Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/11/16, 17:17:08
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
He probado ambas cosas, descarga al pc y meterlo al movil y descarga directa al movil.

No es que tenga muy buena conexción pero he esperado hora y media y no me aparece en descargas...y lo peor es que conecto mi actual pisapapeles al pc y la carpeta que abre está vacía...

Estoy negro porque el lunes lo necesito para currar y no recibe llamadas, no puedo formatear porque pierdo los números...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/11/16, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Spain
Mensajes: 2,487
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
He hecho los pasos que ha comentado el compañero MHawkins y me he bajado la versión de 1 Gb. Se ha flasheado y seguía con problemas, pero luego he hecho un fullwipe y ahora va perfecto.

Muchas gracias MHawkins!!!Eres un crack!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/11/16, 21:20:40
Array

[xs_avatar]
Blaska Blaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: HTC tattoo

Buenas. Después de todo el fin de semana con el teléfono en estado de coma, reiniciándose en bucle, sin posibilidad de apagarlo... En fin...
Por fin hemos podido cargar una ROM estable, Miui 8.0.2.0. Lo que ocurre ahora es que el teléfono funciona perfectamente siempre que esté conectado por USB al PC. Si se desconecta del pc o se conecta al cargado se reinicia en bucle de nuevo hasta que lo conecto al PC. Cuando he cargado la ROM la batería estaba a más o menos el 15℅ de carga. Es posible que se comporte así por haber cargado la ROM con la batería tan baja? Como no ha parado de reiniciarse en todo el fin de semana ha sido complicado poderlo cargar más.
Lo que también me pasa es que no deja entrar en modo recovery, solo fastboot.
Algún consejo para arreglarlo?
Muchas gracias.

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Última edición por Blaska Día 27/11/16 a las 21:23:05.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/16, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
javas88 javas88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Gijón
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4i
Tu operador: Yoigo
El mio directamente ha muerto ahora, se enciende, pantalla en negro y dice lo de com.android y ya se queda negra todo el rato, voy a dejarlo de fabrica pero me da que me toca arreglarlo en algun lado.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/11/16, 05:11:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por javas88 Ver Mensaje
El mio directamente ha muerto ahora, se enciende, pantalla en negro y dice lo de com.android y ya se queda negra todo el rato, voy a dejarlo de fabrica pero me da que me toca arreglarlo en algun lado.
Eso es reinstalar la rom con miflash o mipcsuite desde el ordenador y ya está.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/16, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
cinkillo cinkillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Yoigo
Gracias @MHawkins, me has salvado de adquirir un bonito pisapapeles.

Última edición por cinkillo Día 01/12/16 a las 00:06:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/12/16, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
sefo13 sefo13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: mi4
Tu operador: Movistar
Hola, a mi me paso lo mismo....
Lo pude arreglar entrando en mi recovery y haciendo un wipe all data.
Ahora funciona bien, con la versión MIUI 7 global 5.11.6 Beta..

Por lo menos puedo usar el teléfono y no falla quitando alguna aplicación de MIUI.
Sabéis si ya se solucionó el problema? Es recomendable instalar MIUI 8 ?
si es así, cuál?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/12/16, 07:52:09
Array

[xs_avatar]
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,842
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
probad a cambiar el idioma a ingles y luego volver a español. En el RN2 ha funcionado
__________________
Unete al grupo donde se reunen los mejores sorteos: https://t.me/canalsorteos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/12/16, 03:01:40
Array

[xs_avatar]
Chigriski Chigriski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola a todos

Desde el miercoles a primera hora de la mañana mi Mi4i esta con lo de la pantalla de fastboot,he intentado hacer recovery e instalando una rom supuestamente estable, la verdad es que es la primera vez que lo hago y no estoy muy seguro si lo que hice está bien, al cambiar de inglés a español se volvía a reiniciar, llegando a fastboot de nuevo. No tengo ni idea de si tendrá solución, porque la segunda vez que lo hice, en cuantos se descargó la batería volvio a modo pisapapeles. Varios conocidos me comentan que no tiene arreglo, que alguna mierda le instalé...para nada le instalé nada hace al menos un mes, y no tiene ni un golpe...supongo que algo entra en conflicto. Alguien me puede ayudar? Agradecería mucho la ayuda, llevo unos dias con un samsung galaxy s2 viejo con la pantalla rota y no es que tenga la cartera llena para comprarme otro.
un saludo compañeros

Última edición por Chigriski Día 19/12/16 a las 03:13:27.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/12/16, 09:56:35
Array

[xs_avatar]
ddjigger ddjigger no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: castellon
Mensajes: 766
Modelo de smartphone: motorola razr
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chigriski Ver Mensaje
Hola a todos

Desde el miercoles a primera hora de la mañana mi Mi4i esta con lo de la pantalla de fastboot,he intentado hacer recovery e instalando una rom supuestamente estable, la verdad es que es la primera vez que lo hago y no estoy muy seguro si lo que hice está bien, al cambiar de inglés a español se volvía a reiniciar, llegando a fastboot de nuevo. No tengo ni idea de si tendrá solución, porque la segunda vez que lo hice, en cuantos se descargó la batería volvio a modo pisapapeles. Varios conocidos me comentan que no tiene arreglo, que alguna mierda le instalé...para nada le instalé nada hace al menos un mes, y no tiene ni un golpe...supongo que algo entra en conflicto. Alguien me puede ayudar? Agradecería mucho la ayuda, llevo unos dias con un samsung galaxy s2 viejo con la pantalla rota y no es que tenga la cartera llena para comprarme otro.
un saludo compañeros
yo tengo la ultima semanal y funciona ok prueba haber si te soluciona el problema http://en.miui.com/download-263.html
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/12/16, 12:16:10
Array

[xs_avatar]
Chigriski Chigriski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola ddjigger

No puedo entrar en el enlace que me has dejado, pero lo veo un poco crudo. Alguien me recomienda un paso a paso para inexpertos, algún tutorial o video de youtube? Muchas gracias por contestar y agradecería mucho la ayuda!

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 23:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /