Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/22, 16:30:26
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
Duda URGENTE. Merece la pena android 12?

Buenas, tengo el xz1 que se oye mal, y se le ha despegado la pantalla. Voy a ver que cuesta repararlo. También sopeso cambiarlo, pero los móviles que veo no me convencen y me estoy pensando pillar otro xz1 que me encanta, lo único malo después de casi 4 años es que la batería no me dura el día entero.
Dicho esto, tengo visto uno nuevo a estrenar y otro bastante nuevo también con Android 12 instalado. Merece la pena el de a12? Lo digo por la duración de la batería y la fluidez. O mejor pillar el nuevo y me dejo de líos. De precio andan a la par.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/22, 16:50:32
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edumozon Ver Mensaje
Buenas, tengo el xz1 que se oye mal, y se le ha despegado la pantalla. Voy a ver que cuesta repararlo. También sopeso cambiarlo, pero los móviles que veo no me convencen y me estoy pensando pillar otro xz1 que me encanta, lo único malo después de casi 4 años es que la batería no me dura el día entero.
Dicho esto, tengo visto uno nuevo a estrenar y otro bastante nuevo también con Android 12 instalado. Merece la pena el de a12? Lo digo por la duración de la batería y la fluidez. O mejor pillar el nuevo y me dejo de líos. De precio andan a la par.
Gracias
Este móvil se quedó en android 9 compi, estará rooteado y bootloader unlocked, si no entiendes mucho de esos temas mejor compra el nuevo pero que este oficial, yo tengo el mío con android 9 y vuela
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/22, 19:28:27
Array

[xs_avatar]
edumozon edumozon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Sony XZ1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Este móvil se quedó en android 9 compi, estará rooteado y bootloader unlocked, si no entiendes mucho de esos temas mejor compra el nuevo pero que este oficial, yo tengo el mío con android 9 y vuela
Gracias por contestar. Pues algún móvil he trasteado, pero siguiendo tutorial. El que tengo, va de lujo, 20 app abiertas y 89 páginas en el navegador y no se queja. Lo único la batería, no se si con el 12 se notaría mucho con respecto a uno nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 08:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /