Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/03/15, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
He estado en tuenti, simyo y ultimamente en lowi y no he notado nada extraño con la bateria.

Hace 3 dias que estoy en masmovil y la bateria cae enpicado sobre todo con 3g. Esta noche en 8h ha bajado un 35% estando con el 3g activado y sin tocar el movil,no entiendo nada ya que masmovil se supone que usa cobertura de orange como simyo y la tengo a TOPE.

En la web de masmovil pone:

¿Qué cobertura tiene MÁSMÓVIL?
Tenemos la misma cobertura de Jazztel, que es nuestro proveedor de ADSL y Fibra óptica. Dependiendo de la cobertura que llegue a tu domicilio, tendrás acceso a Fibra o ADSL.

¿no sera que jazztel (que tb usa cobertur orange) le revende a masmovil? ¿o se refiere solo al ADSL?

pensaba que era por alguna aplicacion instalada pero he hecho un hard reset completo del movil y sigue pasando asi que estoy muy rayado la verdad.

la pregunta es ¿puede ser que use una frecencia distinta masmovil o algo asi y haga que consuma mas?
Fijate que yo bicheando por foros ayer en busca de opiniones sobre lowi, me parecio leer algo asi como que con una operadora se consumia mas que con otras... busca en google a ver que te sale.
Por cierto, ¿que tal con lowi? ¿que tal las velocidades del 3G? es que no acabo de estar muy convencida con el movistar de pepe, y estoy pensando en probar lowi para tener de nuevo cobertura vodafone... ¡gracias!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 08/03/15, 15:08:09
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Fijate que yo bicheando por foros ayer en busca de opiniones sobre lowi, me parecio leer algo asi como que con una operadora se consumia mas que con otras... busca en google a ver que te sale.
Por cierto, ¿que tal con lowi? ¿que tal las velocidades del 3G? es que no acabo de estar muy convencida con el movistar de pepe, y estoy pensando en probar lowi para tener de nuevo cobertura vodafone... ¡gracias!
he durado en lowi 4 dias pero 4 contados ehh... no te lo aconsejo, continuos cortes de conexion y no soy el unico, en forocoches mucha gente se quejaba de eso.

es cierto que el dia antes de ser de masmovil desaparecieron pero ha sido un poco desesperante asi que no se si fue un dia puntual o de verdad lo arreglaron, muy mala experiencia la verdad

pues no acierto con la operadora... con lowi mal, con masmovil ahora veo que me pasa esto.. la siguiente seria pepephone..XD

con simyo iva todo perfecto al final veras tu como me vuelvo
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 08/03/15, 15:32:40
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
he durado en lowi 4 dias pero 4 contados ehh... no te lo aconsejo, continuos cortes de conexion y no soy el unico, en forocoches mucha gente se quejaba de eso.

es cierto que el dia antes de ser de masmovil desaparecieron pero ha sido un poco desesperante asi que no se si fue un dia puntual o de verdad lo arreglaron, muy mala experiencia la verdad

pues no acierto con la operadora... con lowi mal, con masmovil ahora veo que me pasa esto.. la siguiente seria pepephone..XD

con simyo iva todo perfecto al final veras tu como me vuelvo
jajaja a este paso te conoces todas las operadoras disponibles jaja pepephone en atencion al cliente y tarifas va genial, y problemas de red tampoco he tenido nunca, ahora el tema es que ya son de movistar y en funcion de donde vivas o te muevas la red ira mejor o peor, pero bueno, eso supongo que como con todas.
De lo del consumo de bateria ya te digo, echa un ojo porque si me ha parecido leer que con ciertas compañias baratas como masmovil, happymovil y asi como usan redes que si de orange que si alquiladas que si tal.. habia mucho gasto de bateria por eso.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 08/03/15, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
jajaja a este paso te conoces todas las operadoras disponibles jaja pepephone en atencion al cliente y tarifas va genial, y problemas de red tampoco he tenido nunca, ahora el tema es que ya son de movistar y en funcion de donde vivas o te muevas la red ira mejor o peor, pero bueno, eso supongo que como con todas.
De lo del consumo de bateria ya te digo, echa un ojo porque si me ha parecido leer que con ciertas compañias baratas como masmovil, happymovil y asi como usan redes que si de orange que si alquiladas que si tal.. habia mucho gasto de bateria por eso.
sip he leido un poco pero nada aclaratorio..si fuera un problema comun supongo que a mucha gente le pasaria..

pero ya te digo..sali de simyo la cual iva de lujo todo..y no encuentro otra que vaya igual de bien.

probare unos dias mas y si sigue asi tendre que cambiar otra vez... menos mal que es gratis el cambio :P

salu2
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 08/03/15, 18:43:02
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
Yo he notado este último mes que la batería me dura menos; no he cambiado nada (rom, operadora, etc) pero el cambio es notable.
Quizás alguna app que instalé?? No sé porque borré todo lo último instalado y está como antes...
La verdad es que me tiene un poco mosqueado...

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 08/03/15, 18:58:42
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

voy hace una preuba

voy a meter la SIM de mi novia de simyo en mi honor 6 y voy a probar un par de hora sin tocar a ver si baja tanto o no la bateria

saldre de dudas hoy mismo, como no baje tanto me piro a pepephone pero hoy

hasta la polla estoy de tanto cambio de compañia menos mal que es gratis
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 08/03/15, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

de momento veo que con SIMYO y otras OMV como LOWI,TUENTI etc hay que marcar la intinerancia de datos para que funcionen los datos y aparece una R en la señal del movil.

con MASMOVIL no hace falta activar la interancia,funciona con o sin ella y no aparece ninguna R arriba..

luego os cuento

EDITO:

hora y media con 3g activado con la SIM de mi novia de simyo y solo ha bajado un 1% no me jodas que va ser masmovil...

Última edición por xino22 Día 08/03/15 a las 20:32:18.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 08/03/15, 22:49:42
Array

[xs_avatar]
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
de momento veo que con SIMYO y otras OMV como LOWI,TUENTI etc hay que marcar la intinerancia de datos para que funcionen los datos y aparece una R en la señal del movil.

con MASMOVIL no hace falta activar la interancia,funciona con o sin ella y no aparece ninguna R arriba..

luego os cuento

EDITO:

hora y media con 3g activado con la SIM de mi novia de simyo y solo ha bajado un 1% no me jodas que va ser masmovil...
Pues tiene toda la pinta de que es MASMOVIL, que mala suerte, ya nos contaras... yo con pepephone siempre he tenido marcado lo de la itinerancia y nunca me ha salido la R, supongo que no habra entrado en funcionamiento. Ahora con la cobertura movistar que da pepe creo que no es necesario ni tenerla activa, yo la he tenido un dia puesta y otro quitada y no he notado cambio en la red.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 09/03/15, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

bueno seguire con las pruebas... se me hace tan raro esto que yo que se...

voy aguantar un poco en masmovil pq he leido que estos listos te cobran el mes entero aunque te vayas el dia 3 de mes...
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 19/03/15, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Que configuración, brillo etc tenéis para llegar a ocho horas? yo en 3 g solo con el brillo al máximo o casi hago unas cuatro horas de pantalla
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 19/03/15, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

desde que estoy en pepephone la bateria aguanta mucho mejor y en 4g en madrid es una pasada lo poco que me consume...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 21/03/15, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ISS en Orbita Geoestacionaria
Mensajes: 1,232
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Saludos

H60-L12 Dual Sim chino
EMUI v3.0 B313
Sim 1 Movistar 4G
Sim 2 Pepephone (red Movistar)

Genial la mejora en consumo de batería... Muy contento con esta última actualización

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 25/03/15, 10:12:58
Array

[xs_avatar]
him75 him75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

H60-L12 Dual Sim chino
EMUI v3.0 B313
Sim 1 Movistar 4G
Sim 2 Pepephone (red Movistar)

Genial la mejora en consumo de batería... Muy contento con esta última actualización

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Joer, pues a mi todo lo contrario. La batería me dura bastante menos con esta última actualización.

Menudo asco... con lo bien que iba el movil cuando lo pillé con emui 2.3... ains

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 16:25:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /