Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 24/02/20, 19:36:42
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Ojazo atentos todos los que seguís en este hilo, Samsung cede mejores sensores a Realme de los que ellos montan en sus topes de gama.

En serio no sé ya si reír o llorar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 24/02/20, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si, tienes razon es un Amoled dinamico que aguanta 120 hz, esta muy bien la verdad, pero claro, si comparas el Realme x50 mas caro con el s20 mas barato, tienes un sensor de camara peor, peor procesador, peor bateria, peor carga rapida, menos ram, menos almacenamiento y encima tienes que acoquinar ciento y pico euros mas.

Pero eso si, tienes un Samsung.
Pero si te estoy diciendo que solo con añadir 200-250€ más tienes un s20+ (PLUS) de 12gb...

Y repito lo de antes, si te vas a gastar 750€ en un móvil puedes añadir 200-300€ más

Pero bueno ya no hablo más con alguien que tiene contactos con realme que eres su representante en HTCMania jajajja
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/02/20, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si te estoy diciendo que solo con añadir 200-250€ más tienes un s20+ (PLUS) de 12gb...



Y repito lo de antes, si te vas a gastar 750€ en un móvil puedes añadir 200-300€ más



Pero bueno ya no hablo más con alguien que tiene contactos con realme que eres su representante en HTCMania jajajja


Pero ganter, ¿como se va a comprar la gente un Samsung ,si Realme monta mejor ram, mejor pantalla, mejor procesador y mejores cámaras? Como está el patio, es lo único que necesitaba leer ya para la traca final.

Los sensores Samsung de Realme son mejores que los propios que monta Samsung en sus mejores terminales.

¿La pantalla de el Realme también es 2k supongo no? Ah no eso no es importante, los hz son ahora lo más importante, ¿tiene ya 120hz?

Ah no que la ram es lo más importante, seguramente monte una de mejor calidad y más cantidad.

Ha calado Realme en algunos usuarios (4) por que para decir todo eso...
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 24/02/20, 19:47:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero ganter, ¿como se va a comprar la gente un Samsung ,si Realme monta mejor ram, mejor pantalla, mejor procesador y mejores cámaras? Como está el patio, es lo único que necesitaba leer ya para la traca final.

Los sensores Samsung de Realme son mejores que los propios que monta Samsung en sus mejores terminales.

¿La pantalla de el Realme también es 2k supongo no? Ah no eso no es importante, los hz son ahora lo más importante, ¿tiene ya 120hz?

Ah no que la ram es lo más importante, seguramente monte una de mejor calidad y más cantidad.

Ha calado Realme en algunos usuarios (4) por que para decir todo eso...
Encima me acabo de dar cuenta que no tiene ni carga inalámbrica
Y el USB c que lleva es el 2.0

Jajajaj hay que estar mal de la cabeza para gastarse 750€ en este móvil enserio

750€ y no te da las "pijadas" que hacen "justificable" el precio tan alto

En fin
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 24/02/20, 19:49:19
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero si te estoy diciendo que solo con añadir 200-250€ más tienes un s20+ (PLUS) de 12gb...

Y repito lo de antes, si te vas a gastar 750€ en un móvil puedes añadir 200-300€ más

Pero bueno ya no hablo más con alguien que tiene contactos con realme que eres su representante en HTCMania jajajja
Yo te repito que no trabajo para Realme, solo estoy dando mi opinion sobre si merece la pena o no ese telefono.


Tu trabajas para Samsung? no verdad? entonces porque nos tenemos que tragar que alguien que se gasta 750 euros, ahora va a tener que gastarse 300 euros mas en un s20+ solo para igualar la memoria Ram y algo mas de bateria??
Porque luego sigues teniendo peor procesador, peor camara y menos almacenamiento.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 24/02/20 a las 19:51:48.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 24/02/20, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Pero si este x50 pro es un X2 pro pero con 5g y 150 pavos más que te soplan.
De un 855+ a un 865.
Ddr4 a ddr5
Antes todo aluminio y crisral. Ahora monta un recubrimiento de policarbonato

La misma cámara, mismos sensores. Quitan el de blanco y negro para meter uno de profundidad.
En la cámara frontal si han metido un sensor nuevo.

Te quitan el jack. Y te dan 200mha más (sin carga inalámbrica?) 50w y ahora 65w.

En serio que eso vale 150 pavos más!!!!


Que por 600€ está el note 10 en Amazon, entre otros... Por 600 este teléfono tenía que tener algo que no tuviera el X2 pro, 150 pavos más del ala, sin justificación.

Y para BBK este será el gama low-cost. Los one plus ya se van a ir de madre.

Si su competencia es el mi10....más batería, reversible e inalámbrica, mejor sonido, mejor cámara, posiblemente mejor pantalla, mejor software (con soporte, xq de momento realme es un desastre, sin android 10 a estas fechas)...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 24/02/20, 19:53:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Encima me acabo de dar cuenta que no tiene ni carga inalámbrica

Y el USB c que lleva es el 2.0



Jajajaj hay que estar mal de la cabeza para gastarse 750€ en este móvil enserio



750€ y no te da las "pijadas" que hacen "justificable" el precio tan alto



En fin


Lo de la carga inalámbrica me lo podía imaginar, algo intolerable en una gama alta, ya lo he dicho muchas veces(digo lo mismo de OnePlus) pero usb 2.0 en 2020? Pero si el Galaxy Note 3 ya llevaba 3.0
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 24/02/20, 19:54:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Lo que es mas gracioso es que vengan aqui usuarios de telefonos desfasados pagados a precio de oro, a opinar de que alguien esta mal de la cabeza por pagar tanto dinero por un terminal con componentes punteros para 2020.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 24/02/20, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pero si este x50 pro es un X2 pro pero con 5g y 150 pavos más que te soplan.
De un 855+ a un 865.
Ddr4 a ddr5
Antes todo aluminio y crisral. Ahora monta un recubrimiento de policarbonato

La misma cámara, mismos sensores. Quitan el de blanco y negro para meter uno de profundidad.
En la cámara frontal si han metido un sensor nuevo.

Te quitan el jack. Y te dan 200mha más (sin carga inalámbrica?) 50w y ahora 65w.

En serio que eso vale 150 pavos más!!!!


Que por 600€ está el note 10 en Amazon, entre otros... Por 600 este teléfono tenía que tener algo que no tuviera el X2 pro, 150 pavos más del ala, sin justificación.

Y para BBK este será el gama low-cost. Los one plus ya se van a ir de madre.

Si su competencia es el mi10....más batería, reversible e inalámbrica, mejor sonido, mejor cámara, posiblemente mejor pantalla, mejor software (con soporte, xq de momento realme es un desastre, sin android 10 a estas fechas)...

Yo estoy de acuerdo contigo en todo, no le llega en calidad precio al X2 pro ni a la suela, pero eso no quita de que sea un telefono que incluso asi le haga la competencia a muchos intocables vendidos a precio de oro.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 24/02/20, 19:58:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo te repito que no trabajo para Realme, solo estoy dando mi opinion sobre si merece la pena o no ese telefono.


Tu trabajas para Samsung? no verdad? entonces porque nos tenemos que tragar que alguien que se gasta 750 euros, ahora va a tener que gastarse 300 euros mas en un s20+ solo para igualar la memoria Ram y algo mas de bateria??
Porque luego sigues teniendo peor procesador, peor camara y menos almacenamiento.

Saludos.
Pero hijo mío si el s20 tiene mejor cámara que este móvil que recicla casi todo del realme X2 pro...
Tú estás de broma no??

Luego tienes por casi el mismo precio:

USB c 3.2
La mejor pantalla en un móvil a día de hoy
Tarjeta SD
120hz
4500 mAh
Carga rápida
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica reversible
Unas cámaras mil veces mejores

Vamos que tienes de todo resumiendo
Y yo no trabajo para Samsung, pero ahora mismo es el único gama alta que existe del 2020...
Cuando salgan los demás diré lo mismo ya que llevarán de todo prácticamente por el mismo precio que la versión más top de este móvil chino...

Dicho esto ya sí que dejo de debatir contigo

Que te entretengas otro compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 24/02/20, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica me lo podía imaginar, algo intolerable en una gama alta, ya lo he dicho muchas veces(digo lo mismo de OnePlus) pero usb 2.0 en 2020? Pero si el Galaxy Note 3 ya llevaba 3.0
El mismo 2.0 que el Xiaomi MI10, la verdad que si que es lamentable, todavía no aprenden estas marcas. Luego dicen que te dan más por menos dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #92  
Viejo 24/02/20, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,891
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo de la carga inalámbrica me lo podía imaginar, algo intolerable en una gama alta, ya lo he dicho muchas veces(digo lo mismo de OnePlus) pero usb 2.0 en 2020? Pero si el Galaxy Note 3 ya llevaba 3.0
Pues lo mismo Xiaomi...

No cambian el USB c 2.0 ni con los mi 10 todavía...
No lo entiendo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #93  
Viejo 24/02/20, 20:01:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, no le llega en calidad precio al X2 pro ni a la suela, pero eso no quita de que sea un telefono que incluso asi le haga la competencia a muchos intocables vendidos a precio de oro.
A cual? Porque a mí gusto, este móvil por 600 pavos no hace frente a nadie.
Y no es poco dinero, como para no gastar 100€ más y optar prácticamente al teléfono que te dé la gana.

600€ está totalmente fuera de cualquier lógica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #94  
Viejo 24/02/20, 20:01:29
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ojazo atentos todos los que seguís en este hilo, Samsung cede mejores sensores a Realme de los que ellos montan en sus topes de gama.

En serio no sé ya si reír o llorar.
No sabias que el S20+ no lleva sensor Samsung, sino uno de Sony?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 24/02/20, 20:06:38
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Yo te repito que no trabajo para Realme, solo estoy dando mi opinion sobre si merece la pena o no ese telefono.


Tu trabajas para Samsung? no verdad? entonces porque nos tenemos que tragar que alguien que se gasta 750 euros, ahora va a tener que gastarse 300 euros mas en un s20+ solo para igualar la memoria Ram y algo mas de bateria??
Porque luego sigues teniendo peor procesador, peor camara y menos almacenamiento.

Saludos.
Te lo digo yo, dadme permiso.. porque no hay color entre un realme sea cual sea y el S20 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 24/02/20, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero hijo mío si el s20 tiene mejor cámara que este móvil que recicla casi todo del realme X2 pro...
Tú estás de broma no??

Luego tienes por casi el mismo precio:

USB c 3.2
La mejor pantalla en un móvil a día de hoy
Tarjeta SD
120hz
4500 mAh
Carga rápida
Carga inalámbrica
Carga inalámbrica reversible
Unas cámaras mil veces mejores

Vamos que tienes de todo resumiendo
Y yo no trabajo para Samsung, pero ahora mismo es el único gama alta que existe del 2020...
Cuando salgan los demás diré lo mismo ya que llevarán de todo prácticamente por el mismo precio que la versión más top de este móvil chino...

Dicho esto ya sí que dejo de debatir contigo

Que te entretengas otro compi
Si no quieres debatir, no debatas, porque es muy facil hablar y hablar y no demostrar nada.

Mira, la carga inalambrica no la usas ni tu, lo de la camara ya estoy harto de hacer calculos por aqui, 12Mp*1/178*1.8 no es mejor en la vida que 16Mp*1/1.74*1.6

Y no, una persona no se tiene que gastar 300 euros de mas, porque tu lo digas.
No sere yo el que diga que este telefono merezca la pena por ese precio, pero vamos tampoco pondre la lanza por ese Samsung que comentas, porque no es ninguna panacea y sale perdiendo en varias cosas, sobre todo en el bolsillo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 24/02/20, 20:14:10
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No veo grandes diferencias, sigue siendo Android, pero a mi parece es de las peores que existen. Huawei no se salva tampoco.
Pero el colmo es que en el primer trimestre de 2020 siga en Android 9, misma versión que llevaba de serie el Pixel 3 en 2018.

En eso sí que te doy la razón.


Espero que en el mes de marzo cumplan con lo prometido.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 24/02/20, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No sabias que el S20+ no lleva sensor Samsung, sino uno de Sony?


Estoy hablando del Ultra que lleva sensor Samsung. El sensor de 64mpx de el Realme lo podría montar la gama media de Samsung, nunca una gama alta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 24/02/20, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
A cual? Porque a mí gusto, este móvil por 600 pavos no hace frente a nadie.
Y no es poco dinero, como para no gastar 100€ más y optar prácticamente al teléfono que te dé la gana.

600€ está totalmente fuera de cualquier lógica.
Yo tampoco, pero vamos viendo la competencia, no me extraña el precio.
Por 100 euros mas no vas a ningun lado, te tienes que gastar mas del doble para tener un Samsung s20 ultra que es el que merece la pena de verdad por esa camara tan buena que tiene, pero incluso ese monta un procesador peor que este Realme X50 pro.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 24/02/20, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Estoy hablando del Ultra que lleva sensor Samsung. El sensor de 64mpx de el Realme lo podría montar la gama media de Samsung, nunca una gama alta.

Ese sensor junto con el del MiNote 10 de 108 Mp es tecnicamente mejor que todos los que llevan los gamas altas famosos de 2019.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:36:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /