ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/21, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por mateit0 Ver Mensaje
Yo les dije que funcionó antes y tras actualizar ya no. No me acuerdo del error pero ya te digo que en un día o dos me lo solucionaron. Sigo pagando y con bootloader abierto. No tengo root instalado
Buenas, pues después de unos días pegándome con los de Google no he conseguido nada ya que me dicen que cierre el bootloader, les insisto que no, que tengo compañeros igual y les funciona y que antes me funcionaba... Pero nada que o lo cierro o nada.
Este es el error que me salía

Yo según empecé conversación le dije lo de que antes me funcionaba y que a otros con la misma ROM les funcionaba, no sé si se te ocurre algo a ver si me hacen caso...

 Cita: Originalmente Escrito por mateit0 Ver Mensaje
Bueno pues comento:

Al principio me asusté un poco por que se quedó pillado en el logo de MIUI. Hay que esperar y no ser impaciente; lo normal en mi era forzar el reinicio pero me acordé del cambio de android 10 a 11 y por eso aguanté. Es lo que hay que hacer. Me ha tardado pero al final ha arrancado.
En los primeros 5 minutos, estoy viendo algunos cambios visuales.
Si me encuentro algo fuera de lo normal ya iré comentando
Saludos
Sabes si se puede instalar por OTA? No me sale nada.
Sigue yendo bien? Alguna novedad? jejeje
En cuanto pueda actualizo, a ver si con esta si me deja Google Pay!

Gracias!! Un saludo

Última edición por alvius95 Día 28/05/21 a las 22:11:46.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/05/21, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues encargue una batería nueva de Aliexpress porque la antigua ya solo daba una duración real de 2200 miliamperios, esta mañana ya me la han cambiado en una tienda de informática de mi pueblo con éxito, esta perfecto el móvil, lo he limpiado y lo he dejado como nuevo, y ahora le voy a instalar la nueva MIUI 12.5 y va a ser como darle una nueva vida jeje, seguro que todo sumado hace que la batería me dure mucho más, ya os contaré.

Por cierto yo voy a hacerle instalación limpia posteriormente a hacer una copia de seguridad en mi PC, os paso un tuto que colgué para la pixel experience que sirve para instalar de forma limpia CUALQUIER ROM:


1 format data / yes
2 reboot recovery
3 wipes todos menos OTG
4 meter archivos en el móvil
5 flash firmware(11.0.8.0) (Este paso con las instalación de una miui oficial se salta, solo es necesario para Pixel Experience o Custom Roms no MIUI)
6 flash rom
7 Reiniciar
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/21, 11:53:49
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Bueno, pues 12.5.3 de xiaomi.eu instalada. Llevo un día y medio con ella. Han cambiado alguna cosita de la interfaz pero poco, sólo visual:
- No encuentro la prioridad de notificaciones, que me gusta configurarla según apps para que no me salga el icono en la barra.
- También me fastidió que me cambió los fondos de pantalla y bloqueo (y me tocó volver a buscar las fotos ).
- La batería ahora me parece que me dura un pelín menos pero con lo poco que llevo no confirmo nada.
- He conseguido meter la tarjeta en Google Pay, la primera vez me dio un error del banco, lo intenté al rato y se añadió!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/05/21, 21:27:48
Array

[xs_avatar]
mateit0 mateit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Buenas, pues después de unos días pegándome con los de Google no he conseguido nada ya que me dicen que cierre el bootloader, les insisto que no, que tengo compañeros igual y les funciona y que antes me funcionaba... Pero nada que o lo cierro o nada.


Yo según empecé conversación le dije lo de que antes me funcionaba y que a otros con la misma ROM les funcionaba, no sé si se te ocurre algo a ver si me hacen caso...



Sabes si se puede instalar por OTA? No me sale nada.
Sigue yendo bien? Alguna novedad? jejeje
En cuanto pueda actualizo, a ver si con esta si me deja Google Pay!

Gracias!! Un saludo
Nuevo caso. Me explico.

Tras actualizar a miui 12.5, no me iba muy fino pero aún me funcionaba la tarjeta.
Como no iba bien, hice una instalación casi limpia y al hacer wiipes ya la lié

wiipes
  • dalvik cache
  • cache
  • data

Con este último se lió al limpiar todos los datos así que ahora me va mejor el móvil pero perdí la tarjeta

Ahora no me la acepta y tras intentarlo varias veces, me volvió a salir el mismo error que aquella vez(no es lo que te sale a tí). Esto es: or-tapsh-08

Me volví a contactar con google y me dicen que está arreglado pero que tengo que esperar 48 horas

Sí pude agregar una tarjeta de caretito pero a mí la que me interesa es la de débito que es la misma que me dio aquel problema

Yo tengo el bootloader abierto

Ya le contaré mañana cuando se cumplen las 48 horas
Saludos
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/06/21, 06:34:58
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvius95 Ver Mensaje
Bueno, pues 12.5.3 de xiaomi.eu instalada. Llevo un día y medio con ella. Han cambiado alguna cosita de la interfaz pero poco, sólo visual:
- No encuentro la prioridad de notificaciones, que me gusta configurarla según apps para que no me salga el icono en la barra.
- También me fastidió que me cambió los fondos de pantalla y bloqueo (y me tocó volver a buscar las fotos ).
- La batería ahora me parece que me dura un pelín menos pero con lo poco que llevo no confirmo nada.
- He conseguido meter la tarjeta en Google Pay, la primera vez me dio un error del banco, lo intenté al rato y se añadió!
Que rom tenías antes de la última Estable 12.5.3, otra MIUI Estable? Te iba mejor en cuanto a consumo de batería?

Podrías decir cuál es o donde podría descargarla por si me da por probarla a ver que tal va?

Acabo de instalar la última Estable 12.5.3 y por ahora la dejo puesta ya que parece todo ir bastante bien y en consumo de batería también se comporta

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 07/06/21 a las 19:30:09.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/06/21, 20:38:46
Array

[xs_avatar]
mateit0 mateit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: -
Lo de google pay y los bancos tiene tela

Después de la actualización, dejó de funcionarme y me dió un error. Me puse en contacto con google pay y me dicen que lo arreglaron y que espere 48 horas. Tras ese tiempo, sigo sin poder poner la tarjeta de débito pero me da por probar con la de crédito y si funciona. Me vuelvo a poner en contacto con google pay y tras mirar mi caso, me dicen que contacte con mi banco a ver si han bloqueado el token por seguridad y que le responda con lo que me digan.
Bankia me dice que por la fusión con caixabank, éste no funciona con google pay y por eso no se puede. Le digo al asesor de bankia que eso es muy raro por que la semana anterior podía y se haquitado tras la actualización del móvil así que no creo que sea por la fusión y para colmo, la tarjeta de crédito la puedo quitar y poner cuantas veces quiera. Que es muy raro que con una sí y con otra no. En fin, el problema es de bankia ya que con la de crédito sí puedo y seguramente sea el token o tokenización bloqueada como me dijeron en google pay pero que los técnicos de bankia con el lío de la fusión tienen un cacao.
Es verdad que caixabank no adminte google pay

Ahora pago con el móvil poniendo como método de pago la app de bankia y activando la tarjeta para pagos móviles desde la misma app la tarjeta de crédito. El caso es que antes con google pay salía en la pantalla cuando la operación se realizaba con éxito y ahora no. Ahora tengo que retirar el teléfono del datáfono para ver si se aceptó la operación.
Sigo pagando con el móvil.

Dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/06/21, 22:20:04
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
ya está la nueva ROM de Xiaomi.eu 12.5 basada en versión China estable.
alguien la ha probado? creo que es con Android 11
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/06/21, 21:34:32
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dieGodieGu Ver Mensaje
ya está la nueva ROM de Xiaomi.eu 12.5 basada en versión China estable.
alguien la ha probado? creo que es con Android 11
Yo la tengo. Si, es android 11. Va bien, no me ha fallado nada. Eso sí, al actualizar me daba la sensación que no iba fluida del todo, le di a valores de fábrica y ya en limpia va finísima.
Tampoco me molestó porque igualmente quería limpiar el móvil a fondo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/06/21, 11:25:18
Array

[xs_avatar]
dieGodieGu dieGodieGu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xiaomi Mi5s, Xiaomi mi8, Xiaomi mi9
Tu operador: Lowi
instalada por aquí también la v12.5.1 global estable ya con Android 11.
he tenido que darle a recibir actualizaciones antes, en ajustes de actualización

por ahora va bien.. si!

un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2021-06-26-11-20-25-441_com.android.settings.jpg (40.9 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/06/21, 18:25:37
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dieGodieGu Ver Mensaje
instalada por aquí también la v12.5.1 global estable ya con Android 11.
he tenido que darle a recibir actualizaciones antes, en ajustes de actualización

por ahora va bien.. si!

un saludo
Alguien podría pasar el enlace para descargarla?

Qué diferencias trae respecto a la última Estable v.12.5.3 de Xiaomi.eu y que actualmente tengo instalada?

EDITO: Es ésta verdad? https://es.gizchina.it/2021/06/miui-...edmi-download
La he instalado y parece que va bastante bien pero he vuelto a la Estable v.12.5.3 de Xiaomi.eu, me gusta más y además, al instalar la Global Estable v.12.5.1 , me ha cambiado el recovery por el de fábrica de Xiaomi y he tenido que instalar el TWRP por bootloader..

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 27/06/21 a las 10:48:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 21:10:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /