ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/18, 18:14:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Ayuda, podeis ayudar a alguien que está hecho un lío?? [Instalar ROM AICP]

Es la primera vez que hago esto y estoy un poco colapsado con tantos conceptos nuevos y distintos y no quiero cagarla y que el movil se convierta en un pisapapeles.

Mi intención es instalar la ROM AICP Oreo https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1388029

Hasta ahora he hecho lo siguiente:

-Instalar drivers USB y ADB

He seguido el tutorial de este usuario de XDA que tenía la misma rom EUI que tengo yo
https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=26

Y como indica, he utilizado este paquete/herramienta del usuario CrisBalGreece que viene con un script automático https://forum.xda-developers.com/le-...ex722-t3702703

-He instalado el TWRP a través del recovery
-He hecho una copia de seguridad completa
-He instalado el magisk desde el TWRP como indica el usuario
-He hecho un wipe dalvik/cache
-He reiniciado poniendo el TWRP como recovery por defecto (creo que es así?)
-Se ha reiniciado y ahora mismo el movil sigue funcionando con la ROM inicial.

Hasta aquí todo bien, o he hecho algo mal?

Ahora qué tengo que hacer? Volver al recovery y meterle la ROM AICP?
Qué pasos hay que seguir para añadir las GAPPS y la cámara de google a la ROM?

*** EDIT: Todo solucionado, gracias! ***

Última edición por NixxxoN Día 03/03/18 a las 16:12:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Invoco a @tomgar @JFlores95 @asturjad
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/18, 18:47:06
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Que interés en particular tienes en las customs? Batería? Fluidez?.
Lo digo porque para mí no sirve ninguna excepto paranoid pero se come la batería que da gusto.
Al final me he quedado en Eui y tan contento con todo, no envidia a las customs en nada, ni en batería, ni en cámara, ni en sonido ni en nada y todo es funcional, cosa que en una custom no pasa.
Lo mejor es que te unas al grupo de Telegram y te aconsejen de todo si quieres una custom.
Este móvil tira de todo sin problemas, incluido Eui que con un Launcher adecuado me parece un pedazo de capa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Que interés en particular tienes en las customs? Batería? Fluidez?.
Lo digo porque para mí no sirve ninguna excepto paranoid pero se come la batería que da gusto.
Al final me he quedado en Eui y tan contento con todo, no envidia a las customs en nada, ni en batería, ni en cámara, ni en sonido ni en nada y todo es funcional, cosa que en una custom no pasa.
Lo mejor es que te unas al grupo de Telegram y te aconsejen de todo si quieres una custom.
Este móvil tira de todo sin problemas, incluido Eui que con un Launcher adecuado me parece un pedazo de capa.
El interés que tengo es meterle una rom con android puro de versión más nueva que Marshmallow y que puede meterle la cámara de google. EUI puede que funcione bien pero no me convence, además que la app de cámara es regulera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/02/18, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El interés que tengo es meterle una rom con android puro de versión más nueva que Marshmallow y que puede meterle la cámara de google. EUI puede que funcione bien pero no me convence, además que la app de cámara es regulera.
La cámara es igual que con la Gcam salvo en interiores y mejor en video.
Si no te convence este móvil con Eui en cuanto a rendimiento es porque no te guste Android.
No mejora en nada con las customs.
Las customs son un engaño, más que comprobado con varios móviles, al final siempre acabas en la de fábrica.
Sí quieres Android puro lo mejor es un Nexus o un A1, horriblemente soso pero en gustos no me puedo meter.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/02/18, 21:28:18
Array

[xs_avatar]
eldelorian eldelorian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Leeco x722
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La cámara es igual que con la Gcam salvo en interiores y mejor en video.
Si no te convence este móvil con Eui en cuanto a rendimiento es porque no te guste Android.
No mejora en nada con las customs.
Las customs son un engaño, más que comprobado con varios móviles, al final siempre acabas en la de fábrica.
Sí quieres Android puro lo mejor es un Nexus o un A1, horriblemente soso pero en gustos no me puedo meter.

a ver... eso de que las customs son un engaño... el móvil no es que mejore una cosa espectacular. básicamente es el mismo rendimiento, a mi EUI no me gusta, no me hago con él, sin embargo me parece mas cómodo y fácil de usar AICP o Paranoid, infinitamente vamos, si es lo que buscas adelante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/02/18, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
La cámara es igual que con la Gcam salvo en interiores y mejor en video.
Si no te convence este móvil con Eui en cuanto a rendimiento es porque no te guste Android.
No mejora en nada con las customs.
Las customs son un engaño, más que comprobado con varios móviles, al final siempre acabas en la de fábrica.
Sí quieres Android puro lo mejor es un Nexus o un A1, horriblemente soso pero en gustos no me puedo meter.
Pero tú no eras el que estaba tan contento con la rom paranoid?
No es que quiera android puro si o sí, tan solo que sea algo más potable y más normal... Es que veo la pestaña de notificaciones en EMUI que todo está quitado y lo han puesto en el botón de abajo a la izquierda.... pfff
Y ya puestos, el hecho de tener una versión de android reciente y con la cámara de google (que me imposta bastante la cámara)
No tengo queja ni por la fluidez ni por el rendimiento de EUI, sino porque es una capa rara con versión de android algo desfasada, y luego el tema de la cámara.

Última edición por NixxxoN Día 26/02/18 a las 23:02:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 27/02/18, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero tú no eras el que estaba tan contento con la rom paranoid?
No es que quiera android puro si o sí, tan solo que sea algo más potable y más normal... Es que veo la pestaña de notificaciones en EMUI que todo está quitado y lo han puesto en el botón de abajo a la izquierda.... pfff
Y ya puestos, el hecho de tener una versión de android reciente y con la cámara de google (que me imposta bastante la cámara)
No tengo queja ni por la fluidez ni por el rendimiento de EUI, sino porque es una capa rara con versión de android algo desfasada, y luego el tema de la cámara.
En lfuidez paranoid va muy bien,el problema es que en batería es muy floja en sus ultimas versiones y en la primera,siendo algo mejor en batería tiene más bugs que en las últimsa versiones.
Por tanto volvía a Eui porque con las customs siempre pasa lo mismo,si no le falta una cosa le falta otra y así incluso con las finales.
La primera versión de paranoid iba muy bien,de lujo pero tenía varios bugs gordos.
Uno era la voz del GPS que se bajaba sola automaticamente,otra el sonido en las llemadas,con ecos raros y otro la batería donde está por debajo de EUI.Si quieres solo rendimiento Paranoid,si quieres funcionalidad la ROM de fábrica.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/02/18, 14:56:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
En lfuidez paranoid va muy bien,el problema es que en batería es muy floja en sus ultimas versiones y en la primera,siendo algo mejor en batería tiene más bugs que en las últimsa versiones.
Por tanto volvía a Eui porque con las customs siempre pasa lo mismo,si no le falta una cosa le falta otra y así incluso con las finales.
La primera versión de paranoid iba muy bien,de lujo pero tenía varios bugs gordos.
Uno era la voz del GPS que se bajaba sola automaticamente,otra el sonido en las llemadas,con ecos raros y otro la batería donde está por debajo de EUI.Si quieres solo rendimiento Paranoid,si quieres funcionalidad la ROM de fábrica.
Querría meter AICP Oreo.
Podrías decirme si hasta ahora lo he hecho todo bien (o algo mal) y cual es el siguiente paso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/18, 15:32:51
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Querría meter AICP Oreo.
Podrías decirme si hasta ahora lo he hecho todo bien (o algo mal) y cual es el siguiente paso?
Para meter una ROM tienes que meterla junto a las gapps en la memoria interna. Haces todos los wipes excepto el de la internal storage y flaseas la ROM y las gapps.
Sobre la gcam solo había que instalarla como cualquier aplicación pero yo no la tengo así que haber si alguien te puede ayudar con ese archivo.
Las customs son muy engorrosas para lo que se consigue.
Ya no es eso, es que seguro que la Aicp tiene bugs y dentro de poco tendrás que volver a instalar una nueva versión y así sucesivamente.
Yo lo que digo no es por decirlo, por eso digo que las customs en un móvil potente son una soberana tontería y con el tiempo te irás dando cuenta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/18, 15:37:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Para meter una ROM tienes que meterla junto a las gapps en la memoria interna. Haces todos los wipes excepto el de la internal storage y flaseas la ROM y las gapps.
Sobre la gcam solo había que instalarla como cualquier aplicación pero yo no la tengo así que haber si alguien te puede ayudar con ese archivo.
Las customs son muy engorrosas para lo que se consigue.
Ya no es eso, es que seguro que la Aicp tiene bugs y dentro de poco tendrás que volver a instalar una nueva versión y así sucesivamente.
Yo lo que digo no es por decirlo, por eso digo que las customs en un móvil potente son una soberana tontería y con el tiempo te irás dando cuenta.
Si ya sé lo que quieres decir, con EUI va como un tiro porque cualquier cosa va como un tiro con el 820... repito, no es por rendimiento que quiero cambiarla, sino porque EUI me parece rara de cojones, y porque quiero meter la GCam ultima versión que SOLO se puede meter con Oreo...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/18, 15:46:39
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

Yo me esperaría unos dias, en lineage 15 ya funciona la grabación a 4k y 60fps y seguro que lo implementan en la próxima aicp, además la última weekly tiene algunos bugs, mientrás si no te gusta el eui puedes cambiarle el launcher por otro.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/18, 15:54:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Yo me esperaría unos dias, en lineage 15 ya funciona la grabación a 4k y 60fps y seguro que lo implementan en la próxima aicp, además la última weekly tiene algunos bugs, mientrás si no te gusta el eui puedes cambiarle el launcher por otro.
Lo de cambiar el launcher no sirve de nada, no cambia las cosas que no me gustan de EUI, solo mete box de aplicaciones en el escritorio y poco más.
Una cosa, qué significa lo de WEEKLY y NIGHTLY de AICP, y que diferencias hay? Lo digo porque en la página de descargas de AICP tienes 3 versiones weekly y una nightly...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/18, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si ya sé lo que quieres decir, con EUI va como un tiro porque cualquier cosa va como un tiro con el 820... repito, no es por rendimiento que quiero cambiarla, sino porque EUI me parece rara de cojones, y porque quiero meter la GCam ultima versión que SOLO se puede meter con Oreo...
También se puede meter en Nougat,con paranoid funciona.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/02/18, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
También se puede meter en Nougat,con paranoid funciona.
Si pero paranoid no tiene buen consumo de batería, descartado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/02/18, 16:18:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Hola @NixxxoN:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/18, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola @NixxxoN:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Arreglado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/18, 20:39:52
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
@NixxxoN , te digo como lo hice yo.
Seguí el tutorial de Steve-Mars para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y luego seguí los pasos del hilo de Paranoid. (no necesariamente debe ser ese orden)
Si no estoy mal enterado, una vez tienes el TWRP instalado, lo actualizas a la ultima versión y ya puedes instalar Oreo, simplemente como te han indicado anteriormente, todos los wipes, menos el de la memoria interna, e instalas AICP gapps magisk... y para instalar dolby atmos, si lo quieres, tienes que iniciar primero para tener activo el magisk.
Respecto a Paranoid, si, iba de lujo, pero AICP no se queda atrás ni mucho menos, incluso diria que va un pasito por delante, pues no tiene bugs casi, tiene soporte semanal, que se puede instalar mediante dirty flash, a no ser que se indique lo contrario porque dicha actualización traiga muchos cambios a nivel de sistema.
Y también se a que te refieres con EUI. El tener los accesos directos en la multitarea es un poco coñazo, pero te acabas acostumbrando. Aunque no hay nada como tenerlos en la barra de notificaciones, ademas de que el doble toque en la multitarea para alternar dos aplicaciones es una maldita gozada.

PD: leyendo el primer post, mira el hilo de Paranoid para no liarla con el TWRP, y una vez has instalado uno de codework, no te vuelve a pedir permiso para mantener el TWRP, pues ya se pone por defecto. Es más, creo que tenemos soporte directo de TWRP para el x722, pero aún no he probado nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/02/18, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
@NixxxoN , te digo como lo hice yo.
Seguí el tutorial de Steve-Mars para desbloquear el bootloader e instalar TWRP y luego seguí los pasos del hilo de Paranoid. (no necesariamente debe ser ese orden)
Si no estoy mal enterado, una vez tienes el TWRP instalado, lo actualizas a la ultima versión y ya puedes instalar Oreo, simplemente como te han indicado anteriormente, todos los wipes, menos el de la memoria interna, e instalas AICP gapps magisk... y para instalar dolby atmos, si lo quieres, tienes que iniciar primero para tener activo el magisk.
Respecto a Paranoid, si, iba de lujo, pero AICP no se queda atrás ni mucho menos, incluso diria que va un pasito por delante, pues no tiene bugs casi, tiene soporte semanal, que se puede instalar mediante dirty flash, a no ser que se indique lo contrario porque dicha actualización traiga muchos cambios a nivel de sistema.
Y también se a que te refieres con EUI. El tener los accesos directos en la multitarea es un poco coñazo, pero te acabas acostumbrando. Aunque no hay nada como tenerlos en la barra de notificaciones, ademas de que el doble toque en la multitarea para alternar dos aplicaciones es una maldita gozada.

PD: leyendo el primer post, mira el hilo de Paranoid para no liarla con el TWRP, y una vez has instalado uno de codework, no te vuelve a pedir permiso para mantener el TWRP, pues ya se pone por defecto. Es más, creo que tenemos soporte directo de TWRP para el x722, pero aún no he probado nada.
Tengo un TWRP que no es el de codeworks (3.1.1-0 crisbalgreece para el x722)... como hago para reemplazarlo?
Otra cosa, en el escritorio me ha salido un icono del TWRP (que no sé por qué) y si lo pulso me dice que lo actualice.
Perdona que pregunte tanto pero es que tengo muy poca experiencia en eso y no quiero liarla.
PD: Parece que he elegido un modelo un poco complicadillo para hacerlo por primera vez
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/18, 22:28:52
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tengo un TWRP que no es el de codeworks (3.1.1-0 crisbalgreece para el x722)... como hago para reemplazarlo?
Otra cosa, en el escritorio me ha salido un icono del TWRP (que no sé por qué) y si lo pulso me dice que lo actualice.
Perdona que pregunte tanto pero es que tengo muy poca experiencia en eso y no quiero liarla.
PD: Parece que he elegido un modelo un poco complicadillo para hacerlo por primera vez
Google siempre ayuda, hay de todo, para futuras dudas antes de postear nada
Para actualizar el TWRP necesitas pasar la imagen del nuevo TWRP a la memoria interna y al instalar desde el TWRP, le das a install image y seleccionas el nuevo TWRP (creo recordar, 98%, que era así, busca en google para seguridad completa, suelo ser un poco inseguro y busco las cosas muchas veces para no liarla)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 09:16:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /