Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/16, 13:02:00
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
Mi experiencia con TOMTOP

El día 25 de Mayo me enteré de que iba a salir el Umi Super con un cupón de descuento por el cual se me quedaba el móvil en 164 euros, como tenía prisa, lo compré desde la primera web que pillé, que fue Tomtop. Una vez comprado y ya desde mi casa me puse a mirar información sobre la web y vi malas críticas, sobre todo del servicio post-venta, pero no me importó porqué los que cuentan sus experiencias suelen ser a los que les ha ido mal la compra, y a los que les va bien ni se molestan. Por esto escribo esta experiencia

El día 19 de Septiembre me pongo en contacto con ellos porque la batería se me había hinchado, al ser unibody, se despegó el marco de la parte interna, y posteriormente también se despegó la pantalla. Aquí os dejo a modo de resumen lo que fue ocurriendo:

- El día 20 me piden un vídeo para determinar si pueden solucionarlo o no.
- El 21 se lo mando, explicándole donde se podían ver los problemas para que se detuviera en el momento en el que más se aprecia el problema. El vídeo en cuestión es este Umi Super Problema batería
- Este mismo día, me preguntan si quiero devolver el móvil para que me pasen la dirección. A lo cual les dije que sí. Me mandaron la dirección de un tal Vicente Huang en Madrid, por lo que mejor todavía.
- El 23 mando el móvil, y le envío un correo con el código de seguimiento, y me preguntan si querré reembolso o cambio de móvil. Les dije que reembolso.
- El 26 me dicen que harán el reembolso cuando les llegué el paquete, entonces les preguntó que a donde tiene que llegar, si a China o a MAdrid.
- El 27 me responde y me dice que lo tienen que testear antes de hacer nada, les respondo que esperaré a lo que hagan y me avisen. (Este mismo día le llega el móvil a Vicente Huang). Me vuelven a mandar un correo diciendo que harán el reembolso en cuestión de 3 días.
- Hoy 30 me llega el reembolso.

Con esto quiero decir que me ha sorprendido a bien el trato que he recibido por su parte, por lo que seguramente vuelva a comprar en esta tienda aunque me tenga que gastar unos euros más, o aunque el envío tardé más, ya que después de más 3 meses de uso me han devuelto el dinero total. También decir que me atendió una tal Olivia, y en ningún momento contacté con ellos por el chat online, solo por emails.

Gracias @Tomtop
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Espinosa13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/09/16, 22:59:03
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 952
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE
Tu operador: Orange
Genial, la verdad es que así da gusto comprar por la confianza que dan. Es difícil encontrar críticas positivas de una tienda, la gente solo escribe críticas cuando son negativas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sidiusjr su comentario:
  #3  
Viejo 02/10/16, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
Pues la mía es negativa y muy mal siendo la primera compra. Estos señores les compro un móvil xiaomi que encontré por internet con un cupón y sale muy bien de precio, pues después de pagarlo me mandan un mensaje de que ha sido un error y si quiero el móvil tengo que enviarles más dinero.
Están de coña? retienen mi dinero luego se dan cuenta de que el código estaba mal y con eso me dicen que pague más si quiero el móvil. Pero vamos a ver, en estos casos se cancela la compra en seguida y se devuelve el dinero como suele pasar en Amazon por ejemplo pero que digan que mande más dinero a su cuenta PayPal no me da nada de confianza esta tienda. Será la primera y la ultima
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/16, 01:19:02
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por brandonlee Ver Mensaje
Pues la mía es negativa y muy mal siendo la primera compra.
Conozco tu caso, el del cupón de 7$ que se convirtió en 70$ por un error de ellos.. Yo estuve también a punto de usarlo

La verdad es que es raro si, pero por ahí leí que te devolvían el dinero, en un plazo de 1-3 dias que es lo que tarda Paypal en ingresarlo en tu cuenta, como si mueves dinero entre 2 bancos diferentes.

Espero que se solucione tu problema!
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/16, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
Espinosa13 Espinosa13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cordoba, Epaña
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: UMi Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sidiusjr Ver Mensaje
Genial, la verdad es que así da gusto comprar por la confianza que dan. Es difícil encontrar críticas positivas de una tienda, la gente solo escribe críticas cuando son negativas.
Exacto, por eso tampoco hay que fiarse de las críticas. La gente debería poner las criticas positivas igual que van corriendo a poner la negativa, pero lo cómodo es no ponerla
__________________
SI TE AYUDAN, NO TE OLVIDES AGRADECER
HTCMANIA
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/16, 03:30:37
Array

[xs_avatar]
brandonlee brandonlee no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Aquos S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Espinosa13 Ver Mensaje
Conozco tu caso, el del cupón de 7$ que se convirtió en 70$ por un error de ellos.. Yo estuve también a punto de usarlo

La verdad es que es raro si, pero por ahí leí que te devolvían el dinero, en un plazo de 1-3 dias que es lo que tarda Paypal en ingresarlo en tu cuenta, como si mueves dinero entre 2 bancos diferentes.

Espero que se solucione tu problema!
Efectivamente, eso era pero lo de devolver dinero en 1-3 días no lo tenían en mente sino preguntaban por si algún tonto cae y paga más. Lo mío se solucionó después de contactar con PayPal.
Note: El reembolso se hace al instante de una cuenta PayPal al saldo de PayPal y no tarda tanto, pero si has pagado con tarjeta o cuenta bancaria eso ya es otra historia.
Un saludo compañero
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/18, 17:46:59
Array

[xs_avatar]
meryy84 meryy84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 666581826
Tu operador: Movistar
Thumbs down TOMTOP nada fiable

Hice la compra de un movil tras recomendar en el foro HTCMANIA dicha pagina y con una buena oferta pero, no fue buena recomendación ni opción de compra. Procese el pedido a finales de junio y por suerte a 20/08/2018 me han devuelto el dinero por no recibirlo. Una perdida de tiempo, mil intercambios de mail para nada, diciendome que siga esperando hasta que puse una reclamación vía paypal... me enviaban URL de seguimiento falsas y como no, 0 rastro de movil. No recomiendo comprar en TOMTOP TECHNOLOGY LIMITED.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/11/19, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
torresano25 torresano25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1

Mala experiencia con devolución a Tomtop

Hace ya casi 2 meses que me compré un mini-amplificador en Tomtop, completamente digital, para probar como suenan. El sonido era penoso, por lo que decidí desistir de la compra. Me puse en contacto con Tomtop, y me mandaron una dirección (algo rara) de devolución a Inglaterra. Despues de enviarlo por Correos, me mandan otro mensaje para que lo mande a Hon-Kong. A estas alturas dicen que el paquete no les ha llegado, y que por tanto no devuelven el dinero. 80€ del ampli y 20€ de envío perdidos.



Antes he devuelto cosas por eBay, Amazon, PCComponentes y sin problemas. Parece que en Tomtop son unos piratas. ¿Qué experiencia de devoluciones teneis con Aliexpress?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/11/19, 00:46:33
Array

[xs_avatar]
jnavarro83 jnavarro83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: galaxy note
Tu operador: Pepephone
Si has pagado con paypal tienes 6 meses para reclamar, envíales la conversación donde te indican la dirección, y les envías una copia del envío.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 13:44:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /