Empleo Ofertas, información, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/20, 01:14:00
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

interrogacion Oposiciones de Profesorado de Secundaria en este Junio/Julio. ¿Apuntarme a ellas empezando a estudiar ahora?

Buenas.

He terminado ahora en Enero el máster de Profesorado de Secundaria, y tengo unas oposiciones de profesorado en el horizonte este verano. Son 72 temas si no recuerdo mal, y bastante largos. Evidentemente sacar buena nota es una tarea complicada (aprobar ya lo es) y al no tener experiencia en centros educativos, junto a otros atenuantes mis posibles resultados mas bien coquetearán con el 0. Me preguntaba si la experiencia o la obtención de dicha nota paco sirve para algo reseñable o directamente me ahorro el tiempo estudiando de aquí a Junio/Julio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/20, 01:24:39
Array

[xs_avatar]
Sariweia Sariweia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: O2
Si tu objetivo a largo plazo es opositar si o si, cuanto antes empieces antes estarás preparado para conseguir una plaza. Tal vez podrías empezar de forma relajada haciéndote una idea general del temario y pensando como quieres que sea tu programación didáctica, presentarte al examen para ver como es y en septiembre ya empezar a tope en alguna academia. Debes ser realista y darte cuenta de que 72 temas no vas a memorizarlos en tan poco tiempo (Además, al menos en mis opos, debes vomitarlos con índice y bibliografía inclusive) por tanto, a menos que seas un prodigio, lo tienes muy difícil. Lo que te he comentado es lo que yo haría. Por cierto ¿De que vas a ser profesor? aquí un futuro teacher

Un saludo y suerte.
__________________
CONOCIMIENTO COLECTIVO
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/20, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
casandra234 casandra234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 31
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
Buenas.

He terminado ahora en Enero el máster de Profesorado de Secundaria, y tengo unas oposiciones de profesorado en el horizonte este verano. Son 72 temas si no recuerdo mal, y bastante largos. Evidentemente sacar buena nota es una tarea complicada (aprobar ya lo es) y al no tener experiencia en centros educativos, junto a otros atenuantes mis posibles resultados mas bien coquetearán con el 0. Me preguntaba si la experiencia o la obtención de dicha nota paco sirve para algo reseñable o directamente me ahorro el tiempo estudiando de aquí a Junio/Julio.
lo que yo haria es conseguir experiencia y luego estudiar para las oposiciones que quieres hacer poco a poco conseguiras tus objetivos no te esigas mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Empleo



Hora actual: 07:06:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /