Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/05/20, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

op7pro vs s10+ vs Xs

Buenas compis, me ha surgido oportunidad de pillar uno de estos bichos y ando indeciso, entre ios y android no tengo preferencia, me gustan ambos va por rachas la verdad, el iphone seria el xs de 64 y andaria 100 pavos mas caro que los otros dos( entre ellos minima diferencia 30e mas o menos)El s10+ seria la version exynos 8/128 y el op 8/256.
la idea es estar un año año y medio con el que pille de telefono principal, darle puerta y a otro, vamos el vicio puro, tengo predileccion por calidad de pantalla y funcionamiento agil en dia a dia, no suelo jugar casi nunca , y una autonomia decente seria lo suyo, soy consciente de que el iphone peca un poco aqui pero bueno me parece asumible teniendo en cuenta la devaluacion de este
con esos margenes de precios y demas cual os parece mejor opcion?
O si se os ocurre alguna opcion mejor escucho sugerencias

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/05/20, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
No te sabría decir nada de iPhone porque jamás tuve ni tendría pero de los otros dos si, ambos excelentes y muy completos pero me decanto por el OP 7 Pro, los 90hz se agradecen y se notan cuando no los tenes, es verdad que no tiene protección IP ni carga inalámbrica pero son características que pueden pasar inadvertidas en cambio el tema del refresco de pantalla si se nota mucho, es mucho más fluido el OP que el S10+, me gusta más Oxygen OS que ONE UI también, en batería no hay diferencia y las cámaras me gustan de ambos.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/20, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,112
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
El S10+ es el más completo y equilibrado, pantalla TOP sonido TOP cámaras TOP y muchos extras como jack 3.5 o tarjetas microSD, carga inalámbrica y IP68 más funcionalidades como DeX o S-Pay...

El OnePlus es también un pepino y tiene una pantalla TOP y sonido muy bueno, cámaras un escalón por debajo del S10+ y menos completo (extras/funcionalidades) pero OxygenOS es la capa que más rápido actualiza tras Stock.

iPhone XS no lo contemplaría, la verdad. Si fuese el iPhone 11 otro gallo cantaría.

S10+ > OP 7 PRO >>>>>>>>>> XS
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/20, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Buenas compis, me ha surgido oportunidad de pillar uno de estos bichos y ando indeciso, entre ios y android no tengo preferencia, me gustan ambos va por rachas la verdad, el iphone seria el xs de 64 y andaria 100 pavos mas caro que los otros dos( entre ellos minima diferencia 30e mas o menos)El s10+ seria la version exynos 8/128 y el op 8/256.
la idea es estar un año año y medio con el que pille de telefono principal, darle puerta y a otro, vamos el vicio puro, tengo predileccion por calidad de pantalla y funcionamiento agil en dia a dia, no suelo jugar casi nunca , y una autonomia decente seria lo suyo, soy consciente de que el iphone peca un poco aqui pero bueno me parece asumible teniendo en cuenta la devaluacion de este
con esos margenes de precios y demas cual os parece mejor opcion?
O si se os ocurre alguna opcion mejor escucho sugerencias

Un saludo y gracias de antemano
El más completo de los que expones es sin duda el S10+.

S10+>>>>>>iPhone XS>>>>>>Oneplus 7 pro
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 14/05/20 a las 08:59:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/05/20, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 327
Tu operador: Movistar

Buenas compi.
Yo por mi experiencia personal, he tenido muchos altibajos con Samsung porque he tenido un s10+ y me ha dado problemas de reinicios y el servicio técnico parece que ha tenido un proceso lento hasta darme una solución que va a ser sustitución del dispositivo.
Mientras tanto, compré el iPhone se y hoy estoy gestionando la devolución porque entre que la batería no me da para el día y no quiero estar siempre pendiente del cargador, y que yo siempre he tenido IOS y el s10+ fue mi primer android, la vuelta no me ha gustado nada!
Me parece que prefiero android por su multiventama, aplicaciones y personalización.
Así que yo tiraría por el que más barato encuentres de los android. El Samsung tienen una experiencia física, de rendimiento y funciones muy buena y el op7 pro también funciona muy bien aunque flojea algo en cámaras pero tiene un plus por las actualizaciones de Google.
Un saludo!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/05/20, 16:19:45
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

Primero de todo, valorar el tema del tamaño, porque el iPhone es bastante más pequeño que los otros dos:
https://www.phonearena.com/phones/si...66,10960,11168

Baza del iPhone, diría que IOS a nivel de hardware en general lo veo inferior a estos dos.

Del Samsung destacar, lo completo que es, carga inalámbrica, reversible, certificación IP, Jack 3.5 un rara Avis, pantalla con mejor brillo.

Del OnePlus, su todo pantalla, 90 Hrz, mejor carga rápida, rendimiento (Snapdragon y ufs3.0) y un software más limpio y fluido, actualizaciones y soporte externo con varias versiones GCAM y la posibilidad de abrir el bootloader fácilmente sin perder la garantía.

En su día, elegí el OP7Pro y a día de hoy, lo sigo prefiriendo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/05/20, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Por gustos personales mi elección estaría entre el oneplus y el xs. A partir de ahí tendría en consideración tamaño y sistema operativo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/05/20, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Como te comentan los compis, el tema del tamaña o es muy importante, el XS normal es bastante pequeño comparado con los otros, aunque perfectamente usable para multimedia. En hardware la verdad que los veo a todos muy parejos, el iPhone evidentemente tiene menos RAM, pero también tiene iOS , no es una comparación directa. Donde si peca duro el XS es en los 64gb de interna frente a los 128 de los otros y que para tener carga rápida necesitas comprarte el cargador a parte, porque aunque la autonomía no es su fuerte, no es para nada un desastre, anda como los S20 pequeños de este año con exynos. El problema es que sin carga rápida si te puede poner en alguna situación fea con la batería. Ahora bien, si estás dispuesto a pagar el 0.99€ al mes de iCloud y comprarte el cargador no es problema, es una gran opción, la pantalla es brutal en brillo y legibilidad y es iOS. Yo estaría entre el OP y el iPhone.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/20, 17:22:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dices que no juegas,que primas una pantalla excelente y una batería decente.
S10+ de cabeza compi.
Y desde que recibió one ui 2.1 le metieron el modo pro en el video,permitieron la grabación con cámara frontal 4K/60fps además de lo que mejoró el modo noche mediante otas,quedandole un modo noche bastante competente.
Me parece el más equilibrado y el mejor de lo 3 que planteas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/05/20, 17:26:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Si fuera el iPhone 11 te dijo ese de una, pero siendo el XS y la verdad que no, porque el salto en cámaras es muy notorio y en batería tan bien.
Yo voto al OP7 PRO antes que el s10+ porque tiene mejor batería, me gusta más el diseño, carga rápida, mejor lector y no se si sigue fallando mucho el s10 todavía, oxygen o.s tiene más funciones y por supuesto va a tener más soporte por años que el samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/20, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
Soy más de Apple, pero en este caso el S10+ se lleva de lejos al iPhone y al Oneplus.

El S10+ tiene una cámara bastante superior, mejor pantalla, mejor sonido, mejor diseño y es más ligero. No tendría dudas sinceramente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/05/20, 19:58:36
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
No te sabría decir nada de iPhone porque jamás tuve ni tendría pero de los otros dos si, ambos excelentes y muy completos pero me decanto por el OP 7 Pro, los 90hz se agradecen y se notan cuando no los tenes, es verdad que no tiene protección IP ni carga inalámbrica pero son características que pueden pasar inadvertidas en cambio el tema del refresco de pantalla si se nota mucho, es mucho más fluido el OP que el S10+, me gusta más Oxygen OS que ONE UI también, en batería no hay diferencia y las cámaras me gustan de ambos.
totalmente de acuerdo, el one plus 7 pro me parece mejor teléfono, encima es el de 8/256, no hay color, es bastante más completo que el s10+ en todo vaya, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/05/20, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

S10+
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/05/20, 20:22:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

S10+ que es más completo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/05/20, 20:48:52
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
yo de esos 3 escogeria el oneplus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 13/05/20, 22:44:02
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me iria por el iPhone.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/05/20, 01:55:03
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,543
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
S10+>7 pro>>>xs

Salvo que algunas de las ventajas de uno u otro te haga cambiar el orden

Última edición por Rayco Reyes Día 14/05/20 a las 01:57:17.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/05/20, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Yo me pillaría el samsung, el problema de oneplus es que ya baja de precio menos que iphone incluso, salió a 700 euros que era buen precio pero después de un año sigue estando muy por encima de los 500, el s10 salió a más de 1k y esta por el mismo precion que este también creo que es mejor teléfono en general
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/05/20, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

Gracias a todos, al final acabo dw pillarñe aqui a un compi el 7 pro, probare este finde y sino convence le doy puerta y paso al s10+
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srwhite su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 14/05/20, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
Gracias a todos, al final acabo dw pillarñe aqui a un compi el 7 pro, probare este finde y sino convence le doy puerta y paso al s10+
Que lo disfrutes compi,a mi me parece mejor movil el S10+ pero todo es cuestión de gustos,lo mismo estas más que contento con lo que te ofrece el 7 pro y no te planteas ni volver a cambiarlo.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /