Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/20, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Parámetro "Montañismo total"

Hay un parámetro del reloj que no entiendo. En el reloj se llama "Desnivel"; si pones el idioma en inglés es "dist gain", así que igual es una mala traducción. En los ajustes de Zepp para la actividad lo llama "Aumento de distancia"; y en la presentación de la actividad en Zepp el nombre es "Montañismo total".

Por ejemplo, una actividad de "Excursionismo" en llano de 8.72 km, este parámetro es 729m, así que no es un desnivel acumulado.


Tengo alguna idea intuitiva de qué pueda ser, pero ¿alguien sabe qué es exactamente?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/20, 10:45:03
Array

[xs_avatar]
lvocsis lvocsis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2020
Mensajes: 20
Tu operador: -

Me he quitado ese dato de la pantalla del reloj por no entenderlo, pero sospecho que es la elevación acumulada que sufre el cuerpo al dar un paso (entre apoyar un pie y otro nos elevamos un poco)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/20, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
koldobika koldobika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: bq M5
Tu operador: Eroski Movil
Gracias, lvocsis, por la idea, pero no debe ser algo así. En el ejemplo que he puesto se ve que no es un desnivel acumulado. De hecho, el desnivel acumulado es otro parámetro.

Quiás sea la longitud (no desnivel) que la app considera que se ha realizado en zona de montaña (porque hay un mínimo de pendiente, por ejemplo), pero no lo sé.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/21, 15:38:10
Array

[xs_avatar]
bogardan bogardan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Este parámetro creo que es los metros que has estado subiendo en un trayecto. Dicho de otra forma, los metros que has ido cuesta arriba.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/11/21, 12:33:10
Array

[xs_avatar]
piolet piolet no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

Hasta donde yo sé:

Si te desplazas horizontalmente sobre una superficie llana, está claro que todo eso son kilómetros reales recorridos.

El problema sucede cuando la inclinación es suficientemente grande para que sobre un plano, parezca que no has recorrido tanta distancia.

Cuando estas escalando - por ejemplo - el desplazamiento es vertical y también estás recorriendo distancia.

Para eso creo que se utiliza el parámetro "desnivel" para contabilizar todos esos metros que pierdes si no se tiene en cuenta el desplazamienro vertical.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3



Hora actual: 02:10:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /