Accesorios Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Accesorios Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/20, 14:08:58
Array

[xs_avatar]
mix10mini mix10mini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 537
Tu operador: Pepephone

¿Película de hidrogel como protector?

Buenas, le acabo de poner a un familiar una película de hidrogel en si Mi Note 10. Era la primera vez que ponía una de hidrogel, siempre he usado cristal templado, pero este al tener la pantalla con el borde curvo imaginé que no quedaría bien.

Me ha dado la sensación de ser muy muy finito, como aquellos primeros plásticos protectores que no valían para nada. ¿De verdad cumplen y no se rompe la pantalla si se cae el teléfono?
En teoría pone que es a prueba de explosiones, pero no veo vídeos de nadie pegando martillazos al móvil con una película de hidrogel, cuando con el cristal templado había muchos.

¿Qué usáis vosotros? ¿Tenéis experiencias de porrazos con el hidrogel para saber si cumple?

Yo compré este: https://es.aliexpress.com/item/4000413930472.html
No sé es bueno o un mojón... espero que sea lo primero.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: mieres-coruña
Mensajes: 410
Tu operador: Otra

Yo uso protector hidrogel , para la parte de alante como para la de atrás, aparte de protector para las cámaras, es la.mejor opción, lo puse en el AliExpress plaza de intuxanadu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/02/20, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,605
Tu operador: -

A @mix10mini:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro > Accesorios Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 05:21:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /