Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/02/15, 22:59:42
Array

[xs_avatar]
aitzol76 aitzol76 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: eeksphone peak
Tu operador: Movistar
No puedo hablar mal de Bambuy

Hola, me acaba de llegar el pedido que realicé el 17 de enero a Bambuy. Ha tardado unos 15 dias con NL Post, que viene a ser el tiempo estimado. El pedido fue el siguiente:
-Redmi Note 4G,
-funda,
-protector pantalla,
-lapiz;
Pues bien ha llegado todo completo y otro juego de funda, protector y lápiz de regalo además de los auriculares que ya indicaban que eran de promoción. Creo que se habla demasiado sin saber lo que se está diciendo, hay que dar un margen de confianza, y a mí, el hecho de tener la opción de pagar con Paypal me lo dice todo. Se vé que es una tienda nueva que acaba de arrancar, pero si siguen por éste camino seguro que venderán mucho, sobre todo en el mercado hispanoparlante, pues la atención al cliente es en correcto castellano, lo cual se agradece.
Adjunto pedido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bambuy_pedido.jpg (41.1 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 24/02/15, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Juliopp Juliopp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica
Tu operador: Movistar
Thumbs up Por ahora bien

Yo he pedido un Meizu M1 Note, y como me dio el canguelo, pensé en hacer otro pedido de algo en stock que llegase en periodo de abrir disputa en PayPal.
Pedí un Mi Power Bank de 16000mAh.

Todo genial
No me lo pudieron enviar por PostNL, porque está prohibido. Lo mandaron por Sweden Post (caquita, pero bien) y me informaron del motivo de este cambio.
Muy puntuales y atentos, el paquete bien embalado y protegido.

Para mi gusto, recomendables.
Ya comentaré más cuando me llegue el Meizu

Por cierto, como comenta @aitzol76, la atención en español bueno se agradece que no veas.

Edito: Conste que si, es mi primer mensaje en el foro, soy más de leer, jejeje. Pero vamos, que llevo registrado y leído la tira en este foro (usuario pasivo). De hecho se ve que la cuenta la creé cuando aún usaba mi querido Samsung Galaxy Spica jajajaaja. Si os queréis fiar, bien; si no, también. Pero hacen un buen trabajo por ahora.
Edit2: Veo que @aitzol76 también ha escrito aquí su primer mensaje. Ay madre, esto no está siendo creíble jajajaja.

Última edición por Juliopp Día 24/02/15 a las 23:26:38. Razón: Uy madre que tension se respira jajaja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/02/15, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
averweis averweis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Buenas!!! Os cuento mi experiencia con esta tienda.

Compré un Xiaomi redmi note 4g el dia 6 de febrero con metodo de envio NLPost (Netherland Post) ya que no lo suelen parar en la aduana y si lo parasen la tienda es la encargada de pagar las tasas oportunas, por 167€ portes incluidos y pagado x paypal. El dia 11 de febrero me mandan un email con el numero de seguimiento y el enlace a 2 paginas en las cuales pasados unos dias puedo ir comprobandolo (a parte de poder mirarlo en la pagina de correos) y ayer dia 24 de febrero recibi el paquete, con la grata sorpresa, de que a demas del movil con todos los accesorios, cargador, acople para cargador europeo, cascos y cable han incluido sin coste adicional una funda de xiaomi de cuero con tapa y un protector de pantalla.

Asi q en resumen... Una tienda que tiene buena comunicacion, que cumple con los tiempos de envio y que a demas obsequia se merece por mi parte un punto muy positivo.

Por mi parte muy rexomendable bambuy.

Un saludo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 07/04/15, 14:12:22
Array

[xs_avatar]
Delan Delan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno se que me acabo de regitstrar pero juro que soy independients XD. Iba a postear diciendo que hace 6 dias que hice el pedido y no me habian ni respondido a los mails cusndo justo ahora me acaban de eacribir pidiendo disculpas ya que estaban de festivos. En. Teoria mañana el terminal sale para aui por NL. Ya os contar como llega. Me habia dado un chungo estoa dias al no recibir respuesta. Es mi primera compra a china y no las tenia todas conmigo. A ver como sale
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 20/04/15, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
JUALMA1962 JUALMA1962 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenas tardes, soy Juan Manuel solamente presentarme desde mi humilde tienda en este mi querido pueblo (Pinto), comunicaros a todos los enamorados y usuarios de la tecnología movil que desde hace dos meses somos SAT y almacen en España de una empresa en crecimiento de venta online llamada Bambuy gestionada por otro enamorado de estos avatares llamado Fonsi (sevillano El, vaya) desplazado en Senzhen. y la Sta. Jessy Lee que habla casi perfecto español.
Poco mas, solamente indicaros que cualquier cosa que podamos ayudaros mi hermano Mariano y yo (él es el crack), solo teneis que pasar por la tienda MePhone en C/ Castilla 12 Pinto Madrid, o escribir al correo [email protected].
Agradecido por compartir esto con vosotros.
Slu2 cordiales
Juan Manuel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 10/10/15, 00:14:39
Array

[xs_avatar]
Zuki1975 Zuki1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lenovo K910 Vibe Z // Lenovo K920 Vibe Z2 pro
Tu operador: Pepephone
A tod@s los forer@s que pasen por aquí..... Soy un asiduo del foro de Lenovo, y por comprarle a un amigo un Meizu MX4, le pillé una funda en Bambuy,...... De eso hace más de un mes, el número de tracking es falso y mi cuenta en la página web de Bambuy no existe (ni siquiera la opción de recuperar contraseña funciona) ...... Me huele a timo timo..... No voy a juzgar las opiniones de otros "foreros" que pasan por aquí con su primera experiencia...... Eso que lo juzgue cada uno..... Yo os iré informando.
Un saludo !!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 19/02/16, 13:02:53
Array

[xs_avatar]
daviseto daviseto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

bambuy

Alguien me puede explicar que ha pasado con la tienda bambuy? quiero reclamar la garantia y ahora resulta que no existe la pagina y la nueva pagina no me reconoce la contraseña,alguien sabe algo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:18:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /