Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/19, 16:29:51
Array

[xs_avatar]
angeles_ss angeles_ss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Problemas de cobertura

Buenas, tengo el móvil desde hace unas semanas y noto q no tengo cobertura o se va y viene. Me llaman y les sale q estoy apagado y tengo 3 rayas. He probado a cambiar de a slop 2 la tarjeta y nada. Esta tarjeta la utilizaba en un redmi note 4x y sin problemas. Sabes si hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/19, 18:37:51
Array

[xs_avatar]
franx28 franx28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Con rom stock?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/19, 19:26:14
Array

[xs_avatar]
frank5620 frank5620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 61
Tu operador: Movistar

yo tuve un problema similar y cambiaron mi SIM con mi operador sin costos me comentan que aveces es por la version del SIM o compatibilidad, intenta eso primero antes de mover algo mas en la rom
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/19, 22:09:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por angeles_ss Ver Mensaje
Buenas, tengo el móvil desde hace unas semanas y noto q no tengo cobertura o se va y viene. Me llaman y les sale q estoy apagado y tengo 3 rayas. He probado a cambiar de a slop 2 la tarjeta y nada. Esta tarjeta la utilizaba en un redmi note 4x y sin problemas. Sabes si hay alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias.
Si estás en alguna zona donde llega mala señal de 4G, en ajustes de tarjeta sim selecciona tipo de red 3G, y comprueba si se soluciona el problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro



Hora actual: 04:08:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /