Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/16, 02:13:07
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
Galaxy J7 2016, primeras impresiones

Saludos HTCmaníacos

Acabo de comprar este móvil y quería comentar mis primeras impresiones.
El móvil tiene 2 gb RAM y monta un exynos octacore firma de la casa, marco de aluminio tapa trasera plástica, soporte para micro sd, y memoria interna de 16 gb, cámaras de 13 y 5 mpx con flash en ambas, 5,5" de pantalla 720p.

De lo que he usado hasta ahora la impresión ha sido muy buena, no se despeina con las tareas habituales, Facebook, whatsapp, reproducción de vídeo etc.

Estoy por probar el apartado multimedia que me interesa mucho sobre todo la grabación de audio, pero hasta el momento muy contento con la compra.
Les dejo mi puntuación antutu y decirles que en 4 horas intensivas tengo la batería al 34% y el móvil traía 50% lo que pinta muy bien en cuanto autonomía.


Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/04/16, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
diagon2016 diagon2016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: note5,honor 6 plus,xperia X,mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Saludos HTCmaníacos

Acabo de comprar este móvil y quería comentar mis primeras impresiones.
El móvil tiene 2 gb RAM y monta un exynos octacore firma de la casa, marco de aluminio tapa trasera plástica, soporte para micro sd, y memoria interna de 16 gb, cámaras de 13 y 5 mpx con flash en ambas, 5,5" de pantalla 720p.

De lo que he usado hasta ahora la impresión ha sido muy buena, no se despeina con las tareas habituales, Facebook, whatsapp, reproducción de vídeo etc.

Estoy por probar el apartado multimedia que me interesa mucho sobre todo la grabación de audio, pero hasta el momento muy contento con la compra.
Les dejo mi puntuación antutu y decirles que en 4 horas intensivas tengo la batería al 34% y el móvil traía 50% lo que pinta muy bien en cuanto autonomía.


Saludos.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Sabes que cámara lleva? ...imagino es la propia de samsung. ..puedes instalar el aida y comentarlo?. .gracias

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/16, 22:25:41
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
Por supuesto aquí la tienes






Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/04/16, 21:22:11
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
compi me quedo por aquí, que lo tengo desde el jueves pasado. No sabía si devolverlo o qué porque tanto en el mediamark (donde lo compré) como en el phone house lo anuncian con pantalla fullHD y 3gb de ram, y como has comprobado no es así.
De todas maneras opino igual que tú, es increible como se mueve el telefono. Fluidez brutal y rapidez en todo lo que se le pide (y vengo de un S6...). He probado varios juegos y van perfectos, ni un lag ni ningun extraño...
Tiene carencias como que le falte el led de notificaciones y el sensor de luz (hay que poner el brillo a mano) pero lo que peor llevo es el altavoz detrás y su poco volumen. Que lo pongan detrás pues bueno, pero DARLE VOLUMEN!!! Ojalá y lo pudieran solucionar con algun update.
Sobre la batería, UUUUFFFF... buscaba algo así. Lo he puesto a cargar hace un rato después de 60h encendido (2 dias y medio) con 6h de pantalla. MOOOOOLAAAA!!!

Yo destacaría como PROS:
- diseño bonito con marco de aluminio y tamaño bastante contenido para ser un 5.5". Es fino y es cómodo al tacto.
- BATERÍA interminable de 3300mha y EXTRAÍBLE
- exynos + 2gb de ram + pantalla HD = fluidez y velocidad
- flash para selfies (a quien le guste)
- radio FM con RDS
- la cámara enfoca y dispara rapidisimo
- NFC
- memoria micro SD
- tiene cuenta pasos, no pensaba que lo tendría DD

Y como CONTRAS:
- pantalla "solo" HD para los que busquen más. Pero ojo, la pantalla se ve muy bien, mucho. Vengo de una 2K y oye, para el dia a dia no hace falta más.
- no tiene led de notificaciones
- no tiene sensor de luz ambiental (brillo manual siempre) ni giroscopio
- posicion del altavoz y volumen, mejorable.
- la tapa de plastico de detrás desmerece el diseño, lástima (aunque podría ser peor)
- no esperes una cámara top, es resultona y graba video a 1080p 30 frames.

Yo buscaba un telefono que sobretodo tuviera autonomía, mucha. Como digo vengo de un s6 y estaba hasta los coj***s de cargarlo cada día hasta 2 veces, y con este modelo estoy flipando. Si a eso le sumamos la fluidez y velocidad que tiene yo creo que sorprenderá a muchos aunque le falten cosas importantes por el precio que tiene ahora que es nuevo (300€)

Lo dicho, me quedo por aquí

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/04/16, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
@datekno la has clavado, certifico tu comentario, lo que mas me gusta del móvil son los casi 2 días de batería dándole uso y que el rendimiento del exynos es excelente 0 lag, también buscaba cámara decente y buen micrófono y de momento tanto los vídeos como las notas de voz quedan muy bien, buen trabajo de Samsung

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/16, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
Donde podemos solicitar a los administradores que nos abran un subforo? Por las sensaciones que tengo pienso que este terminal se va a vender muy bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/16, 12:15:59
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
@datekno ¿estas usando el J7 (6) con una funda?, he visto por Amazon y no me convence ninguna

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/16, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
@datekno ¿estas usando el J7 (6) con una funda?, he visto por Amazon y no me convence ninguna

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
que va, voy sin funda y con mil ojos. También he visto en amazon pero no me convence ninguna. Y algo tengo que hacer porque ya he marcado el aluminio poniendolo en el soporte del coche , y eso que fui con el más minimo cuidado, pero que va... ya tengo 2 marcas .
Y sobre lo de venderse muy bien no sé qué decirte. La gente lee pantalla 5.5" HD y huye, o que no tiene led y tampoco le gusta... Saltarán con lo de siempre, que si xiaomi, que si meizu etc etc.
Hoy un colega que tiene el A5 2016 ha venido a verlo y le ha gustado mucho. La pantalla del J7 tiene mejores negros y en general se mueve más fluido que el A5 porque éste último tiene la pantalla fullHD, y eso cuesta moverlo.
Yo como digo estoy alucinado por cómo va

salu2

PD: me sumo a la petición de subforo J7 2016
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a datekno su comentario:
  #9  
Viejo 27/04/16, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
pongo link a una de las poquisimas reviews del modelo que he encontrado, aunque sea del mediamarkt.

http://www.mediatrends.es/a/69613/an...ontent=1321265
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/04/16, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
@arnoldojrm72 hazme un favor, apaga el movil y enciendelo. Al encenderse a mi me sale un candado abriendose y no encuentro explicación alguna. Un candado abierto me salía con el galaxy nexus cuando trasteaba con él y abría el bootloader, pero a este J7 no le he hecho nada. Es muy raro. Dime si te sale, porfa (tengo el knox a 0 y estaba precintado cuando lo compré).

Y otra cosa, de cobertura como vas? tanto el S6 que tuve antes como los iphone nunca me dieron problemas de cobertura. Este en cambio sí, sobretodo en casa. No sé si porque tengo nanosim y el adaptador no va bien o porque hay algo mal en el movil.

salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/04/16, 13:55:04
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Yo le estoy echando el ojo desde hace una semana. Tiene un diseño simplemente precioso, simple, moderno y suficientemente "premium". En cuanto a hardware y especificaciones es un móvil más que suficiente para el 90% de usuarios, para mi gusto y en cuanto a diseño es el modelo más bonito que ha sacado samsung.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/04/16, 13:56:57
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Donde podemos solicitar a los administradores que nos abran un subforo? Por las sensaciones que tengo pienso que este terminal se va a vender muy bien

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
También apoyo lo de un subforo para el J7 2016
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/16, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
@datekno Como el destripador, vamos por partes : al igual que tu mi candado sale abierto por lo que supongo que viene de fábrica con bootloader abierto, el tema de la cobertura primero bien, luego empecé a ver sobre todo en casa que no iba muy bien pero ahora vuelvo a estar bien (¿?) de momento lo atribuyo a mi operador que por casa llega fatal (ono/Vodafone), al igual que tu tengo nano con adaptador

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/04/16, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
@arnoldojrm72 gracias por mirar lo del candado, es cuanto menos curioso.

Sobre la cobertura, pues también soy de vodafone. Pero como digo, es el 1er movil que me da problemas en casa. Coincidencia de pasar de gamas alta a gama media? Coincidencia de que el adaptador no vaya del todo bien? El movil puede estar defectuoso?? Pero es que lo que más me intriga es que en el trabajo (a 50kms de casa) nunca me da problemas de cobertura, siempre 4G a tope... Es muy raro. Tengo un iphone 5 de reserva con otra linea de vodafone y en casa siempre me va bien, nunca pierde cobertura, en cambio este J7 sí. Haré un duplicado de sim y probaré a ver... No me gustaría tener que ir al sat...

salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/04/16, 20:02:11
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
tocate los cojones. Estoy hablando por chat con un tecnico de samsung (o eso dice) para comentarle lo del candado y me dice que cualquier modificacion del sistema se anula la garantía. COÑO, ESO YA LO SÉ, pero que samsung los está enviando con el bootloader abierto... y el tio erre que erre, que si se modifica adiós garantia.

vaya putada...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/16, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
@arnoldojrm72 compi te recomiendo que vayas a la tienda donde lo compraste y lo devuelvas. He llamado al mediamarkt donde lo compré y se han quedado parados al comentarles eso del candado (pensaban que era algun telefono de demo o de exposición pero no, lo cogí yo de entre un montón, con su caja precintada).
También me han comentado que quizá con algun update lo cierren pero a saber. El chaval de la tienda ha hecho una prueba con uno de allí y no le sale el candado, así que me recomienda que pase por allí y que lo miren. Es que como le pase algo al movil no hay garantía que lo cubra...

salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/16, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
Estrenamdo el J7 2016

No me he podido resistir y lo he comprado, de momento estoy trasteando pero hay una prueba que me da un valr alg extraño, es el test con Geekbench 3 donde me da en Single Core 789 puntos y en Multi Core 4094. En single core está a la altura de algo más que un S4 y en multi core supera al S6.
Podéis probar vosotros?
Saludos
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/04/16, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
He estado mirando acerca de la gama Galaxy J y la Galaxy A y las diferencias son mínimas o me lo ha parecido a mi. En particular he estado comparando el A7 con el J7 y en cuanto a especificaciones son primos-hermanos, ambos compiten fuerte en la gama media superior pero en definitiva no me queda claro qué pretende Samsung con 2 gamas tan similares. Seguiré mirando pero creo que el tema va más por factores estéticos, materiales y acabados.
De momento el J7 (no es necesario añadir 2016) me está sorprendido muy gratamente....seguiremos informando.
__________________
Xim0
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/16, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
No me he podido resistir y lo he comprado, de momento estoy trasteando pero hay una prueba que me da un valr alg extraño, es el test con Geekbench 3 donde me da en Single Core 789 puntos y en Multi Core 4094. En single core está a la altura de algo más que un S4 y en multi core supera al S6.
Podéis probar vosotros?
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Xim0 Ver Mensaje
He estado mirando acerca de la gama Galaxy J y la Galaxy A y las diferencias son mínimas o me lo ha parecido a mi. En particular he estado comparando el A7 con el J7 y en cuanto a especificaciones son primos-hermanos, ambos compiten fuerte en la gama media superior pero en definitiva no me queda claro qué pretende Samsung con 2 gamas tan similares. Seguiré mirando pero creo que el tema va más por factores estéticos, materiales y acabados.
De momento el J7 (no es necesario añadir 2016) me está sorprendido muy gratamente....seguiremos informando.
es un movil que va de puta madre, ya lo verás. No se achanta con ningun juego, va muy muy rápido y la batería no tiene fin. Ayer lo dejé en un 20% y llevaba 7h de pantalla y 40h encendido

las diferencias entre el A7 y el J7 es que el A7 tiene pantalla fullHD, 3gb de ram y estabilizador optico en la cámara. Pero son 150€ más. Depende de cada uno, a mi el J7 me tiene loco

@arnoldojrm72, compi te vuelvo a mencionar PORQUE REINICIANDO EL TELEFONO A VALORES DE FABRICA (UN RESET, VAMOS) ME HA DESAPARECIDO LO DEL CANDADO AL INICIAR , si, para flipar

Última edición por datekno Día 02/05/16 a las 10:44:25.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/16, 11:28:22
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,793
Modelo de smartphone: Samsung S24+ y Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
es un movil que va de puta madre, ya lo verás. No se achanta con ningun juego, va muy muy rápido y la batería no tiene fin. Ayer lo dejé en un 20% y llevaba 7h de pantalla y 40h encendido

las diferencias entre el A7 y el J7 es que el A7 tiene pantalla fullHD, 3gb de ram y estabilizador optico en la cámara. Pero son 150€ más. Depende de cada uno, a mi el J7 me tiene loco
Ah, de acuerdo...gracias por la aclaración. La pantalla full HD y el estabilizador óptico me atraen bastante pero resulta un modelo caro al final. Tal vez lo traiga de serie el J7 2017
Por cierto, cuando recibo whatsapps, sms o cualquier notificación no se enciende ningún led, incluso cuando está cargando o ya está caragado tampoco....y mira que he rebuscado bien en los ajustes. Esto es así?
En cuanto a la batería tienes toda la razón...no se acaba !
__________________
Xim0

Última edición por Xim0 Día 02/05/16 a las 11:55:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:29:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /