Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/14, 09:48:41
Array

[xs_avatar]
Ganso_Bravo Ganso_Bravo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: LG g6
Tu operador: Pepephone
Buenas.

mianfri, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones protegidas y permitir que aplicaciones pueden seguir ejecutandose y las que no una vez que apagas la pantalla del telefono.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/10/14, 10:47:01
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ganso_Bravo Ver Mensaje
Buenas.

mianfri, creo que tienes que ir a ajustes/aplicaciones protegidas y permitir que aplicaciones pueden seguir ejecutandose y las que no una vez que apagas la pantalla del telefono.
Ya está hecho, es lo primero que miré. No hay ninguna permitida, salvo whatapp, gmail y los servicios de google, para no perder ni whatsapp ni correos.
La configuración es la misma que en otros muchos móviles que he tenido. Acabo de dejar un bq aquaris e5, que 500mA menos de batería consumía como un 50% menos.
Debe ser algo de la B611. Porque tengo las mismas aplicaciones en el teléfono que los anteriores, y con bastante más batería que otros, dura bastante menos.

Y es extraño, porque ahora los wakelocks son mínimos, pero el consumo sigue siendo salvaje.




Como se ve en las capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-23-10-33-40.jpg (9.8 KB, 394 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-23-10-33-52.jpg (9.9 KB, 392 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/10/14, 16:02:55
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tengo la ultima oficial de emui 2.3. Aun no he tocado nada del móvil, esperare a actualizar a la 3.0 de forma oficial, y luego lo rootearé. Y no es que la captura sea un consumo especial, lo normal es llegar a sobrepasar las 5 h de pantalla en unas 15-20 h de uso.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/14, 00:54:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

podeis comentar si con emutiui 3.0 baja el rendimiento de la bateria?

alguna persona lo ha comentado no se si son casos puntuales o os pasa a todos..

puede ser tb que como no es la version final pues tenga un rendimiento peor?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/14, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
podeis comentar si con emutiui 3.0 baja el rendimiento de la bateria?

alguna persona lo ha comentado no se si son casos puntuales o os pasa a todos..

puede ser tb que como no es la version final pues tenga un rendimiento peor?
A ver. Te comento porque ya no sé que hacer, estoy realmente, desesperado. He vuelto a poner el móvil de fábrica e instalar la b611sp3 desde cero. Pero el consumo sigue igual. No paso de las 15H con una y pico de pantalla. Y lo más gracioso del tema, es que según las apps que tengo instaladas, gsam, better battery y wakelock detector, sólo ha estado despierto, un 15% del tiempo, y en ese tiempo se ha chupado el 73% las aplicaciones del sistema.
Estoy harto de cambiar y desinstalar cosas, incluso he desactivado la mayoría de los servicios de google play services, y marco de google, con el disable services, pero nada, todo sigue igual.

Me temo que algo extraño hay, y que aún haciendo los hard reset algo no se sobreescribe o borra, y sigue por ahí fastidiando.
Esta tarde voy a probar con la aplicación para desbrikeo, a ver si lo formatea todo correctamente y a instalar la antigua EMUI 2.3

Ya os irá contando si avanzo en el tema.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/10/14, 08:26:58
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Jodo, pues no se pero tiene pinta de que tienes algo defectuoso, posiblemente la batería. Espero que encuentres una solución rápida. Vete informándonos de como vas con el tema, y suerte.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/10/14, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
A ver. Te comento porque ya no sé que hacer, estoy realmente, desesperado. He vuelto a poner el móvil de fábrica e instalar la b611sp3 desde cero. Pero el consumo sigue igual. No paso de las 15H con una y pico de pantalla. Y lo más gracioso del tema, es que según las apps que tengo instaladas, gsam, better battery y wakelock detector, sólo ha estado despierto, un 15% del tiempo, y en ese tiempo se ha chupado el 73% las aplicaciones del sistema.
Estoy harto de cambiar y desinstalar cosas, incluso he desactivado la mayoría de los servicios de google play services, y marco de google, con el disable services, pero nada, todo sigue igual.

Me temo que algo extraño hay, y que aún haciendo los hard reset algo no se sobreescribe o borra, y sigue por ahí fastidiando.
Esta tarde voy a probar con la aplicación para desbrikeo, a ver si lo formatea todo correctamente y a instalar la antigua EMUI 2.3

Ya os irá contando si avanzo en el tema.
te recomiendo que hagas un hard reset y no instales absolutamente nada, como mucho whatsapp para poder usar el movil algo durante un par de dias y asi ves como se comporta la bateria.

Si va bien entonces es alguna app que instalas que no le gusta y se la chupa entera y si va mal me mosquearia por posible defecto de la bateria pero eres el unico que me he encontrado con un problema asi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 27/10/14, 11:04:01
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Es lo que tenía pensado hacer.
Y espero que no sea un problema de hardware, porque entonces estoy jo...
porque a ver que hago para que me reparen/cambien el móvil los chinos
Porque como no está roto, y enciende y esas cosas...

Alguien sabe como hacer un reinicio total al Honor? Si no recuerdo mal, en los samsung a parte de los normales se formateaban el boot y alguno más.

ya os iré contando.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 27/10/14, 11:16:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
Es lo que tenía pensado hacer.
Y espero que no sea un problema de hardware, porque entonces estoy jo...
porque a ver que hago para que me reparen/cambien el móvil los chinos
Porque como no está roto, y enciende y esas cosas...

Alguien sabe como hacer un reinicio total al Honor? Si no recuerdo mal, en los samsung a parte de los normales se formateaban el boot y alguno más.

ya os iré contando.
yo creo que con hacer un hard reset normal ya lo dejas como recien comprado, te formatea todo, por cierto si tienes microSD, quitala tb y prueba a usarlo un par de dias sin nada.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/10/14, 00:33:21
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Pues después de un par de semanas puedo decir que la batería se porta de lujo. Lo que no consigo es colgar las fotos con el consumo desde Taptalk. Saludos.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/10/14, 00:58:46
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mi me va de lujo. Estoy super contento con el consumo. Tengo la version B611SP03, con EMUI 3.0 y la bateria dura una barbaridad. Me dura mas de un dia la bateria con unas 5 horas de pantalla, utilizando internet, whatsap, llamadas, tapatalk, algun video. Lo que no uso mucho son juegos. Tambien decir que utilizo greenify y he congelado aplicaciones chinas con titanium.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 29/10/14, 01:00:44
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Pues después de un par de semanas puedo decir que la batería se porta de lujo. Lo que no consigo es colgar las fotos con el consumo desde Taptalk. Saludos.
intenta subirlas desde el pc please...

me interesa mucho

thx
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 29/10/14, 01:02:54
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
Yo casi igual con Emui 3.0 y la B302. Ultima carga: 1 dia y 12h con más de 5h de pantalla. No puedo congelar nada aún. Porque no consigo rootear el movil. Pero más que contento x ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 29/10/14, 01:03:57
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
intenta subirlas desde el pc please...

me interesa mucho

thx
Mañana lo intento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 30/10/14, 17:22:22
Array

[xs_avatar]
biyor biyor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: ibiza
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
yo no paso de las 4 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 31/10/14, 08:10:58
Array

[xs_avatar]
mianfri mianfri no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Note FE
Tu operador: Jazztel
Hola:

Definitivamente a mi teléfono le pasa algo con la batería. De nuevo hard reset, instalación limpia, sólo titanium y super su, todas las apps chinas congeladas y no paso de las 16-18h, con una hora y poco de batería.
A ver como me las apaño para que me la cambien.
¿Sabéis si el sat de españa me cojerá el honor 6?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 31/10/14, 08:44:15
Array

[xs_avatar]
Zeneh Zeneh no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
Hola:

Definitivamente a mi teléfono le pasa algo con la batería. De nuevo hard reset, instalación limpia, sólo titanium y super su, todas las apps chinas congeladas y no paso de las 16-18h, con una hora y poco de batería.
A ver como me las apaño para que me la cambien.
¿Sabéis si el sat de españa me cojerá el honor 6?
Has restaurado las aplicaciones? Si haces el reset no restaures las aplicaciones y pruebalo. Puede ser alguna aplicacion que tengas instalada y al restaurarla te sigue consumiendo de mas.
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 31/10/14, 09:53:31
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por mianfri Ver Mensaje
Hola:

Definitivamente a mi teléfono le pasa algo con la batería. De nuevo hard reset, instalación limpia, sólo titanium y super su, todas las apps chinas congeladas y no paso de las 16-18h, con una hora y poco de batería.
A ver como me las apaño para que me la cambien.
¿Sabéis si el sat de españa me cojerá el honor 6?

si te refieres al SAT oficial de huawei estaria bien saberlo...

si has instalado el titanium entiendo que es para restaurar las apps? prueba lo que dice el compi, no restaures nada, usado 2-3 dias sin ninguna app instalada.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 31/10/14, 11:23:27
Array

[xs_avatar]
pikolotk pikolotk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: OPPO Find X5
Tu operador: O2
Mi primera carga completa no me duro mucho. Unas 16-17h... eso si, creo que fueron mas de 6h de pantalla. Entre que el movil es nuevo, hay que probarlo, y configurarlo a fondo... le meti una tralla tremenda.
La segunda carga me duro cerca de 30h mas o menos, no lo sabria decir exactamente. Con 2 o 3h de pantalla. En esta descarga fue cuando active la segunda sim (hasta entonces iba tan solo con una) y le meti dos cuentas de gmail mas (llevo en el movil 3 cuentas de gmail, 1 de yahoo y otra de hotmail, ademas de las correspondientes redes sociales).
Con la tercera carga, que es la actual, llevo 19h desde que desenchufe el cargador, con poco mas de 2h de pantalla. Y la bateria esta al 47%.

Lo que si me he dado cuenta es de que la bateria, o al menos el porcentaje que nos muestra el terminal, parece tener mayor duracion la segunda mitad de la misma que la primera. Es decir, me desciende el porcentaje de bateria mas rapido al principio que una vez llegado a la mitad.


P.D.: Mi anterior movil era un Galaxy Nexus. Tenia la bateria tan muerta que tan solo me duraba 11h entre carga y carga. Con 51min de pantalla, claro... que como le metiese mas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 31/10/14, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Spigo Spigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 199

Bueno tengo que decir que el móvil es una bestia aunque tras la última actualización de 78mb no me dura tanto la batería y me tiene mosqueado pero con la versión anterior hice 1 día y 20 horas de funcionamiento con 6h35min de pantalla!!!! eso sí, yo no juego. Ese consumo fue navegando, whatsapp, facebook, gmail y algunas llamadas. Siempre con 3G y wifi y sin modo avión para ver cuanto duraba. Cuando lo puse a cargar quedaba 12%...

Tengo entendido que va a salir la EMUI 3.0 en breve via OTA así que voy a esperar a ver si recupero el consumo tan bueno que tenía antes de la última actualización del sistema, que según ponía en el chagelog era "system optimization" y sí, optimization pero a peor jaja. Ojo, sólo a nivel de batería, el móvil sigue yendo como un cohete.

¿Alguien ha probado la nueva EMUI 3.0? ¿Qué tal de batería?

Salu2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 09:08:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /