Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/05/09, 20:57:01
Array

[xs_avatar]
ribu2 ribu2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo no consigo que me guarde los contactos con la foto, solo me guarda los dos primeros, pero los demas me los borra al pasar el tiempo o apagar el movil. ¿que puede estar fallando?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/05/09, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola wapa Tú tranqui que en lo que pueda (q no creas q será en mucho eh, soy novatilla en esto tb) te echo un cable, ya me lo echarás tú cuando tengas algún programa que yo quiera! Aquí estamos pa eso

Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial):
http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html

Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda!
Wolas! El serial? mmm... no lo veo... Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/05/09, 19:43:10
Array

[xs_avatar]
M4RI3T3! M4RI3T3! no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,343
Modelo de smartphone: Cada día uno...
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alice78 Ver Mensaje
Hola wapa Tú tranqui que en lo que pueda (q no creas q será en mucho eh, soy novatilla en esto tb) te echo un cable, ya me lo echarás tú cuando tengas algún programa que yo quiera! Aquí estamos pa eso

Te lo puedes bajar de aquí (incluye serial):
http://www.4shared.com/file/63267058...Shell_212.html

Y luego si le metes los skins que has encontrado, puedes hacer mil birguerías y personalizar tu Touch 3G a tu gusto. Ya nos enseñarás a ver cómo te queda!
Wolas! El serial? mmm... no lo veo... Alguien lo tiene? Se lo agradeceria. Gracias!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/08/09, 14:04:22
Array

[xs_avatar]
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
A vueltas con la fecha

 Cita: Originalmente Escrito por Haddock123 Ver Mensaje
Hola amigos, soy novato, hace una semanas me presenté, tengo una jade y hasta el momento he encontrado todas las respuestas, pero ahora tengo 1 problemilla
He instalado el tema Gold Blend y casi todo OK, menos la fecha que me sale encima del mensaje alarma. ¿Alguien sabe como ponerla de nuevo en su sitio?, ( a la izda, encima de la hora).
He restaurado el tema original, reinstalado Manilla, etc etc, y nada de nada.

Gracias
Hola,

Jugando con la Htc de mi novia me ha sucedido exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? Gracias.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/08/09, 19:44:04
Array

[xs_avatar]
jaime379 jaime379 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rifkin Ver Mensaje
Hola,

Jugando con la Htc de mi novia me ha sucedido exactamente lo mismo, a alguien le ha pasado y ha encontrado la solución? Gracias.
Hola, echa un ojo a este enalce: http://www.htcspain.com/foro-f137/re...2d-t20388.html
Un saludo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/08/09, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
rifkin rifkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder pero ese reloj no me sirve de nada. Ya he probado a poner otros relojes, otros themes y volver al original pero la fecha sigue saliendo a la altura de la alarma y solapándola. me parece q la solución será hacer un hard reset para disgusto de mi novia. un saludo y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/09, 16:06:37
Array

[xs_avatar]
najnhaj najnhaj no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch 3G

pues yo tngo una duda, al instalar uno de los temas q vienen en la web de la primera pagina del post, en esta aparece el tema con la barra superior e inferior del tema en armonia con todo el tema, y no que a mi se me keda en negra, como si nada....
como puedo agregar o poner las barras superior e inferior del color que quiera¿? es q tb al aberle metido una rom wapa, me viene en hoy varios temas q me kambian las barras... y son un horror las q venian x defecto en un principio si tenia cierto brillito y relieve q lo hacia muy elegante... pero las q ahora traen son totalmente en plano los colores to xungos.
a ver si me podeis guiar un pokito, gracias de antemano ^^
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/08/09, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
karmons karmons no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: MENORCA
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC JADE

Hola buenas soy nuevo,aunque llevo mirando laweb un tiempeziyo(desde que me compre la JADE)jejeje...
he probado el backup y me a ido de coña.
gracias y espero aportar yo tambien algunas cosillas
saludos a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade



Hora actual: 14:22:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /