Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/05/09, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
pistolero pistolero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: MotoDefy / THL W100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por walvis Ver Mensaje
Hola,

Yo tengo de cargador de mechero el htc 100, que es genérico para muchas htc y con la 3g me va genial para cuando llevo el GPS.

http://memoryval.com/cargador_mecher...usb-p-990.html

También llevo un soporte en la rejilla del aire pero eso ya no me gusta mucho.. la mayoría son muy endebles..

Mirando por un sitio y por otro he encontrado este cargador de coche, http://www.ssmoviles.com/cargador-de...ginal-htc.html que es 3€ mas barato que el otro y también es original. Aqui buscando el ahorro en crisis
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/05/09, 15:22:09
Array

[xs_avatar]
Arcarde Arcarde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro / Xiaomi MiPad 1
Tu operador: Vodafone
Muy buenas:

Yo ya tengo encargado mi invisible shield

http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php

que es un plastico muy fino (según ellos con lo que se recubren las alas de los helicopteros), super resistente y además con garantía de por vida. Yo lo descubrí con el iPod y después se lo puse a DS de mi hijo, a la pantalla de la cámara de fotos... Vamos que es un producto que me encanta, prácticamente no se nota que lo llevas y no se raya ni se estropea prácticamente y si lo hace lo devuelves y te mandan otro.

Un saludo a todos, soy nuevo y la verdad es que es genial tener un foro como este para poder compartir nuestras experiencias con estos cacharritos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/05/09, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
Chef1986 Chef1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Touch 3G ( Jade)

yo llevo una que es una especie de cuero que me costo 15 €urazos!
lo que psa que lo compre todo junto y no sabia lo qu eme costaba!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/09, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
javiestb javiestb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch 3g

hola, es mi primera intervención en el foro. Estaba buscando una funda para mi nueva y aun casi incomprensible HTC touch 3G y he llegado aqui. Por cierto que como he visto en otro hilo, en la caja pone que viene con funda y no viene. Eso es un grave fallo de marketing digno de dar con sus huesos en el paro al responsable del mismo.

bueno a lo que iba. ¿Habeis visto que las dos primeras paginas que se han puesto en este hilo (mundopda y ssmoviles) ofrecen la misma funda, al menos aparentemente), una a 3.50 € y la otra a 15. Obedece a algo en especial o una es un poco choricilla...

Bueno, saludos de un htcmaniaco novato y perdido con su 1ª htc

Última edición por javiestb Día 05/07/09 a las 16:09:33.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/07/09, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
obimikel obimikel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc touch 3g

Me a gustado mucho el protector de ARCADE, pero me queda la duda de que tal funciona al tacto, se pierde mucha sensibilidad???
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/07/09, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
sevibomber sevibomber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Sony Xperia z1 compact

yo me compre la funda de neopreno "Geonute" del Decathlon...la protege de los golpes, calor, salpicaduras de agua...no ta mal por 4€.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/08/09, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
morpheus79 morpheus79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Muy wapa la funda de ARCADE. Ya la tienes ARCADE? Alguien la tiene? No parace cara, al cambio sale a unos 15€.

salu2.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/08/09, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
jjlama jjlama no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 8

hola pues y adapte un funda de las gafas... la recorte y me las cosio el zapatero
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/08/09, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
athelas athelas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S22 Ultra 516
Tu operador: Movistar
Yo me he hecho con la funda de neopreno de 3.50€ (tengo la costumbre de dejar el móvil rodando en cualquier superficie horizontal que tenga a mano) y la original de htc de 14.50€ (para meterlo en el bolso y que no sufra más de la cuenta). También ha caído un soporte para el coche de 10€ que es comodísimo para usar el móvil como GPS. Con esas compras estoy muy contenta.

También compré punteros de repuesto, porque tengo tendencia a despistarlos. Pedí los clónicos, no los de htc. Guardé el original muy bien guardadito... y la primera varita de poder se me rompió antes de 24 horas Son bastante endebles al tacto, así que no las recomiendo. Merece la pena gastarse algo más en las originales (8€ frente a 13€ las tres unidades)

En SSmóviles, diciéndoles que era usuario de htcmania y dándoles el nick, me enviaron un cargador de coche gratis que me hace el avío para usarlo como GPS. En menos de 48h tenía el pedido en casa, el servicio perfecto y los precios razonables.

Saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/08/09, 14:35:28
Array

[xs_avatar]
pacopuu pacopuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S

Yo me compré hace dos semanas una funda de aluminio en mundopda (http://www.mundopda.com/comprar/235-...a-htc-touch-3g) y la verdad es que, aunque parece bastante aparatosa, la comparé con una muy sencillita de piel y abultaba menos la metálica, por eso me la compré, y la verdad es que tiene una apariencia bastante buena y sólida, se ve todo, no hace falta abrirla para conectarse, y casi se puede hacer de todo con solo las teclas. Está bastante bien, os la recomiendo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/09/09, 19:33:17
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Super bateria.

Hola a todos, os comento mi experiencia con mi nueva bateria de 2300ma/h, la pille por ebay y es una autentica pasada, cierto es que mas de uno se asustara por el tamaño pero poniendo la pda con esa bateria al lado de mi antiguo nokia 6230 son practicamente iguales; me vino a mitad carga y despues de una carga entera estos son los resultados a fecha de hoy 10/9/09
Ultima carga: domingo 30 de agosto 19:52 horas
Horas en espera: 141 horas
Horas en conversacion: 2 horas 11 minutos
Uso del dispositivo: 117 horas 25 minutos
A esto le añadimos mas o menos 1 hora de GPS, y unas 2 horas de wifi (navegar, skype...), mas todo lo q se trastea instalando aplicaciones y demas.
Tarda en cargar unas 6 horas y con el tiempo no se si perdera capacidad, pero de momento super recomendable y ademas bastante economica.
Aqui os dejo la tienda de ebay con baterias q tiene par HTC y diveros accesorios:http://stores.shop.ebay.es/WOW-UK_HT...34Q2ec0Q2em322
Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Touch_3G_HTC_Battery_wuk__PDA_.jpg (38.4 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaime379 su comentario:
  #32  
Viejo 11/09/09, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
jamelero jamelero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3G

Mirar la web de piensaendigital.com , yo les he comprado una funda de silicona que ajusta perfectamente y unos protectores de pantalla que me están resultando bastante bien, ajustan y no se me ha rallado todavía.
Sirven rápido y te solucionan cualquier incidencia, mi funda venía con un defectillo (el orificio del micrófono tapado y la rasgue yo al abrirlo bde mala manera) y no dudaron en mandarme otra sin coste alguno y acompañada de un obsequio por la molestia dada.
Por precio me pareció bastante bien... así es que os lo dejo como opción.

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/09/09, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
jeemy jeemy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: San Javier Murcia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc s300, htc 3g jade

en ssmobiles compre un soporte y cargador para mi jade y no llegue ni a estrenarlo, sin hacer fuerza se rompio la palanquita de la ventosa.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/09/09, 10:25:22
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo me he estrenado en esta pagina (ssmoviles) con un Cargador multiple USB especial viaje Kidigi y con un Cable de datos USB original HTC.
Lo unico, se me olvido darles el nick, ya que solo mencione que era miembro de este foro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/09/09, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Joxean
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un 10 para esta gente, lo pido el 25 y lo tengo a las 12 de hoy 28 en casa (por correo).
Y solo por mencionar que estoy en este foro, me han regalado un cargador de coche.
Increible.
No sera lo ultimo que compre. Seguro.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/03/10, 20:56:03
Array

[xs_avatar]
jadeT3232 jadeT3232 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: xt1032
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por H2009 Ver Mensaje
Muy buenas,

referente al soporte/cargador de coche para utilizar la Touch 3G como navegador mirate esto a ver si es lo que necesitas...no es original pero tiene buena pinta

http://www.ssmoviles.com/soporte-par...-touch-3g.html

Saludos!

me acaba de llegar la misma funda de silicona, comprada por ebay por 3.50€ con gastos de envio incluidos.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 09/03/10, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
flauris flauris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 3g

yo tengo la jade casi tres meses y estoy muy contento, excepto por la ausencia de carcasas para este movil, y es que las fundas siempre las vi engorrosas, es como ir a bañarse con unos bermudas hasta los tobillos estando acostumbrado a bañadores de natacion.

Realmente me sorprende muchisimo que no se vendan carcasas, y con mas motivo que uno de anuncios publicitarios mas famosoos de ella es precisamente una foto en la que se ve en varios colores: azul, negro, marron y amarillo.

alguien sabe algo de esta grandisima ausencia??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 14:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /