Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/10/14, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

como me joden estas actualizaciones que supone que mejoran el sistema y hacen que empeore la bateria ¿como es posible? la bateria deberia no deberia de depender de las actualizaciones del sistema...

en fin si sale hoy la OTA oficial creo que esperare a ver algunos comentarios antes de actualizar a la 3.0
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/10/14, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Despues de mas de trece horas y de tres horas de pantalla todavia me queda mas del 50% de batería. Muy contento con el consumo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414780813738.jpg (5.2 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1414780825838.jpg (5.1 KB, 301 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/11/14, 08:43:34
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Hola:
Continuando con mi investigación sobre el consumo excesivo de mi terminal y después de
no sé cuantos hard resets, cambios de rom, original y cocinadas, formateos completos del sistema, pasar por emui 2.3 y 3.0, y una total desesperación ante la situación, creo haber descubierto el problema.
Pero necesito que me deis opiniones y experiencias para antes de de tomar una decición estar completamente seguro.

Después de mucho leer, me temo que el exceso de consumo de la batería podría estar pasando por culpa de mi operador, JAZZTEL. Parece ser que los operadores omv, al tener que trabajar el terminal en itinerancia o roaming constantemente, hacen que los terminales consuman mucha más batería. Me ocurre con el Honor 6 y mi mujer también ha notado un consumo excesivo en el iphone 5s.

A ver si me podéis confirmar si los que tenéis esos consumos de batería tan estupendos estáis con Movistar, Vodafone u Orange, o con operadores virtuales.

Gracias a todos y espero respuestas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/11/14, 08:53:37
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

yo te puedo decir que estoy con simyo que tb usa roaming.

pero no te puedo confirmar nada seguro pq sigo haciendo pruebas con la bateria, el primer dia me duro bastante estando en la 3.0 pero hize un hard reset y despues note que no iva tan bien la bateria ni aguantaba tanto asique sigo con pruebas..

a ver si alguien puede decir el operador que usa y como le va la bateria.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/11/14, 09:15:29
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

Yo uso Pepephone y cuando recibí el teléfono, tras la primera actualización de 180mb más, hice 6h35m de pantalla en 1d13h...luego a partir de la de 78mb, también de la 2.3, noté que gastaba más...Ahora con la 3.0 ni de lejos se acerca a ese bajo consumo que conseguí con la 2.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/11/14, 09:48:05
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Me alegra saber que no soy el único que le consume como si no hubiera mañana.
A ver si vamos consiguiendo más información de gente que este con otros omvs y de otros que estén con los operadores principales y podemos comparar.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/11/14, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
joraloca joraloca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: vigo
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 6
Tu operador: R Móvil
creo que por ahí está la solución.
Por la semana me muevo casi exclusivamente en redes 3g (mi operador es movil R que también es omv) y los fines de semana en un 80% en wifi, la diferencia en horas de pantalla es abismal, por la semana, a penas paso de 3 horas, y el fin de semana, por encima de 6 horas siempre.

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/11/14, 09:54:12
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Yo llevo en un slot una linea de ONO que trabaja con cobertura Movistar (no se si en ese sentido es igual que una OMV) y en el otro slot con una linea Vodafone, y mi consumo de bateria creo que es el normal, llega al dia de utilizacion con bastante cacharreo de por medio.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/11/14, 11:40:44
Array

[xs_avatar]
Trepanator56 Trepanator56 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Yo tengo movistar en la sim1 y vodafone en la sim2 y el consumo es excelente con Emui 3.0, algo peor que en 2.3 pero no me quejo. Luego subo unas capturas de anoche tras todo el día usándolo en el curro, pasadas las diez de la noche tenía mas del 50% de batería...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/11/14, 12:41:48
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Trepanator56 Ver Mensaje
Yo tengo movistar en la sim1 y vodafone en la sim2 y el consumo es excelente con Emui 3.0, algo peor que en 2.3 pero no me quejo. Luego subo unas capturas de anoche tras todo el día usándolo en el curro, pasadas las diez de la noche tenía mas del 50% de batería...
Me temo que ese va a ser el problema. Tú llevas dos operadores reales, por llamarles de algún modo. Y por lo que dices la duración es el doble que la mía.
Este finde, desempolvaré mi note 2 y le pondré la de Jazztel. Y al H6 le dejaré sólo con la de orange, s ver como se comporta la batería sólo con la de orange.
Iré contando.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/11/14, 14:23:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

como esto sea verdad me parece que me ire a vodafone..XD

operadores reales son 3 nada mas no? movistar,orange y vodafone?

please a ver si mas gente contrasta estas opiniones para llegar a una conclusion
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/11/14, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por joraloca Ver Mensaje
creo que por ahí está la solución.
Por la semana me muevo casi exclusivamente en redes 3g (mi operador es movil R que también es omv) y los fines de semana en un 80% en wifi, la diferencia en horas de pantalla es abismal, por la semana, a penas paso de 3 horas, y el fin de semana, por encima de 6 horas siempre.

saludos
hombre es que el wifi gasta bastante menos que el 3g por tanto es normal que te dure bastante mas los findes de semana si usas mucho el wifi..
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/11/14, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,064
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
Tu operador: Otra
Yo llevo uno real y otro virtual.
La 3 consume más, pero aún así no me das tan mal rendimiento como comentáis algunos.
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/11/14, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Una de consumos. Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415380897520.jpg (5.5 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415380914616.jpg (4.9 KB, 240 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415380934305.jpg (6.9 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviOm su comentario:
  #55  
Viejo 07/11/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
Hola:
Continuando con mi investigación sobre el consumo excesivo de mi terminal y después de
no sé cuantos hard resets, cambios de rom, original y cocinadas, formateos completos del sistema, pasar por emui 2.3 y 3.0, y una total desesperación ante la situación, creo haber descubierto el problema.
Pero necesito que me deis opiniones y experiencias para antes de de tomar una decición estar completamente seguro.

Después de mucho leer, me temo que el exceso de consumo de la batería podría estar pasando por culpa de mi operador, JAZZTEL. Parece ser que los operadores omv, al tener que trabajar el terminal en itinerancia o roaming constantemente, hacen que los terminales consuman mucha más batería. Me ocurre con el Honor 6 y mi mujer también ha notado un consumo excesivo en el iphone 5s.

A ver si me podéis confirmar si los que tenéis esos consumos de batería tan estupendos estáis con Movistar, Vodafone u Orange, o con operadores virtuales.

Gracias a todos y espero respuestas
yo no estoy tan seguro que sea esto que comentas...

ya te digo que tras actualizar de la 2.3 a la 3.0 oficialmente el primer dia llevava casi 3 horas de pantalla con 3g y me quedaba un 50% de bateria osea MUY bien.

hize un hard reset por otro tema y a raiz de ahi ya no me duraba tanto asique no entiendo na.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/11/14, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

pues pongo mis capturas y la verdad es que empieza a mejorar.. viendo vuestras capturas son muy parecidas a las mias.

lo que no se es pq la barra de señal movil aparece en rojo? tengo cobertura a tope casi siempre. Veo que algunos les aparece igual sin embargo en la primera pagina , el chaval que contesta en sus capturas si se ve zonas verdes..








el uso ha sido mucho en wifi y varias horas con el 3g activado tambien, ah y 45 min jugando osea que podia haber llegado incluso a 6 h de pantalla con la emiu 3.0 me ha soprendido la verdad quiza hasta que se estabiliza la bateria pues pasan unos dias

pd:por cierto el servicio "sistema operativo android" os sube mucho si no tocais mucho el movil? vamos se coloca en primer lugar,entiendo que es normal ya que es el sistema operativo realmente ..

Última edición por xino22 Día 09/11/14 a las 00:58:31.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 10/11/14, 01:07:41
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

a alguien le sube tanto el servicio "sistema operativo android" cuando no tocas mucho el movil? siempre esta el primero..





Última edición por xino22 Día 10/11/14 a las 01:14:58.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/11/14, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Yo siempre lo tengo el primero. Pero si llegara a tus consumos estaria mas que satisfecho. Mira las capturas...

Como ves, a este ritmo, nunca llego al día.
La línea roja de la señal siempre la tengo en rojo y continua.

No sé decirte con otros telefonos como la he tenido, no lo recuerdo. Pero juraría que en ninguno ha estado así.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415695587374.jpg (6.0 KB, 148 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1415695612667.jpg (4.9 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 11/11/14, 11:07:43
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
Yo siempre lo tengo el primero. Pero si llegara a tus consumos estaria mas que satisfecho. Mira las capturas...

Como ves, a este ritmo, nunca llego al día.
La línea roja de la señal siempre la tengo en rojo y continua.

No sé decirte con otros telefonos como la he tenido, no lo recuerdo. Pero juraría que en ninguno ha estado así.
tenia entendido que cuando sistema operativo android esta en primer lugar es por algun app que esta jodiendo mas de la cuenta.

yo me he puesto a desistalar todas como un loco y ha bajado la barra, por ejemplo tras 8 horas de reposo no ha vuelto aparecer en primer lugar "sistema operativo android" sino la pantalla como debe ser.. aun asi sigo con las pruebas
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/11/14, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
tenia entendido que cuando sistema operativo android esta en primer lugar es por algun app que esta jodiendo mas de la cuenta.

yo me he puesto a desistalar todas como un loco y ha bajado la barra, por ejemplo tras 8 horas de reposo no ha vuelto aparecer en primer lugar "sistema operativo android" sino la pantalla como debe ser.. aun asi sigo con las pruebas
Se supone que si no usas el teléfono en un buen rato es normal que el consumo de la pantalla está por debajo; ya que sigue funcionando, buscando red, wifi, etc...
A mi me ha pasado eso tras varias horas de no usar el móvil. Si lo trasteo siempre sale la pantalla en primer lugar.

PD: Estoy esperando como agua de mayo una nueva actualización que me haga unos consumos como los de antes

S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 11:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /