Sony Xperia 1 IV Sony Xperia 1 IV

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/01/23, 14:17:23
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post Sony España y la promoción de los auriculares WH-1000XM4

Como algunos recordarán, cuando se lanzó el Xperia 1 IV en España había una promoción en la que se regalaban unos auriculares WH-1000XM4 al realizar la reserva en El Corte Inglés.


Tenía dudas de si lo iba a comprar pero entre el día sin IVA de ECI y la promo de los auriculares gratis me decidí a comprarlo. (junio de 2022)


Una vez recibido había que rellenar un formulario en la web, incluyendo IMEI, factura y esperar el envío de los auriculares.


En julio de 2022 me confirman desde Merydeis, que es la empresa que usa Sony España para las promos, que tienen todos mis datos correctos y que me enviarán los auriculares en cuanto Sony se los proporcione.


Pasa agosto de 2022 y los auriculares no llegan.


Septiembre de 2022 y sin noticias.


Octubre de 2022 y empieza el mes sin que los hayan enviado. Llamo a Sony y me dicen que llame a Merydeis, llamo a Merydeis y que llame a Sony.


Finalmente los auriculares llegaron el 11 de octubre de 2022 a mis manos. Todo correcto. Tres meses y medio en enviar unos auriculares.


¿Todo correcto? Bueno, todo no. Los auriculares llegaron tal cual. Sin ningún justificante, albarán de entrega o una factura para la garantía.


Llamada a Merydeis. Ellos me dicen que nada, que eso me lo tiene que proporcionar Sony. Hablo con Sony, que eso me lo tiene que proporcionar Merydeis.


Pongo una reclamación por su web a Sony y tras 7 correos de ida y vuelta me responden, literalmente:


Código:
Estimado Señor,


     Hemos investigado el caso y de nuestro parte no podemos enviarle este justificante.
     
Atentamente,
Hagar 
                                                         SONY SUPPORT TEAM
¿Cómo no me van a enviar ningún justicante para la garantía desde el día de la entrega? ¿Y si se me estropean en los 2 años de garantía?


Total, que el 7 de noviembre de 2022 pongo reclamación en la oficina de Consumo de la Generalitat Valenciana a ver si me pueden ayudar ellos.


Pasa diciembre de 2022 sin noticias y el 12 de enero de 2023 me responde la Generalitat para decirme que aceptan mi reclamación y que ellos se pondrán en contacto con Sony para "mediar". Y que si no logran lo que pido, tendré que denunciar en el juzgado.


Afortunadamente hoy 31 de enero he recibido un correo de Sony accediendo a mi petición con un justificante de garantía a contar 3 años desde mañana 1 de febrero.


No han sido las 12 pruebas de Asterix pero un poco odisea que algo tan simple como un justificante para la garantía de unos auriculares regalados por Sony tardaran otros tres meses y medio en proporcionármelo como es lógico.


Así están las cosas, hay que pelear para ejercer nuestros derechos aunque sea una cosa tan sencilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 16/02/23, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,893
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Acojonante vaya..


Desde mí desconocimiento pienso que los que te deben dar la factura del producto es la empresa que te lo proporciona.




Pero Sony por otro lado... suspenso totalmente con el trato ya que es producto nuevo de ellos también.


En fin, me alegro que saliera bien al final.. después de tanta pelea estaría bueno lo contrario.


Que disfrutes de ese hermoso combo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/02/23, 22:15:32
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Acojonante vaya..
Desde mí desconocimiento pienso que los que te deben dar la factura del producto es la empresa que te lo proporciona.

Eso estaba pidiendo porque la promo dice en las condiciones que la organiza Sony España:

"La entidad mercantil SONY EUROPE B.V. Sucursal en España (en adelante Sony Europe B.V.), con domicilio en Av. Diagonal, 640, 08017, Barcelona, España, y con CIF ESW3030098B, desarrollará una promoción, bajo la modalidad de “regalo directo y seguro limitado” en relación con su producto Smartphone XPERIA 1 IV, adquirido a través de El Corte Inglés S.A. y vendidos en España, y que se llevará a cabo desde el próximo día 30 de mayo y hasta el 15 de junio de 2022, ambos inclusive (en adelante, la “Promoción”), en las condiciones que más adelante se detallan."

A Sony le pedía la factura y al final reclamando me la proporcionaron
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/02/23, 22:34:38
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,893
Modelo de smartphone: Pixel 6a

En fin...a disfrutarlos




Yo tuve los wh1000xm3 y tenían un sonido increíble.. así que los 4 más de lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/06/23, 18:37:53
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 111

Buenas tardes, sabes si la oferta de auriculares en el ECI estaba limitada a algun numero, o se los mandaban a todos los compradores?
Estoy mirando la precompra del xperia 1 V y hay dos bases de la oferta diferentes, una para ECI, que no aparece limitación y otra para el resto de tiendas que lo limita a los 25 primeros.
Gracias.


 Cita: Originalmente Escrito por Baraja Ver Mensaje
Como algunos recordarán, cuando se lanzó el Xperia 1 IV en España había una promoción en la que se regalaban unos auriculares WH-1000XM4 al realizar la reserva en El Corte Inglés.


Tenía dudas de si lo iba a comprar pero entre el día sin IVA de ECI y la promo de los auriculares gratis me decidí a comprarlo. (junio de 2022)


Una vez recibido había que rellenar un formulario en la web, incluyendo IMEI, factura y esperar el envío de los auriculares.


En julio de 2022 me confirman desde Merydeis, que es la empresa que usa Sony España para las promos, que tienen todos mis datos correctos y que me enviarán los auriculares en cuanto Sony se los proporcione.


Pasa agosto de 2022 y los auriculares no llegan.


Septiembre de 2022 y sin noticias.


Octubre de 2022 y empieza el mes sin que los hayan enviado. Llamo a Sony y me dicen que llame a Merydeis, llamo a Merydeis y que llame a Sony.


Finalmente los auriculares llegaron el 11 de octubre de 2022 a mis manos. Todo correcto. Tres meses y medio en enviar unos auriculares.


¿Todo correcto? Bueno, todo no. Los auriculares llegaron tal cual. Sin ningún justificante, albarán de entrega o una factura para la garantía.


Llamada a Merydeis. Ellos me dicen que nada, que eso me lo tiene que proporcionar Sony. Hablo con Sony, que eso me lo tiene que proporcionar Merydeis.


Pongo una reclamación por su web a Sony y tras 7 correos de ida y vuelta me responden, literalmente:


Código:
Estimado Señor,


     Hemos investigado el caso y de nuestro parte no podemos enviarle este justificante.
     
Atentamente,
Hagar 
                                                         SONY SUPPORT TEAM
¿Cómo no me van a enviar ningún justicante para la garantía desde el día de la entrega? ¿Y si se me estropean en los 2 años de garantía?


Total, que el 7 de noviembre de 2022 pongo reclamación en la oficina de Consumo de la Generalitat Valenciana a ver si me pueden ayudar ellos.


Pasa diciembre de 2022 sin noticias y el 12 de enero de 2023 me responde la Generalitat para decirme que aceptan mi reclamación y que ellos se pondrán en contacto con Sony para "mediar". Y que si no logran lo que pido, tendré que denunciar en el juzgado.


Afortunadamente hoy 31 de enero he recibido un correo de Sony accediendo a mi petición con un justificante de garantía a contar 3 años desde mañana 1 de febrero.


No han sido las 12 pruebas de Asterix pero un poco odisea que algo tan simple como un justificante para la garantía de unos auriculares regalados por Sony tardaran otros tres meses y medio en proporcionármelo como es lógico.


Así están las cosas, hay que pelear para ejercer nuestros derechos aunque sea una cosa tan sencilla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/06/23, 08:40:58
Array

[xs_avatar]
Baraja Baraja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia, España
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Tab S9+ 5G
Tu operador: Vodafone
Post

 Cita: Originalmente Escrito por pinyponcito Ver Mensaje
Buenas tardes, sabes si la oferta de auriculares en el ECI estaba limitada a algun numero, o se los mandaban a todos los compradores?
Estoy mirando la precompra del xperia 1 V y hay dos bases de la oferta diferentes, una para ECI, que no aparece limitación y otra para el resto de tiendas que lo limita a los 25 primeros.
Gracias.

En las condiciones de 2022 con El Corte Inglés no había limitación en el número de auriculares. Tampoco creo que el número de reservas fuera muy alto.


El año pasado en España sólo se regalaban los auriculares si realizabas la reserva en El Corte Inglés, era una promo exclusiva.


De nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/06/23, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,893
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Ahora sale el corte inglés y Amazon para el 1 V




Y los bestiales WH-1000XM5 "de regalo "
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 IV



Hora actual: 18:38:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /