Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/03/20, 00:18:43
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Hombre teniendo en cuanta que hasta hace poco Huawei estaba en el 2º puesto del ranking de venta mundial de smartphone superando a Apple( no se si seguirá siendo así) pues algo si que favorece a Apple pero vamos como que también favorece a otras como Samsung( sobre todo esta), xiaomi, LG etc y puede que mas que Apple por que son diferentes smartphone entre comillas por el S.O y cada uno tiene su publico.
 Cita: Originalmente Escrito por Everio9000 Ver Mensaje
Pues favorece a Apple en el sentido que hay muchos usuarios que barajan un gama alta entre un "Android" (aunque no son Android (estos son los Pixel y los Android One), sino "Powered by Android") o un iPhone. Y también los hay entre los que barajan un gama media-alta entre lo mismo, un Powered o un iPhone de segundo escalón de precio.

También favorece a Apple en que el el porcentaje entre Android/iOS se recorta a favor de Apple, pues este trozo del pastel que le generaba Huawei a Google y Android desaparece, e iOS gana fuerza y eso seguirá atrayendo a más usuarios.

Y también, por último, le favorece en que cualquier contra que tenga Google es la excusa "perfecta" para ir a comprarse un iPhone antes de caer en las "temibles" garras de Google.

Creo que todos los fabricantes de smartphones deberían unirse a Google para aplacar la injusta popularidad de los iPhone. Estos últimos son móviles poco más y poco menos que en la línea media o incluso por detrás de los top de Samsung, Huawei, Google, pero vende más que los todos los fabricantes juntos.
Coño pero el nicho natural no será comprar cualquier otro android?

Es que no entiendo lo de comprar un Huawei y si no puedo por que no tiene servicios de Google me paso al iphone, coño, no será más natural pasarse a cualquier otro de los tropecientos millones del mercado?

Es únicamente lo que digo, que no comprendo por qué se va a beneficiar Apple.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/03/20, 08:56:34
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pues yo creo que Huawei ya ha tomado una decisión, y es dejar de lado a Google. Otra cosa es que temporalmente prefiera continuar con Google, pero en cuanto su ecosistema tenga las apps más famosas, les darán puerta.
No te olvides que aun que no tenga las gapps, los huawei siguen corriendo bajo android... O sea que dependen de google igual... El día que creen un sistema operativo propio vale, mientras tanto me parece una chapuza de parche lo que están haciendo...

Un Saludo!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/03/20, 09:57:25
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,157
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No te olvides que aun que no tenga las gapps, los huawei siguen corriendo bajo android... O sea que dependen de google igual... El día que creen un sistema operativo propio vale, mientras tanto me parece una chapuza de parche lo que están haciendo...

Un Saludo!
Pero es que por ejemplo Amazon ya utiliza un Fork de Android, no creo que Google les pueda evitar su uso, otra cosa son sus servicios. Yo lo que no entiendo son las declaraciones de Huawei, creo que ya han tomado la decisión de no volver a contar con los GMS y apostar por los suyos propios, como su propia tienda de apps, de la que seguro que saca tajada, pero no veo que vayan a crear un SO propio, la situación actual ya les es "cómoda"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/03/20, 14:08:04
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Pero es que por ejemplo Amazon ya utiliza un Fork de Android, no creo que Google les pueda evitar su uso, otra cosa son sus servicios. Yo lo que no entiendo son las declaraciones de Huawei, creo que ya han tomado la decisión de no volver a contar con los GMS y apostar por los suyos propios, como su propia tienda de apps, de la que seguro que saca tajada, pero no veo que vayan a crear un SO propio, la situación actual ya les es "cómoda"

El SO ya lo tienen, solo que no tienen pensado implementarlo en moviles de momento
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/03/20, 15:00:11
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si en algun momento huawei triunfa con su SO y se les unen 4 o 5 marcas, como ya se ha rumoreado, no solo estara perdiendo google a huawei, si no muchisimo más. Imaginad que su SO den 5 años de actus a sus terminales por ejemplo, hay que recordar que huawei esta tambien sacando cositas innovadoras en sus terminales, por algo ha o estuvo tan alto en ventas, google o trump me da igual, han jugado con fuego y se pueden quemar. Todo referido a smartphones, ya sé que google esta forrada todo esto no a corto plazo, pero quien nos dice que en 4 o 5 años o menos, de la vuelta a la tortilla y Android sea el nuevo Symbian jajaja lo dudo, pero ahí lo dejo.
Pues yo lo espero con ansia. Quiero un tercer jugador en el tablero. Cuanta más competencia mejor para el usuario.
Y para rematar, se me está cruzando bastante esta empresa y como alternativa solo tengo el iPhone. De momento resisto, pero el iPhone 11 Pro Max me hace ojitos últimamente. Y encima tengo el iPad Air y reconozco que me gusta.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/03/20, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,908
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Pues yo lo espero con ansia. Quiero un tercer jugador en el tablero. Cuanta más competencia mejor para el usuario.
Y para rematar, se me está cruzando bastante esta empresa y como alternativa solo tengo el iPhone. De momento resisto, pero el iPhone 11 Pro Max me hace ojitos últimamente. Y encima tengo el iPad Air y reconozco que me gusta.
Yo no toco nada de apple ni por wifi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 17:40:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /