Sony Xperia XZ1 Sony Xperia XZ1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/22, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
sevilla_es sevilla_es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Como realizar un Rollback a Oreo de un XZ1?

Buenas, me gustaria saber como puedo cambiar de version de Android 9 a Android 8 sin hacer root ni abrir el bootloader, sin afecte a la funcionalidad del movil y sus caracteristicas originales, he visto el newflasher pero no se si es seguro realizarlo para un rollback ¿ alguien lo ha probado y le ha funcionado bien ? , solo encuentro la version alemana de android 8 o bien la original de sony, pero ando bastante perdido ya que no quiero dejar el movil como un pisapapeles por no hacer lo correcto. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/11/22, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sevilla_es Ver Mensaje
Buenas, me gustaria saber como puedo cambiar de version de Android 9 a Android 8 sin hacer root ni abrir el bootloader, sin afecte a la funcionalidad del movil y sus caracteristicas originales, he visto el newflasher pero no se si es seguro realizarlo para un rollback ¿ alguien lo ha probado y le ha funcionado bien ? , solo encuentro la version alemana de android 8 o bien la original de sony, pero ando bastante perdido ya que no quiero dejar el movil como un pisapapeles por no hacer lo correcto. Un saludo.
Buenas compi, yo uso FLASHTOOL para los sony o como tú bien dices el NEWFLASHER, pregunta, por qué motivo quieres volver a android oreo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ1



Hora actual: 07:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /