HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/14, 18:05:10
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
Duda sonido htc one vs one max

Buenas, quiero pillarme el htc one o el htc one max, me atrae el max porq busco un phablet y este tiene un buen sonido supuestamente, ¿cual tiene mejor sonido de los 2 en los altavoces o el sonido es = de bueno en ambos? ¿se llegan a apreciar los bajos aunque sea un poquito?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/14, 22:10:27
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Yo uso mucho el one max en youtube y bua se nota y mucho con el one m7 con el m8 no lo pude probar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/14, 03:56:44
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
En principio, cuanto más grande es el altavoz, mejor sonido, por este principio sonaría mejor el Max, suponiendo que tuviesen la misma tecnología ( no se si varía con la ruptura de beats con htc).
El m8 dicen que suena más fuerte que el m7, ninguno de estos dos los he probado.
Tampoco creo que se note demasiado entre el m7 y el Max, a ver si alguien lo ha podido comparar en vivo.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/14, 10:26:17
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Buenos días. Yo tuve el M7 y ahora tengo el Max y se nota solo en 2 aspectos:
El one M7,con el chip de Beats, suena mas limpio, con mas calidad. Sin embargo el Max suena mas fuerte, parece una tablet. Con auriculares casi no se aprecia la diferencia, pero con los altavoces del teléfono si.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/14, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
SoCx SoCx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuerusama Ver Mensaje
Buenos días. Yo tuve el M7 y ahora tengo el Max y se nota solo en 2 aspectos:
El one M7,con el chip de Beats, suena mas limpio, con mas calidad. Sin embargo el Max suena mas fuerte, parece una tablet. Con auriculares casi no se aprecia la diferencia, pero con los altavoces del teléfono si.
Saludos!

Gracias, ami también me parece escuchar mejor al m7 en los videos que he visto, pero no estaba seguro, pues quería el one max porque busco un phablet, pero también busco el mejor sonido posible porque utilizo mucho los altavoces para música y prefiero calidad a volumen, así que pillare el m7.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/14, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Beats audio,boom boom sound, todos son equalizaciones que tienen sus limitaciones...no pueden igualar al hecho de tener centímetro y medio más de altavoz que es lo que tiene el máx. De calle se oye mejor el máx. Tb he tenido los dos.
Pd: a ver si veis la diferencia entre una captura y otra...
y

...os puedo asegurar que BoomSound tiene unos bajos bestiales que no lleva cuando activo beats....

Última edición por Gorgon Día 24/05/14 a las 17:54:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/14, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
fran111 fran111 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,809
Modelo de smartphone: HTC ONE MAX LG optimus G pro E981 - Ascend Y300

hablando, de sonido realmente no tengo el m7, pero si lo comprobe con mi one max, y la verdad que el m7 tiene mas claridad y satura menos, ahora vi un parche en xda que te daba las cualidades del beatsaudio en el one max, y parece que por lo que lei ahi si le pasaba el trapo al m7, pero a rigor de verdad no probe ese parche, y no tuve la oportunidad de escucharlo en otro one max, asi que si alguien lo probo, bienvenido su comentario.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 02:24:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /