ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 16:49:59
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
Alguna rom que explote decentemente exynos y mali g71?

Llevo leyendo tiempo lo de liberar drivers Samsung y que tarda etc... No entiendo a que se refiere, pero en teoría es mas potente el exynos que el snapdragon no? Me gusta bastante la emulación en Android y me compré el note 8 pensando que sería la leche... 🤣

En resumen hay alguna rom que saque jugo al 'super procesador'?

También decir que desconozco bastante el tema roms y todo eso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
cree entender un poco a que viente tu rollo, pero vas a tener que recurrir a una buena custom rom que sea de android stock. Pero pones en riesgo el procesador y la ram . SI el telefono vuela. Igual hazme caso que cuando llegue android oreo al movil va a ser un verdadero avion
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/18, 18:11:21
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
cree entender un poco a que viente tu rollo, pero vas a tener que recurrir a una buena custom rom que sea de android stock. Pero pones en riesgo el procesador y la ram . SI el telefono vuela. Igual hazme caso que cuando llegue android oreo al movil va a ser un verdadero avion

Si no digo que no sea u avion en todo lo demás estoy contento.. Lo que me gusta trastear y jugar a emuladores. Y la versión europea.. Deja mucho que desear en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
yo por ejemplo uso para juegos la ppsspp y juego que le pongo lo corre, creo que no hay necesidad de mas. En xda hay una rom de android puro muy buena que si quieres te la busco y te la recomiendo, o tenes 2 que son mas de touchwiz que son re resureccionremix o la project alice que son muy buenas ambas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/18, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
elm87 elm87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shotter92 Ver Mensaje
yo por ejemplo uso para juegos la ppsspp y juego que le pongo lo corre, creo que no hay necesidad de mas. En xda hay una rom de android puro muy buena que si quieres te la busco y te la recomiendo, o tenes 2 que son mas de touchwiz que son re resureccionremix o la project alice que son muy buenas ambas.

El ppsspp es el emulador mejor optimizado que he probado en el note 8. El problema es reicast o dolphin.. Y me revienta leer que si exynos es mejor, que no libera drivers y ver videos de snapdragon volando los juegos... A ver si en oreo mejora aunque no creo al nivel que busco.


Se pierde samsung pay y Health verdad? Es lo que me echa para atrás perder cosas y no notar mucha diferencia.

Estoy buscando note versión usa pero. No lo encuentro... Valdría la versión americana en Europa?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 18:45:46
Array

[xs_avatar]
shotter92 shotter92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: Personal
Con esas rom no perdes nada, porque lo que se el healt por lo menos siempre me funciono cuando rootee los s8 , pero si no usas samsung pay cargatelo sin problema.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/18, 21:45:28
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Tengo el note 8..., el s9 paso. Será el s10.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 15:41:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /