Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/03/18, 18:54:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Has respirado mientras escribías?
Liver, sigues con el Pixel??
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/03/18, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo voy a dar mi opinión con respecto al 20 pro.

Ayer estube en un ECI probandolos, el 20 lite lo ingnoré... pero tanto el p20 normal como el pro me parecieron una pasada.
EMUI no es para mi, con eso no voy a decir que es una mierda, sino todo lo contrario.... hay que valorar el trabajo de las marcas por hacer cada vez capas más trabajadas y con más funciones, sin perder la fluidez (ya que cada vez están más optimizadas)
Lo único que no son para ni, yo me encuentro muy comodo con android stok, Oos, o capas sin apenas añadidos como sense y afines a la estetica de google.
Por que? Por que las veo mas limpias, funcionales y simples.

Pero salvando las diferencias de las capas. Estos dos terminales de huawei son preciosos, sin practicamente defectos a nivel de harware y realmente, la camara del pro, me acojonó vivo, como es capaz de disparar una foto con ese zoom de 5 aumentos y sin perder aoenas calidad.
3 camaras es marketing? No lo se, pero este teléfono es bru tal!!

Por cierto, el diseño es precioso, sobretodo el verde degradado a azul. Y muy acertado el minilector de huellas frontal.

Así si, huawei....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #23  
Viejo 30/03/18, 20:07:37
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo voy a dar mi opinión con respecto al 20 pro.

Ayer estube en un ECI probandolos, el 20 lite lo ingnoré... pero tanto el p20 normal como el pro me parecieron una pasada.
EMUI no es para mi, con eso no voy a decir que es una mierda, sino todo lo contrario.... hay que valorar el trabajo de las marcas por hacer cada vez capas más trabajadas y con más funciones, sin perder la fluidez (ya que cada vez están más optimizadas)
Lo único que no son para ni, yo me encuentro muy comodo con android stok, Oos, o capas sin apenas añadidos como sense y afines a la estetica de google.
Por que? Por que las veo mas limpias, funcionales y simples.

Pero salvando las diferencias de las capas. Estos dos terminales de huawei son preciosos, sin practicamente defectos a nivel de harware y realmente, la camara del pro, me acojonó vivo, como es capaz de disparar una foto con ese zoom de 5 aumentos y sin perder aoenas calidad.
3 camaras es marketing? No lo se, pero este teléfono es bru tal!!

Por cierto, el diseño es precioso, sobretodo el verde degradado a azul. Y muy acertado el minilector de huellas frontal.

Así si, huawei....
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/03/18, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
subtrphug subtrphug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 661

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus
Hombre 900 euros por la inversión en investigación y desarrollo. Es posible que Huawei se haya saltado esta generación con la cámara.
Habrá que ver la competencia durante este año, pero vamos, de momento, poco que ver ...
De precio bajará en un par de meses, como todos los Huawei, pero semejante camarote me da que este año no vamos a ver en la competencia.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/03/18, 20:59:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus
No te va nada bien Huawei eh...
El s9 plus tampoco es un cambio revolucionario con el s8 solamente tiene doble altavoz y doble cámara y el lector en una ubicación correspondiente aunque Samsung sabía que no iba a ahí y lo puso igual para lo mismo de siempre la versión que viene todos la compran porque tiene los errores corregidos del anterior y siempre sucede lo mismo...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/03/18, 21:56:49
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No te va nada bien Huawei eh...
El s9 plus tampoco es un cambio revolucionario con el s8 solamente tiene doble altavoz y doble cámara y el lector en una ubicación correspondiente aunque Samsung sabía que no iba a ahí y lo puso igual para lo mismo de siempre la versión que viene todos la compran porque tiene los errores corregidos del anterior y siempre sucede lo mismo...
Exacto
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/18, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Así.... Depende... Porque 900€ para a. Excepción de la cámara el mismo hardware... Viene a ser un refrito tal s9 plus
Nose liver, siendo honesto creo que huawei es la marca que más está apostando por innovar, en un mundo en el que ya no hay ideas, y llevamos años estancados.

Peocesador prropio y neuronal, en el que se adapta a ti para la optimización del dispositivo, cámara de 5 aumentoa, nos meten un lector de huellas delantero microscopico (para que quepa en un frontal sin marcos), diseño con notch para el que lo quiera, y opción de hacerlo desaparecer para el que no lo quiera.

Cuando todas las marcas apuestan por meter mas puntuación en las pruebas de rendimiento, huawei se desmarca haciendo cosas diferentes. Si algún dia me mentalizo y asumo que la vida no se acaba en android stock, probablemente lo probaré.
Pero los samsing que he tenido me han durado un més, y me da miedo que me pase lo mismo con EMUI.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 31/03/18, 07:11:49
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Nose liver, siendo honesto creo que huawei es la marca que más está apostando por innovar, en un mundo en el que ya no hay ideas, y llevamos años estancados.

Peocesador prropio y neuronal, en el que se adapta a ti para la optimización del dispositivo, cámara de 5 aumentoa, nos meten un lector de huellas delantero microscopico (para que quepa en un frontal sin marcos), diseño con notch para el que lo quiera, y opción de hacerlo desaparecer para el que no lo quiera.

Cuando todas las marcas apuestan por meter mas puntuación en las pruebas de rendimiento, huawei se desmarca haciendo cosas diferentes. Si algún dia me mentalizo y asumo que la vida no se acaba en android stock, probablemente lo probaré.
Pero los samsing que he tenido me han durado un més, y me da miedo que me pase lo mismo con EMUI.

Saludos
Quiero recalcar algo de eso de "inteligencia artificial" para mi es más marketing que realidad porque en realidad todos tienen eso ahora, el lg v30 lo tiene, el iphone x tmb, el pixel 2 creo que algo parecido tiene y otros tmb no digo que estén en el procesador y que sea una inteligencia artificial verdadera. Pero bueno eso pienso yo.
Y hablando sobre tu miedo no te va a pasar nada malo en EMUI, Samsung es una cagada hay que ser realistas tiene lag por todos lados solamente le meten una cosita y se vende como churros... Increíble como compra la gente.
Huawei esta muy bien optimizado mi padre tiene mi mate 7 que lo compre en el 2015 y le anda muy bien, obviamente anda algo lentito pero eso es tmb porque esta en android 6 y EMUI en ese momento no es lo que es ahora.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/18, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga City.
Mensajes: 3,659
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
La cámara del Huawei parece la leche, el lector de huellas delante me parece un gran acierto y más con esos marcos, personalmente prefiero ahí el lector que altavoces delanteros. No sé porqué se le tiene tanta manía al notch, para mí es buena idea (si se implementa bien) para quitar la barra de arriba, y si se puede ocultar por software, es parecido a la pantalla secundaria del LG v10 que a nadie le pareció una aberración. Estéticamente parece que es precioso. Si llamamos conservador a Huawei, ¿que será Google con el pixel 2 XL?

A mí el p20 pro me tiene enamoraito perdio. Yo no soy muy friki de android stock, me gusta pero tampoco creo que sea la panacea y si se pone a tiro, lo pillo.

Y esto lo dice un bicho raro que tenía el s9 plus y se quedó con el pixel 2 XL pq me gustaba más.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/18, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
diegola diegola está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Yo de pixel no me muevo, entiendo que el que no sea fan de Google y le dé igual se esté cambiando. Además para los que no queremos tocho móviles, no existe nada mejor en 5"
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario:
  #31  
Viejo 31/03/18, 10:59:20
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
La cámara en pruebas que he visto sólo supera al pixel en zoom, del resto no lo veo superior, no sé como os puede gustar el lector de huellas en el frontal que me parece un atraso además de horrendo, otra cosa es lector de huellas en pantalla como tendrá el mate rs y será la tendencia a partir de ahora. EMUI no es para mi, prefiero mil veces oxygenOS o android stock.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 31/03/18, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Liver, sigues con el Pixel??
si


y sobre la inteligencia artificial, es algo como que, si ellos lo dicen... tendrá, porque demostrable no es.... nadie ha notado nada, hay teorías pero nada, me refiero en el MATE10, PRO, P20, ......

Sobre emui, hasta que no le den un lavado de cara, esas notificaciones bestiales... lo de las notificaciones en la pantalla de bloqueo en pleno 2018... para que narices quiero inteligencia artificial, a algun ingeniero de huawei le hace falta algo de inteligencia natural.

__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 31/03/18, 13:18:38
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,612
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La cámara en pruebas que he visto sólo supera al pixel en zoom, del resto no lo veo superior, no sé como os puede gustar el lector de huellas en el frontal que me parece un atraso además de horrendo, otra cosa es lector de huellas en pantalla como tendrá el mate rs y será la tendencia a partir de ahora. EMUI no es para mi, prefiero mil veces oxygenOS o android stock.
Pues para mí el mejor sitio para el lector es delante.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 31/03/18, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Acabo de estar probando y vamos a ver. El móvil es bonito de cojones no, lo siguiente. Ahora, para mí no es práctico porque es una guarrada la parte trasera, al final tiene ir con funda si o si.

Las cámaras traseras pintan bien pero más que nada el zoom. En cuanto a calidad, el pixel me aparece bastante mejor. La cámara delantera tendrá muchos mega pixeles pero lava las caras aunque no tenga el modo beauty y El rango dinámico es lo de siempre: quema el fondo y als luces artificiales; vamos que aquí el pixel gana de goleada.

El sensor es tan minúsculo que si lo coges con una mano, el riesgo a que se caiga es bastante alto de lo que tienes que modificar la postura de la mano.

El audio, pues del montón, latoso y mono.

La pantalla mola mucho, pero lo dicho de EMUI. No poder interactuar con las notis en la pantalla de bloqueo... A mí me mata. Entre otras cosas de la capa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 12/04/18, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
jorge30vill jorge30vill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro +
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Opino igual que los compañeros, si la cámara es mejor en el p20 pro las diferencias serán pequeñas. Todavía es pronto asta que no veamos comparativas con las cámaras tops del mercado. Ten en cuenta que la capa de personalización de Huawei no es para todo el mundo y perderías actualizaciones y software de Google.
Soy de los que piensan que si te gusta jugar con el modo manual, lo mejor es comprarse una réflex porque un móvil nunca te dará la misma experiencia.
Creo que las fotos echas con una réflex las retocan con Photoshop para darlas más nitidez y calidad, también es cierto que es muy difícil meter un sensor y un objetivo grande en un móvil como el que lleva una réflex , no he probado ninguno de los dos , pero me decantaría sin duda por el pixel 2 xl
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/04/18, 20:23:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jorge30vill Ver Mensaje
Creo que las fotos echas con una réflex las retocan con Photoshop para darlas más nitidez y calidad, también es cierto que es muy difícil meter un sensor y un objetivo grande en un móvil como el que lleva una réflex , no he probado ninguno de los dos , pero me decantaría sin duda por el pixel 2 xl
Bueno es que la reflex, Evil, compacta avanzada... Suelen dar archivos RAW con mucha información y que si la procesas con ayuda del ligthroom por ejemplo te salen unas fotos que dejan en pañales a la procesada por la cámara y escupida en jpg.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/04/18, 10:35:49
Array

[xs_avatar]
Ignirob Ignirob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: BCN
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Lowi
he visto varias comparativas en youtube del Pixel 2 vs P20, y el P20 quema los cielos en muchas situaciones, mientras el Pixel consigue una exposición perfecta, también he visto que el P20 falsea bastante los colores, donde una chaqueta era negra, el P20 la mostraba con un tono azulado, o en fotos de día, los bordes de las ramas de los árboles con tonos granates bastante irreales.

En esta comparativa es donde se ven esos detalles:


A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignirob su comentario:
  #38  
Viejo 13/04/18, 15:40:49
Array

[xs_avatar]
sanekghost
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El estabilizador óptico del p20 pro una pasada eh, y las fotos no están saturadas que va.

No digo que la nuestra sea perfecta porque el otro día se nos quedó la pantalla en blanco al hacer un selfie y voy stock stock.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 14/04/18, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ignirob Ver Mensaje
he visto varias comparativas en youtube del Pixel 2 vs P20, y el P20 quema los cielos en muchas situaciones, mientras el Pixel consigue una exposición perfecta, también he visto que el P20 falsea bastante los colores, donde una chaqueta era negra, el P20 la mostraba con un tono azulado, o en fotos de día, los bordes de las ramas de los árboles con tonos granates bastante irreales.

En esta comparativa es donde se ven esos detalles:


A nivel general el Pixel 2XL es mucho más equilibrado. EL P20 es solo mejor en fotos nocturnas.
Pues la verdad es que me parece bastante sorprendente que seas el primero del post en comentarlo,porque yo ha sido lo primero que he visto al ver las fotos. Y nadie más lo ha comentado.
Esa tan espectacular de Louvre de noche, a mí me parece horrible. Sí que es cierto que la parte de abajo se ve de lujo, pero el cielo está sobre expuesto y se ve fatal.
Yo no soy un experto ni nada, lo que he ido leyendo por el foro, pero el procesado que hace, Google le da sopa con ondas, por ser correcto.
El zoom está muy bien, pero yo la verdad es que para 5 o 6 fotos que hago al año, me quedo con el pixel hasta que salga el siguiente
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/04/18, 20:18:48
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 07:48:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /