnico por si es algún defecto de la antena.
Un saludo.

Hola riba, lo que comentas es el sistema térmico de las lunas delanteras, yo creo que lo tienen ya la mayoria, por ejemplo mi 307 que compre hace 5 años lo tiene y encima del espejo retrovisor hay una zona con una especie de sombreado con puntos que indica donde se recibe mejor la señal para que podamos poner los soportes de los gps justo debajo.

Aun así yo tengo mi tomtom en un costado y aunque suele tardar me coge la señal, lo curioso es que la jade me coge la señal más rápido

juan1800 yo tengo el com4 como tu pero con el receptor integrado rulando, misterios de la "tesnica"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/01/09, 23:32:53
Array

[xs_avatar]
mek mek no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: Movistar
Yo la tengo desde hace 11 días y desde el principio el GPS me ha funcionado fenomenal, sin configurarlo como externo. Utilizo el IGO8.
El sabado empezo a dar continuos mensajes de perdidas de señal de GPS. Me esta mosqueando. Mañana sigo probando y ya os dire...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/09, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
sonsa sonsa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 16

estoy interesado en esta maquina, el uso va a ser de telefono y para uso profesional.
Podeis decirme que programas lleva instalados y si es facil conseguir programas.
por ultimo por curiosidad si la habeis comprado por internet donde la habeis adquirido. he visto mundopc y ssmoviles y parecen bastante fiables.
Merece la pena esperar a ver si sacan modelos del 2009 para ver si baja de precio?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/09, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

a ver, que os oigo bastante hablar de la bateria comparandola con la diamond ¿tan cutre es de duracion la diamond? ¿cuanto dura con un uso normal la diamond?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/09, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues si lees en el foro del Diamond veras que la gente se queja de una duracion que varia entre el dia y medio y los dos dias y medio mas o menos dependiendo del uso y de las cargas que se lleven realizadas.

A mi la Touch 3G con unas 4 recargas ya me aguanta con un uso normal unos 4,5 dias.
Si la usase solo como telefono creo que pasaria de los 5 tranquilamente.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/01/09, 23:13:59
Array

[xs_avatar]
lexabogado lexabogado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 3G

vaya, pues si que vale la pena la diferencia, esta claro que lo primero que se ha de valorar es la duracion
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/04/09, 12:20:50
Array

[xs_avatar]
JUAN_BONILLA JUAN_BONILLA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Mi primera HTC, fué una Diamond. Yo aluciné cuando la ví en su caja y la cojí. Pero me duró muy poco la alegria. Es preciosa, muy muy elegante y bonita. Diría que lo mejor que he tenido en mis manos. Pero para adorno, para puro adorno porque no he visto un aparato mas lento en mi vida. Lenta, poco eficaz, bateria de juguete y un sin fin de "pegas" que me hicieron devolverla y jurar que jamas me volveria a comprar una HTC. Pero sorpresa...... me convencieron y copre la Touch 3G, y madre mía !!!!!!!!

Esto sí, esto si funciona, eficaz, rapida, suave, y no menos bonita que la diamond, es una pasada de maquina. Todo perfecto y viva HTC, pero HTC Touch3G y no Diamond.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/05/09, 23:00:06
Array

[xs_avatar]
rubiako rubiako no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc Touch

Todo lo que dice de estupendo la gente es cierto peroooo respecto a la touch convencional:

- Se echa en falta el boton lateral de la camara para activarla y tirar las fotos.
- Se echa MUCHO en falta el poder rotar la pantalla para ponerla apaisada por ejemplo con el GPS
- Se echa el falta la potencia del altavoz externo, va bien pero no suenta tanto como la touch.

Por lo demás va bene, por cierto si alguno q la tenga de x aki supiera de la existencia de algun software o algo para poder rotar la pantalla... y de paso como desactivar el puñetero chat sms.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/05/09, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
RockD90 RockD90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Nexus 4, HTC One, Iphone 4S, Blackberry Z10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rubiako Ver Mensaje
Todo lo que dice de estupendo la gente es cierto peroooo respecto a la touch convencional:

- Se echa en falta el boton lateral de la camara para activarla y tirar las fotos.
- Se echa MUCHO en falta el poder rotar la pantalla para ponerla apaisada por ejemplo con el GPS
- Se echa el falta la potencia del altavoz externo, va bien pero no suenta tanto como la touch.

Por lo demás va bene, por cierto si alguno q la tenga de x aki supiera de la existencia de algun software o algo para poder rotar la pantalla... y de paso como desactivar el puñetero chat sms.
1. Desactivar chat sms:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Inbox\Setting s
Set SMSavailable=”0″ para desactivar chat mode (de fabrica "1" = activado)

Restart.

2. Rotar pantalla

Con esto, 'habilitas' ó 'des habilitas' la opcion que te muestre el 'Girar Pantalla' para que posteriormente la puedas asignar a un botón u otra cosa.

MOSTRAR: cambiar el valor a 0
HKLM/System/GDI/Rotation/HideOrientationUI -> 0
(es decir... no ocultar)

OCULTAR: cambia el valor a 1
HKLM/System/GDI/Rotation/HideOrientationUI -> 1
(si ocultar...)
__________________

Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/05/09, 15:18:43
Array

[xs_avatar]
dlinkya dlinkya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Spain
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 SE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por austral66 Ver Mensaje
Hola amig@s.
Estoy a punto de comprame esta maquina htc 3g y por lo que ley por varios lugares tambien es htc jade, si me equivoco y no es la misma maquina por favor corregirme,
y queria saber vuestra opinion sobre este equipo o si por un precio parecido hay alguna mejor.
Muchas gracias
Machacando el idioma.
__________________
HTCMANIA o HTCSPAIN
simple, las 2.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/09, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
piloto2 piloto2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: mallorca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: touch HD y xperia

perdonad mi ignorancia pero tenia entendido que la htc touch 3g no lleva gps integrado
estoy equivocado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 08:18:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /