Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/18, 12:10:41
Array

[xs_avatar]
david8guti david8guti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
No funciona el sensor de huella, e ir hacia atrás

Buenas!
Me ha surgido un problema de repente con mi M3 Note. El lector de huellas ha dejado de funcionar sin motivo ninguno (el móvil no se me ha caído ni 5 veces después de todo el tiempo que llevo, como 1 año y medio casi).
Solo funciona si pulsas, llevandote a HOME.

El móvil me lo compré desde PCComponentes, habría alguna opción extrema de que me den el dinero? Porque quería pillarme un Mi A2 (metiendo más dinero), o en otro caso, el m5 note
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/18, 02:08:10
Array

[xs_avatar]
henalmeida henalmeida no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Villa de Cura
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3 5.5
Tu operador: Otra
sensor de huellas

el sensor de ese movil se daña sin mas, tienes que reemplazar la pieza m touch completa, Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/18, 13:18:48
Array

[xs_avatar]
david8guti david8guti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Toledo
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por henalmeida Ver Mensaje
el sensor de ese movil se daña sin mas, tienes que reemplazar la pieza m touch completa, Saludos
Me han devuelto el dinero los grandes de PCComponentes, he tenido un Meizu un año y medio gratis.

Menudo asco de móvil de verdad, no me vuelvo a comprar un Meizu en la vida! Me he pillado el Mi A2 Lite, seguro que no da problemas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/18, 22:06:11
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por david8guti Ver Mensaje
Me han devuelto el dinero los grandes de PCComponentes, he tenido un Meizu un año y medio gratis.

Menudo asco de móvil de verdad, no me vuelvo a comprar un Meizu en la vida! Me he pillado el Mi A2 Lite, seguro que no da problemas
Yo he tenido 3 Xiaomis, uno rompió el altavoz y el otro fallaba las llamadas y el otro aguanta y 6 Meizus y todos sin fallos. Asi que eso de "seguro" que no dan problemas...
Lo móviles son aparatos electrónicos y como todo aparato electronico puede fallar. Suerte con Xiaomi.

Por cierto, muy bien por PCcomponentes a mi me devolvio el dinero por una gráfica que me fallo al año y medio también.
Y claro pude pillar por el mismo precio una mejor, 1 año y medio en tecnología es mucho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note



Hora actual: 01:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /