Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/24, 12:30:32
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,319

noticia HyperOS pronto en móviles Xiaomi, Redmi y POCO: Lista completa de actualizaciones

HyperOS pronto en móviles Xiaomi, Redmi y POCO: Lista completa de actualizaciones


Xiaomi ha iniciado el despliegue global de HyperOS, el sistema operativo que reemplaza a MIUI, presentando un nuevo logo y una amplia compatibilidad con dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO. Aunque el catálogo de estos dispositivos es extenso, Xiaomiui ha revelado los próximos móviles y tablets que se actualizarán a HyperOS. La actualización de estos dispositivos a HyperOS es un proceso complejo, especialmente cuando se trata de un cambio significativo como el de MIUI 14 a HyperOS. Ocho dispositivos ya están en la fase final de este proceso, con la versión definitiva del software lista para su distribución. Esta lista incluye cinco móviles y tablets Xiaomi, dos móviles POCO y un Redmi. Xiaomiui, conocido por investigar en los sistemas y servidores de Xiaomi, ha proporcionado la lista de los ocho dispositivos con HyperOS listo para su lanzamiento. Entre ellos se encuentran el Xiaomi 13T Pro, Xiaomi 12T, Xiaomi 13 Pro, Xiaomi 12 Lite, Redmi Note 12 5G, POCO X5 5G, POCO X5 Pro 5G y la Xiaomi Pad 6. Varios de estos modelos coinciden con el calendario de actualizaciones a HyperOS proyectado por Xiaomi para el primer trimestre de 2024. Algunos modelos ya han comenzado su actualización, mientras que otros están próximos a recibirla. Se espera que más de cien dispositivos Xiaomi, Redmi y POCO reciban HyperOS, continuando la actualización a lo largo de los próximos trimestres.

fuente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/24, 13:47:41
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Sierra de Cadiz
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Yo vuelvo a insistir, tengo el ultra 3 y me va relativamente bien salvo los 2 o 3 días de batería que me resultan excesivamente poco y en cuanto esté en version europea el xiaomi watch s3 o el redmi watch 4, ambos de sobra para lo que yo quiero doy el cambio. Con medecion de pulso y pago con tarjeta me apaño siempre que dure más de una semana y esos dos que he dicho, en teoría si que lo hacen, cuando tenga constancia de que se puede pagar con ellos el ticwatch va al cajón lo lo revendo.
Y ojo que no es cuestión de marcas, puesto a elegir me gusta el ultra 2 de apple, si tuviera mayor duración de batería y un precio de 200, aunque me sobre el dinero no voy a pagar 800 euros por un smartwatch, ni loco vamos.
__________________
PLATAFORMA...""YO TAMBIEN SOY EDUCADO, Y DEVUELVO LOS MENSAJES PRIVADOS""...unete y pasalo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/24, 13:53:51
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Se olvidan del 12t pro... Yo no tengo muchas esperanzas con hyperos, pero espero que, por lo menos trague menos batería que miui
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/24, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,632
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Bueno, yo espero que el mío que es un Poco F4 GT lo actualicen.
No obstante prefiero que la gente pruebe el nuevo SO y que salgan los fallos en unos meses, a que actualice ahora y me toquen a mi los fallos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/24, 03:35:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,671
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Espero que al poco f3 lo actualicen pronto, creo que es el mejor de los poco y deberán actualizar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 10:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /