Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla

El lector de huellas del Samsung Galaxy S10 no funcionará con protectores de pantalla



Leemos en proandroid.com

"Pese a la gran evolución en diseño y resistencia en el mundo de la telefonía móvil, la gran mayoría de usuarios siguen optando por utilizar una funda protectora y un protector de pantalla. Si bien el diseño de muchos teléfonos incita a llevarlos sin ninguna protección para poder notar su buen tacto y sus materiales premium, eso suele ser indicativo de una gran fragilidad también. Con el Samsung Galaxy S10 nos pasará lo mismo, aunque en este caso, la historia podría cambiar y es que el lector de huellas de este terminal no funcionará si llevamos un protector de pantalla. El Samsung Galaxy S10 no será el primer teléfono en incorporar un lector de huellas bajo la pantalla ni mucho menos, pero podría ser el primero de ellos que no pudiese funcionar con un protector de pantalla, un accesorio fundamental para la gran mayoría de usuarios que prefieren optar por esta protección para evitar daños en el cristal de la pantalla de sus teléfonos, algo que podría no sentar bien a mucha gente."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/19, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/01/19, 19:47:47
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Pues que me esperen sentado, yo sin protector no salgo de casa, Oneplus 6T funciona con protector

.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/01/19, 19:52:06
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
La gente de accesorios sabe perfectamente cómo va evolucionar dicho terminal. Posiblemente algunos hagan una pequeña apertura para que puedas meter el dedo en la pantalla.

En ese caso, aprovecharía y mostraría un pequeño reloj en vez de mostrarlo en la parte de arriba... un cambio de ubicación.

Sobre el cristal templado, ya si que surge la duda porque al ser un móvil con la pantalla entera posiblemente sea el mas afectado para ello.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/19, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Suriv Suriv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Oppo Find X
Tu operador: Yoigo
La gente de accesorios sabe perfectamente cómo va evolucionar dicho terminal. Posiblemente algunos hagan una pequeña apertura para que puedas meter el dedo en la pantalla.

En ese caso, aprovecharía y mostraría un pequeño reloj en vez de mostrarlo en la parte de arriba... un cambio de ubicación.

Sobre el cristal templado, ya si que surge la duda porque al ser un móvil con la pantalla entera posiblemente sea el mas afectado para ello.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/19, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
franht franht no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: localhost
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
pues como sea cierto, la llevan clara!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/19, 20:12:42
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,627
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Wtf???
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/19, 20:30:56
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

No me sorprende, me lo veia venir, dado el tipo de lector que se supone que va a llevar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/19, 21:33:42
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
BUENA mierda!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/19, 21:36:35
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pues menuda faena, porque yo soy de los que siempre pone protector personalmente .
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/01/19, 22:02:37
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Si os digo la verdad he visto mas samsung con la pantalla rota que bien y la mayoria con protector. Las pantallas de samsung se rompen con mirarlas tengan o no protector.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 16/01/19, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Si os digo la verdad he visto mas samsung con la pantalla rota que bien y la mayoria con protector. Las pantallas de samsung se rompen con mirarlas tengan o no protector.
Pues mi pareja y yo seremos los más afortunados del mundo. En 3 años no hemos cambiado ni una sola vez la pantalla de nuestros S6 Edge (mío) y S6 Edge+ (el de mi chica) y no será porque no se nos han caído veces, porque llevamos años jugando a Ingress y los eventos (anomalía) y a Pokémon Go desde que salió, y nunca los hemos llevado con plástico en la pantalla o cristal templado. Lo más que tienen son pequeños arañacillos que apenas se ven y solo cuando te fijas con la pantalla apagada, por el uso cuando se han llenado un poco de polvo. Eso sí, al segundo año empezamos a usar las fundas Slim Armor de Spigen, que dejan al descubierto el Edge, pero que sobresale por encima de la pantalla un poco. Luego, te puedo contar el caso de un primo-hermano que tuvo que cambiarle la pantalla tres veces a su Sony Xperia Z3, una de ellas porque se le cayó del escritorio. El S6 Edge+ de mi novia voló y cayó por "el lado de la mantequilla" a un metro de distancia por delante de ella en Puerta del Sol y ya te digo, ahí sigue la pantalla sin una marca del golpe y ese día llevaba una funda de silicona del chino. Eso sí, con Gorilla Glass 4 y no cayendo de canto o de esquina antes de llevar puestas las Spigen.
Aún así, por otros motivos, jamás por el de las pantallas y su resistencia, no voy a volver a comprarme un Samsung en mucho tiempo. Mi novia, sin embargo, lo más seguro es que repita marca.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 16/01/19 a las 22:19:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 16/01/19, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pues que me esperen sentado, yo sin protector no salgo de casa, Oneplus 6T funciona con protector

.
¿Ese no se desbloquea con una foto de la huella dactilar sacada con su propia cámara como el Vivo? Funciona con protector de pantalla y foto de la huella dactilar, ¡aprende, Samsung!
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias

Última edición por Ryu777 Día 16/01/19 a las 22:28:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 16/01/19, 22:22:24
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
De todas maneras ponerle protector a un samsung es tarea complicada por la curvatura. Los que ya vienen con la forma curvada son algo feos y no quedam del todo bien y los de hidrogel estos nuevos tienen un tacto gomodo nada comodo bajo mi punto de opinion.

Aun asi dire que muy mal samsung, muy mal, primero por que obligais a la gente a ir sin protector y segundo por que a los precios que valen vuestros terminales deberia ser obligatorio poner esa característica, hasta el oneplus 6T se puede entre otros.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/19, 22:25:36
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Gran cagada de ser cierto. Pero a esperar...
 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues mi pareja y yo seremos los más afortunados del mundo. En 3 años no hemos cambiado ni una sola vez la pantalla de nuestros S6 Edge (mío) y S6 Edge+ (el de mi chica) y no será porque no se nos han caído veces, porque llevamos años jugando a Ingress y los eventos (anomalía) y a Pokémon Go desde que salió, y nunca los hemos llevado con plástico en la pantalla o cristal templado. Lo más que tienen son pequeños arañacillos que apenas se ven y solo cuando te fijas con la pantalla apagada, por el uso cuando se han llenado un poco de polvo. Eso sí, al segundo año empezamos a usar las fundas Slim Armor de Spigen, que dejan al descubierto el Edge, pero que sobresale por encima de la pantalla un poco. Luego, te puedo contar el caso de un primo-hermano que tuvo que cambiarle la pantalla tres veces a su Sony Xperia Z3, una de ellas porque se le cayó del escritorio. El S6 Edge+ de mi novia voló y cayó por "el lado de la mantequilla" a un metro de distancia por delante de ella en Puerta del Sol y ya te digo, ahí sigue la pantalla sin una marca del golpe y ese día llevaba una funda de silicona del chino. Eso sí, con Gorilla Glass 4 y no cayendo de canto o de esquina antes de llevar puestas las Spigen.
Aún así, por otros motivos, jamás por el de las pantallas y su resistencia, no voy a volver a comprarme un Samsung en mucho tiempo. Mi novia, sin embargo, lo más seguro es que repita marca.
Ya somos dos súper afortunados!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/01/19, 22:25:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
si llega con el perdigón el la pantalla, nunca llegaré a probarlo......
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/01/19, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De todas maneras ponerle protector a un samsung es tarea complicada por la curvatura. Los que ya vienen con la forma curvada son algo feos y no quedam del todo bien y los de hidrogel estos nuevos tienen un tacto gomodo nada comodo bajo mi punto de opinion.

Aun asi dire que muy mal samsung, muy mal, primero por que obligais a la gente a ir sin protector y segundo por que a los precios que valen vuestros terminales deberia ser obligatorio poner esa característica, hasta el oneplus 6T se puede entre otros.

Discrepo,yo en mi note 9 llevo el protector invisible shield de spigen y esta perfecto,es mas como no te fijes bien no lo ves..


Referente al tema del protector yo creo que samsung lo solucionara con una actualizacion o incluso antes de lanzarlo al mercado.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs

Última edición por anubis1975 Día 16/01/19 a las 22:43:39.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/01/19, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Brutal cagada, si así lo hacen.


Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/19, 01:23:34
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por Ryu777 Ver Mensaje
Pues mi pareja y yo seremos los más afortunados del mundo. En 3 años no hemos cambiado ni una sola vez la pantalla de nuestros S6 Edge (mío) y S6 Edge+ (el de mi chica) y no será porque no se nos han caído veces, porque llevamos años jugando a Ingress y los eventos (anomalía) y a Pokémon Go desde que salió, y nunca los hemos llevado con plástico en la pantalla o cristal templado. Lo más que tienen son pequeños arañacillos que apenas se ven y solo cuando te fijas con la pantalla apagada, por el uso cuando se han llenado un poco de polvo. Eso sí, al segundo año empezamos a usar las fundas Slim Armor de Spigen, que dejan al descubierto el Edge, pero que sobresale por encima de la pantalla un poco. Luego, te puedo contar el caso de un primo-hermano que tuvo que cambiarle la pantalla tres veces a su Sony Xperia Z3, una de ellas porque se le cayó del escritorio. El S6 Edge+ de mi novia voló y cayó por "el lado de la mantequilla" a un metro de distancia por delante de ella en Puerta del Sol y ya te digo, ahí sigue la pantalla sin una marca del golpe y ese día llevaba una funda de silicona del chino. Eso sí, con Gorilla Glass 4 y no cayendo de canto o de esquina antes de llevar puestas las Spigen.
Aún así, por otros motivos, jamás por el de las pantallas y su resistencia, no voy a volver a comprarme un Samsung en mucho tiempo. Mi novia, sin embargo, lo más seguro es que repita marca.

Otro afortunado por aqui, Xperia Z sin funda ni nada, se me ha caido hasta un par de veces por las escaleras. Yo no se como aun vive el movil.

Última edición por AkelarreZ Día 17/01/19 a las 01:26:52.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/01/19, 07:28:47
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,678

Va a ser una cagada para mucha gente. A mi me da igual, nunca llevo protector de pantalla y no he roto una pantalla en mi vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 16:38:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /