Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/01/17, 03:24:44
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Mejores por un precio similar ?

huawei p9 , HTC 10 , OP3T , Meizu pro 6 , xiaomi mi5s , Lg g5.

En lineas generales estos moviles son mejores y estan en ese rango de precios.
De esos que has mencionado descartaria el meizu pro 6 , ni de coña es mejor que el a5 2017 ni s6 , creo que el meizu tiene peor bateria (mah) que el s6 y lleva mediatek

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/01/17, 03:25:52
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,761
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Paublauska Ver Mensaje
como cuales?
Entre estos dos , yo me iria a por el a5 porque en conjunto es mejor que el s6 ( el s6 solo destaca en la cámara) , aunque yo compraria antes el p9 o el honor 8

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/01/17, 04:43:05
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
De esos que has mencionado descartaria el meizu pro 6 , ni de coña es mejor que el a5 2017 ni s6 , creo que el meizu tiene peor bateria (mah) que el s6 y lleva mediatek

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Qué no es mejor?

Su batería está muy bien optimizada y funciona de maravilla con su carga rápida 3.0

No se pueden comparar, el Meizu es gama alta mientras que el Samsung no.

La batería del S6 es paupérrima no se puede comparar a la del Meizu que tiene una autonomía más que suficiente, no te guíes por el numerito sino por su optimización.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/01/17, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Compra cara no equivale a mala compra...
Si es caro automáticamente es una mierda?
Os pongo el vídeo del camionero que precisamente sacó anteayer que lo explica perfectamente.

Que tu no estés dispuesto a gastarte tanto dinero en tal producto no significa que otros tampoco lo estén.

Comprar un a5 2017/s6 a 400/430€ mientras tienes el s7 en Amazon a 485€, no es una mala compra, es una pésima compra, y aunque no estuviese el s7, sería igual de flagrante con lo que tienes hoy día por 400-450€.

Última edición por Tks Día 28/01/17 a las 09:42:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
  #25  
Viejo 28/01/17, 10:45:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,237
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Comprar un a5 2017/s6 a 400/430€ mientras tienes el s7 en Amazon a 485€, no es una mala compra, es una pésima compra, y aunque no estuviese el s7, sería igual de flagrante con lo que tienes hoy día por 400-450€.
Veo que tu del post anterior ni caso
Mala compra sería comprar una mierda a precio caro, pero este no es una mierda ni de lejos, es un movil cojonudo... todavía es caro, si, pero cojonudo... compra cara no equivale a mala compra.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/01/17, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

el a5 2017 por los 400 euros que piden ahora ni de broma, bajara mucho de precio en meses

tengo el a5 2016 y por los 235 que me costo bien pero los mas de 400 que pedian cuando salio era un robo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/01/17, 07:45:28
Array

[xs_avatar]
iStylus iStylus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Concuerdo con Johny... En esos rangos de precios lo más probable es que encuentres algo que te interese más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/01/17, 08:51:24
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Por esos precios Nexus 6P.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/01/17, 09:40:51
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chikidistan
Mensajes: 1,564
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Este hombre pregunta entre el S6 o el A5 2017 y aqui cada uno a su puta bola con otras marcas modelos chinorris jajajajaja...

Sin duda alguna entre esos dos me quedo con el S6 pero total
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 30/01/17, 09:53:39
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
Yo diría A5 ( 2017 ) por batería y microSD, luego la cámara en los A5 no suele ser nada mala, incluso saca unas buenas fotos a oscuras, pero en unos meses baja seguro, así que yo me esperaría un poco. Y encima tendrás actualizaciones 2 años y al S6 le queda poco.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
__________________
Enviado desde el bosque de Sherwood tomando un café.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/02/17, 15:00:07
Array

[xs_avatar]
jasper2 jasper2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
Yo me quedaría con el S6, la cámara es una pasada
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/02/17, 14:43:50
Array

[xs_avatar]
Dieg_01 Dieg_01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: galalaxy note 5 n920i
Tu operador: Tigo
Yo tengo el s6 y es genial en todo menos en batería que es bastante flojo, y mas para alguien como yo que usa de 6 a 9 horas de pantalla por día

Enviado desde mi G-2PW2100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 04/02/17, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A día de hoy los 2 son una mala compra al precio al que están, pues el s6 tiene problemas de autonomía y un hardware que a día de hoy es perfectamente equivalente a un gama media, ya que el a5 tiene un mejor procesador aunque tenga una gráfica peor y tiene mejor cámara trasera que el a5, y peor cámara delantera (creo).
El a5 es un gama media en todo el sentido de la palabra, y lo único que lo hace destacar en esa gama es que tiene ip68, pero tiene muchas carencias si hablamos del apartado fotográfico en general y lo comparas de tu a tu con un gama alta 2015/2016.

A 400-430€ tienes muchos con cámara igual o mejor que los 2 que barajas y un hardware top.

Lg g5 sería la mejor opción en cámara, luego tienes p9, op3t también que tienen unas cámaras perfectamente parejas al s6/a5 2017 ( pueden ser un poco mejores o un poco peores en ciertos aspectos, pero los resultados son muy muy similares ).

Si buscas un móvil con el cual tener una experiencia de usuario decente, te recomiendo el op3t. La cámara te será más que suficiente y esta muy infravalorada (aunque no este en el top3 de las mejores cámaras).
Con los años perderás fluidez a un ritmo mucho menor a diferencia de Samsung, y la carga super rápida la agradecerás mucho.

Ahora bien, si eres fan de Samsung, el a5 2016 y el s7 son compras más que decentes.
No fanboy, porque los fanboys compran cualquier cosa, a cualquier precio, aunque sean una patata comparados con la competencia.
Para lo que tu necesitas estira un poco y cómprate el s7.

Si estas empeñad@ en escoger entre esos 2, ve por el a5 2017.
Eso de que el hardware del S6 es equivalente a la gama media, no estoy de acuerdo. Tengo un Galaxy S7 y va igual que mi anterior S6, mientras que un A5 2016, Huawei P9 Lite o Nexus 5X se arrastra bastante más al lado de cualquiera de esos 2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/02/17, 13:37:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Eso de que el hardware del S6 es equivalente a la gama media, no estoy de acuerdo. Tengo un Galaxy S7 y va igual que mi anterior S6, mientras que un A5 2016, Huawei P9 Lite o Nexus 5X se arrastra bastante más al lado de cualquiera de esos 2.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Que tu no le des uso para la potencia que tiene el s7 y lo uses para no quiere decir que no es mucho más potente.

Dicho eso mira bien, los procesadores que tienen antes de decir que un nexus 5x es mucho más flojo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/02/17, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Que tu no le des uso para la potencia que tiene el s7 y lo uses para no quiere decir que no es mucho más potente.

Dicho eso mira bien, los procesadores que tienen antes de decir que un nexus 5x es mucho más flojo.
Yo estoy hablando desde la experiencia, los números no me dicen nada. Yo del 5X al S6 noté un gran salto, del S6 al S7 nulo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/02/17, 13:43:01
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo estoy hablando desde la experiencia, los números no me dicen nada. Yo del 5X al S6 noté un gran salto, del S6 al S7 nulo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Te vuelvo a decir: que tu no aproveches toda la potencia que tienen no quiere decir que no está ahí.

Si pones al lado el s7 del s6 y del nexus 5x y los aprietas mucho, el s6 estara casi a la par con el nexus y muy por debajo del s7.

No tiene ningun sentido pagar 380-430 por un s6 o un a5 cuando tienes un s7 por 460-500 y todos los gamas altas del año pasado girando entre 380€ y 500€
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/02/17, 13:44:50
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Te vuelvo a decir: que tu no aproveches toda la potencia que tienen no quiere decir que no está ahí.

Si pones al lado el s7 del s6 y del nexus 5x el s6 estara casi a la par con el nexus y muy por debajo del s7.

No tiene ningun sentido pagar 380-430 por un s6 o un a5 cuando tienes un s7 por 460-500 y todos los gamas altas del año pasado girando entre 380€ y 500€
Yo vuelvo a mencionar que he tenido los 3, que los he puesto al lado y sigo manteniendo mi opinión. Tampoco creo que puedas deducir qué tipo de uso le doy al móvil ni cómo aprovecho su potencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/02/17, 13:55:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo vuelvo a mencionar que he tenido los 3, que los he puesto al lado y sigo manteniendo mi opinión. Tampoco creo que puedas deducir qué tipo de uso le doy al móvil ni cómo aprovecho su potencia.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Yo he probado el s6 y he probado unos cuantos móviles con sd650/652 y aparte de que el s6 carque un poco más rápido los juegos por tener una memoria más rapida. No hay diferencias. En los juegos tienen el mismo comportamiento y las mismas caídas de frames según el juego y el tiempo que llevas jugando y aunque no juegues con el móvil y en el momento actual no notes mucha diferencia la vas a notar en el futuro.

Yo no veo que sentido tiene comprarse un s6 o un a5 2017 cuando por 50-60 más tienes un s7. Es que no tiene ni pies ni cabeza y el s6 todo el mundo sabe que no tenía una autonomía buena.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/02/17, 13:56:23
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Yo he probado el s6 y he probado unos cuantos móviles con sd650/652 y aparte de que el s6 carque un poco más rápido los juegos por tener una memoria más rapida. No hay diferencias. En los juegos tienen el mismo comportamiento y las misma caída de frames según el juego y el tiempo que llevas jugando y aunque no juegues con el móvil y en el momento actual no notes mucha diferencia la vas a notar en el futuro.

Yo no veo que sentido tiene comprarse un s6 o un a5 2017 cuando por 50-60 más tienes un s7. Es que no tiene ni pies ni cabeza y el s6 todo el mundo sabe que no tenía una autonomía buena.
Yo precisamente estoy diciendo que no apoyo la compra de un A5 2017, antes que ese compraría un S6, el cual tampoco compraría por el tiempo que tiene y el soporte que le queda. Claro está que por poco más del A5 tienes un S7 y le pega mil vueltas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/02/17, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo precisamente estoy diciendo que no apoyo la compra de un A5 2017, antes que ese compraría un S6, el cual tampoco compraría por el tiempo que tiene y el soporte que le queda. Claro está que por poco más del A5 tienes un S7 y le pega mil vueltas.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Valeee....eso es lo que decía yo también.

Y aunque no llegue al presupuesto del s7 tienes el op3t/lg g5 y el p9 que son móviles son perfectamente comparables a un s7 aunque en algun apartado sean inferiores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 03:03:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /