Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/24, 10:00:53
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,324

noticia Los Xiaomi Redmi Note 13 se preparan para su lanzamiento global

Los Xiaomi Redmi Note 13 se preparan para su lanzamiento global


Los Xiaomi Redmi Note 13, presentados inicialmente en China, están listos para su lanzamiento global el próximo 15 de enero. Esta serie, compuesta por los modelos Redmi Note 13, Redmi Note 13 Pro y Redmi Note 13 Pro+, se une a otros dispositivos como el Redmi Watch 4 y los auriculares Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro en su debut internacional. La serie Redmi Note 13 destaca por su potencial para ser uno de los móviles más relevantes del año en su categoría. Sus características más notables incluyen cámaras de alta resolución, con el modelo Pro y Pro+ equipados con una cámara principal de 200 megapíxeles con OIS, mientras que el Redmi Note 13 tiene una cámara de 100 megapíxeles. Además, los modelos Pro presumen de una pantalla con resolución 1.5K y 1920 Hz PWM dimming, y certificación de resistencia IP68. Los otros dos modelos cuentan con una resistencia IP54. Todos incorporan procesadores de 4 nanómetros. Los detalles confirmados para la presentación global coinciden con las especificaciones de los modelos lanzados en China, sugiriendo que no habrá grandes sorpresas. Además de los smartphones, Xiaomi lanzará accesorios como los auriculares Redmi Buds 5 y Redmi Buds 5 Pro, y el smartwatch Redmi Watch 4, todos presentados anteriormente en China. Los detalles concretos sobre versiones, precios y disponibilidad se conocerán en la presentación oficial.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/24, 13:39:45
Array

[xs_avatar]
Kodama Kodama no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Redmi note 4 y POCO X5 5g
Tu operador: Otra
Aquí uno que pilló el Redmi note 13 5g la semana pasada.
Estoy pilladísimo de que se presente después de estar ya la venta.
Vengo de un redmi note 4 que ahí sigue aguantando hasta que le pille cristal templado al 13, pero como no hay nada.......
Las pegas ahora mismo son lo de no poder grabar llamadas, así que en cuanto vea que en Xiaomi.eu tienen rom, me va a tocar ir a por ella.
Las cámaras sobresalen demasiado, me va a costar acostumbrarme a eso.
__________________
"No sé si existe el paraíso, pero creo en los Ángeles"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 13 / 13 Pro



Hora actual: 12:01:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /