Xiaomi Mi 9 Lite Xiaomi Mi 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/12/19, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por randalldj Ver Mensaje
La versión MIXM global, lleva nativa la grabación de llamadas pero se deshabilita de manera automática dependiendo de la región al igual que la tienda de temas. Cambiando región veréis el botón en el dialer de mi

La verdad es que no tiene mucho sentido que se desactive cuando eliges España (no digo que no lo haga), ya que en España precisamente NO está prohibido grabar las llamadas, es decir, es totalmente legal hacerlo. No así en otros paises de la UE y del resto del mundo (en algunos sí).

El problema es que Google desde la versión 9 de Android ha dejado de poner la api del sistema que permitía a los desarrolladores usar los archivos de audio del sistema para la grabación de llamadas y ahora las apps de grabación de llamadas solo pueden usar el sonido del micro. Esto provoca que tu voz se oiga bien pero la del otro interlocutor apenas se escuche.
Xiaomi dejaba esa api del sistema en las roms oficiales de sus dispositivos hasta que a partir del 9t pro también la ha quitado.

Si vuestro teléfono lleva una rom que no contiene esa api, podéis meterele las apps que querais y el dialer de Xiaomi o el que os apetezca pero la grabación de llamadas seguirá sin funcionar como es debido.
La única opción es meterle al teléfono una rom que sí incluya esa api del sistema.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 15/12/19 a las 12:04:32.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9 Lite



Hora actual: 16:22:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /