Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 30/01/12, 17:51:53
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
pues nada hombre, a seguir disfrutando de tu obsoleto desde que salio a la venta y lleno de handicaps nexus s entre que te compras el galaxy nexus con aprox los mismos handicaps , lo unico importante es eso que tu estes satisfecho con tu terminal, y por lo que parece lo estas, no hay nada mas que hablar.

veremos cuanto vende el nuevo galaxy nexus, esperemos que algo mas que el nexus s, y veremos lo que sigue vendiendo el viejo sgsii y el futuro sgsiii
jajjajaja. Si estoy contento, no lo voy a negar.
Yo lo veo diferente y no me dejo llevar tanto por el marketing por lo que está y no está obsoleto, no los veo obsoletos si cubren de sobras las necesidades...lo que si veo, lo llamaría olvido, veo olvidado el SGS y veo olvidado el SGSII en cuanto salga el SIII.

PD: De momento en un mes, el GN ya ha superado en temas y post del NS (en un año) en este mismo foro, todo se andará. Ahora si que hay publicidad y subvenciones....

Última edición por Ekine Día 30/01/12 a las 18:04:00.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 31/01/12, 11:09:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre guste o no guste el exito de un telefono (en ventas) va ligado por completo a las ofertas de las operadoras sobre el terminal en cuestion, y sin duda vodafone esta haciendo un buen trabajo con el galaxy nexus. Si os fijais la gran mayoria lo esta sacando por ahi.

Ahora bien si te ligas a una compañia 24 meses desde hoy, y no vas hacer compra venta, el s2 quizas no sea tan buena opcion por lo del tema de las actualizaciones.

Como ya he comentado mas atras yo me tire por el galaxy2 porque le compre de segunda mano a un forero por un buen precio y un estado impecable por un lado, por otro lado el tema de los 16 gigas me tiro muchisimo para atras, no se si en este hilo o en otro pero ya comente que lo que llevas de por si en el telefono, mas musica, alguna peli, un gps con mapas y un par de juegos de gameloft u otra compañia que sean un poco pesados te has ventilado 10 gigas si o si, lo cual me "fastidia". Respecto al olvido del sgs2 veremos que pasa una vez salga el 3, ics va a tener asi que con eso de momento deberia de valer para una buena temporada. Aunque eso si, yo tengo ginger en el s2 ahora mismo y que quereis que os diga, va todo como la seda.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 02/02/12, 23:29:23
Array

[xs_avatar]
Carlosvvv Carlosvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
He tenido la posibilidad al fin de probar un note bastante tiempo, un familiar mío lo tiene y es una bestia. Impresionante la calidad y enormidad de la pantalla y además es tremendo lo rápido que va. Me gusta muchísimo más que mi S2. Me gustaría probar un nexus, pero a pesar de sus grandes ventajas, creo que el note es insuperable a día de hoy. Os recomiendo probar uno y navegar web, es el híbrido perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/02/12, 08:58:08
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosvvv Ver Mensaje
He tenido la posibilidad al fin de probar un note bastante tiempo, un familiar mío lo tiene y es una bestia. Impresionante la calidad y enormidad de la pantalla y además es tremendo lo rápido que va. Me gusta muchísimo más que mi S2. Me gustaría probar un nexus, pero a pesar de sus grandes ventajas, creo que el note es insuperable a día de hoy. Os recomiendo probar uno y navegar web, es el híbrido perfecto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en la reciente review de andro4all comentaban y se veia claramente vomo la pantalla de 4.7" solo es aprovechable para los videos a pantalla completa, en el resto y debido a los botones inferiores tactiles se queda en aprox 4.3", como la del sgsii vamos, sobre la rapidez, en la misma review se aprecia claramente el lag que tiene en app como el maps o el 9mm (incluso en el desplazamiento de los escritorios) en las cuales el sgsii se mueve de manera mas rapida/fluida, propietarios del telefono que tambien tienen el sgsii lo han comentado, que no va tan fluido como este y que ics tiene lags y problemas variados que seguramente seran solucionados en posteriores actualizaciones de ics.

si antes de la review tenia dudas sobre el terminal, me parecia un sgsii con mejoras (resolucion pantalla, nfc o ics nativo) pero tambien con handicaps (microsd, gorilla glass, radiofm, 5mpx, autonomia...), despues de ver la review y sobre todo despues de leer a los usuarios que ya lo tienen y hablan con sinceridad, tengo todavia mas claro que es un terminal que ha salido con el paso cambiado como sucedio con el anterior nexus s.

coincido contigo en que el note es el hibrido perfecto, voy a esperar a ver que nos depara el sgsiii, pero me da que si finalmente cambio mi sgsii por algun terminal que todavia no lo tengo claro, el note se posiciona dia a dia como el claro favorito y el galaxy nexus esta todavia mas descartado de lo que ya estaba.

Última edición por magirus Día 03/02/12 a las 10:40:34.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/02/12, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
AlexT2 AlexT2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Las Palmas G,.C.
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: Galaxy note 2, Xiaomi redmi note 4 Mi note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo la mas mínima duda, android puro, para mi lo principal de un teléfono es la pantalla, y la del Nexus junto con la del Note hoy por hoy son las mejores con diferencia.
La memoria con 16gb tengo de sobra y si no pues le enchufo un pendrive de 32gb y a correr.
En tres meses de vida ya a recibido varias actualizaciones, mas las que vienen en camino, ¿cuantas a recibido el S2 en un año? ¿y dentro de un año como andará el Nexus? ¿y el S2?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 20/02/12, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
el s2 ha tenido bastantes actualizaciones sin contar la que se nos viene encima ICS..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 17:06:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /