Accesorios Samsung Galaxy Note II Accesorios Samsung Galaxy Note II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/04/14, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Pues si en el mensaje anterior lo decia en condicional ahora lo asevero sin lugar a dudas, en OCTILUS la bateria que he comprado para el note 2 es ORIGINAL.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/14, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El lunes tengo que ir a the phone house a comprar un cargador, como alli tienen el SAT de Samsung, le enseñare la bateria al chico que arregla los moviles, a ver si me dice que es original...Yo que he tenido varias baterias chinas malas que aseguraban que eran originales, si que he visto en esta, que dura mucho mas. A mi me parece que si lo es, pero el lunes saldre de dudas.


Última edición por Maferto Día 17/04/14 a las 13:30:53.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/14, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hola. Voi loco por comprar una batería original ya que la mia que me vino con el movil hace 1 año por darle muchisima caña ya no me dura lo mismo... me venden lo que habéis puesto el soporte para ponere movil en vertical y para cargar las baterias y aparte un cargador sony ya que el mio se a roto por 30 euros todo y el chaval dice que solo lo a utilizado 3 veces. Nose que hacer necesito tener 2 baterias ya que juego mucho a juegos en la calle y no me.dura nada la que tengo ya
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/14, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joona4 Ver Mensaje
Hola. Voi loco por comprar una batería original ya que la mia que me vino con el movil hace 1 año por darle muchisima caña ya no me dura lo mismo... me venden lo que habéis puesto el soporte para ponere movil en vertical y para cargar las baterias y aparte un cargador sony ya que el mio se a roto por 30 euros todo y el chaval dice que solo lo a utilizado 3 veces. Nose que hacer necesito tener 2 baterias ya que juego mucho a juegos en la calle y no me.dura nada la que tengo ya
Pues si juegas mucho casi mejor te compras una bateria de 8000 mah externa, yo me compre una power bank en pccomponentes
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/04/14, 22:51:34
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues si juegas mucho casi mejor te compras una bateria de 8000 mah externa, yo me compre una power bank en pccomponentes
A cuanto te salio? Esque es eso juego mucho y me dura la bateria 3 horas jugando a saco encima me quiero comprar el mando ipega y le voi a dar mucha caña. Gracias
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/14, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joona4 Ver Mensaje
A cuanto te salio? Esque es eso juego mucho y me dura la bateria 3 horas jugando a saco encima me quiero comprar el mando ipega y le voi a dar mucha caña. Gracias
Unos 30pavos, ahora venden esta que es un poco mas potente que la mia que es de 8000


http://www.pccomponentes.com/unotec_...10400_mah.html
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/04/14, 00:44:12
Array

[xs_avatar]
joona4 joona4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Hombre esta muy bien de precio. Pero nose ya que mi bateria esta ya con uso nose si preferiria comprarme una bateria con 1 cargador de baterias. En ebay ahi muchas pero nose si son falsas. Si me pillo 2 baterias de esas falsas con el cargador se nota muchp? Esque tengo 35 euros y el mando ipega me cuesta 15 y me gustaria comprarme el mando mas algo que alargue la bateria de mi movil. Gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/04/14, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Creo que ya la habéis conseguido pero en octilus tienen la original: http://octilus.com/bateria-samsung-g...l-3100mah.html
__________________
La prueba mas evidente de que existe vida inteligente en otros planetas es que nunca hayan querido contactar con nosotros.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/04/14, 20:01:10
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues metiendo caña al móvil como le meto, me dura casi lo mismo que cuando era nuevo el movil...Un dia completo. No he notado mucha diferencia por lo que me parece que la bateria original del movil no estara mal. Pero bueno, tengo dos y por 12 pavos, con que me dure 7 meses mas me doy por sobrado, luego a por el note 4



Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/04/14, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por swaggerjlv Ver Mensaje
Creo que ya la habéis conseguido pero en octilus tienen la original: http://octilus.com/bateria-samsung-g...l-3100mah.html
En octilus si es original... lo puedo asegurar yo que la compre hace una semana y va de lujo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 02/05/14, 05:23:02
Array

[xs_avatar]
thefrancis thefrancis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Buenas chicos... como puedo conseguir una bateria original pero con envio a peru ya que soy de ahi... me he pasado por muchas tiendas fisicas y ya es dificil saber cual es en realidad original... tambien he buscado en ebay, amazon y encontrado cosas asi > http://goo.gl/xLG35q < aseguran ser originales pero bueno... espero alguna recomendacion de parte de ustedes jaja ya es dificil saber si en verdad lo es...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 19/06/14, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues metiendo caña al móvil como le meto, me dura casi lo mismo que cuando era nuevo el movil...Un dia completo. No he notado mucha diferencia por lo que me parece que la bateria original del movil no estara mal. Pero bueno, tengo dos y por 12 pavos, con que me dure 7 meses mas me doy por sobrado, luego a por el note 4



Que tal te va un par de meses despues??? Necesito cambiar mi bateria
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 19/06/14, 14:01:03
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Que tal te va un par de meses despues??? Necesito cambiar mi bateria
Pues funciona a la perfección, dura lo mismo que la otra y no tengo quejas. Eso si me he comprado un cargador para tenerlas las dos siempre dispuestas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 19/06/14, 14:02:36
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pues funciona a la perfección, dura lo mismo que la otra y no tengo quejas. Eso si me he comprado un cargador para tenerlas las dos siempre dispuestas.
Lo mismo que la otra nueva?? o lo mismo que la otra, ya usada?
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/06/14, 14:08:06
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nightcrawler. Ver Mensaje
Lo mismo que la otra nueva?? o lo mismo que la otra, ya usada?
Tanto la nueva como la original, duran lo mismo...No ha y diferencias y la original, tiene 14 o 15 meses
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 19/06/14, 14:27:57
Array

[xs_avatar]
nightcrawler. nightcrawler. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
En octilus si es original... lo puedo asegurar yo que la compre hace una semana y va de lujo.
Que tal te va la batería?? funciona igual que la original "nueva"?
__________________
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/06/14, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 289
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Pues si en el mensaje anterior lo decía en condicional ahora lo asevero sin lugar a dudas, en OCTILUS la batería que he comprado para el note 2 es ORIGINAL.
Pues yo también he comprado la batería en octilus 29,49 con una promo de envío gratis. Indicar que al igual que Pablo1966 tiene pinta de ser original, peeeero me he quedado un poco sorprendido cuando me lo ha entregado el mensajero por que es totalmente OEM vamos que va la batería dentro del sobre de la mensajería y punto.

La he probado y parece que es correcto el funcionamiento. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que sí lo son.

Subo fotos por si os pueden servir para sacar conclusiones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura1.JPG (62.5 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Captura2.JPG (61.5 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/06/14, 18:04:13
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, pienso que el tema de las baterias originales es una loteria dependiendo de donde la compres.
Por haber , hay mil sitios ...y todos dicen que es original, pero....luego no lo son, y eso que a simple vista si lo parecen.
Pero si te venden una bateria como original y resulta que da el mismo resultado que una que tiene mas de 1 año...
Pero claro comprarsela a samsung son 40 euros mas o menos, asi que uno no sabe que hacer.
Mi bateria parece que esta bien, pero...cuando lo cargo al 100% en cuestion de 30 minutos se pone al 97% sin toca el movil, luego ya va bien.
Y eso que lo he calibrado con el comando del dailer, pero siempre me hace lo mismo.
Me dura sobre 2 dias con 4 horas de pantalla mas o menos, tengo la 4.4.2 francesa y con datos y brillo en auto

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/06/14, 20:17:49
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmnewyear Ver Mensaje
Pues yo también he comprado la batería en octilus 29,49 con una promo de envío gratis. Indicar que al igual que Pablo1966 tiene pinta de ser original, peeeero me he quedado un poco sorprendido cuando me lo ha entregado el mensajero por que es totalmente OEM vamos que va la batería dentro del sobre de la mensajería y punto.

La he probado y parece que es correcto el funcionamiento. No lo puedo asegurar al 100% pero creo que sí lo son.

Subo fotos por si os pueden servir para sacar conclusiones.

La conclusion esta a la vista, mirar las fechas de fabricacion de la original y la de octilus. La de Octilus, es de 2012 y la de origen, de 2013...No se yo que tal seran.

La mia me costo 12 o 13 euros, y la verdad que va muy bien, y durar, dura casi lo mismo que la de oriten que tiene un año mas o menos, esto ya lo dije hace algunos dias.

Moraleja, con 13 pavos va mas que sobrao, no me gasto ni 30 ni 40 porque al fin de cuentas ES LO MISMO
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/06/14, 20:19:11
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dan22 Ver Mensaje
Hola, pienso que el tema de las baterias originales es una loteria dependiendo de donde la compres.
Por haber , hay mil sitios ...y todos dicen que es original, pero....luego no lo son, y eso que a simple vista si lo parecen.
Pero si te venden una bateria como original y resulta que da el mismo resultado que una que tiene mas de 1 año...
Pero claro comprarsela a samsung son 40 euros mas o menos, asi que uno no sabe que hacer.
Mi bateria parece que esta bien, pero...cuando lo cargo al 100% en cuestion de 30 minutos se pone al 97% sin toca el movil, luego ya va bien.
Y eso que lo he calibrado con el comando del dailer, pero siempre me hace lo mismo.
Me dura sobre 2 dias con 4 horas de pantalla mas o menos, tengo la 4.4.2 francesa y con datos y brillo en auto

sl2
Totalmente conforme con tu comentario.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > Accesorios Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 07:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /