ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/18, 22:26:57
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Ayuda instalación de TWRP x722

Buenas a tod@s.

he conseguido bajar la versión de 26s y ahora tengo la 1D.

he estado siguiendo este manual

https://forum.xda-developers.com/le-...-x722-t3680624

parece que el bootloader esta (ya lo estaba de fabrica) desbloqueado.
Al seguir el manual, todo sale correcto, pero la versión del móvil no varia y ademas el TWRP no se instala (al realizar la instalación me pone que si se ha realizado y todo esta OKAY).

al verme en ese bloqueo, decidí seguir este manual.

https://forum.xda-developers.com/le-...-root-t3728582

pero sigo en el mismo punto, sin llegar al Magisk thread.

El móvil esta con el teclado en chino, aplicaciones chinas y sin google play.

por favor, ayudadme!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/18, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
Max Tetis Max Tetis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Si lo que quieres es poner el TWRP (recovery) e instalar una rom, sigue los pasos del hilo de Paranoid (es donde mejor lo explica).

Junto a la rom debes flashear las Gapps (google aplicaciones) para tener PlayStore.
Lo del teclado puedes cambiar el idioma, aspecto y demas en opciones, en cualquier rom.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/18, 01:36:15
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
La manía de muchos tutoriales de decir que hay que bajar primero a 1D...

La única razón de instalar la versión 1D es si tienes 26S oficial. Si no tienes 26S oficial con el bootloader bloqueado es una perdida de tiempo innecesaria instalar 1D.

Es raro lo que comentas, revisa bien que versión de twrp tratas de instalar.

No dices que rom piensas poner, si es una oreo instala el TWRP oficial para zl0, si vas a instalar una custom de eui no se si te valdrá la oficial, sino busca una compatible con x722 o zl0.

En este foro hay un tutorial para X720, lo puedes seguir solo que cambia el twrp por el del X722.

Creo recordar que en xda también hay un método que comprueba el teléfono y te instala el twrp, busca en la sección de x722, si sigue sin instalarse el TWRP pon capturas de pantalla a ver que estas haciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/18, 08:26:59
Array

[xs_avatar]
Kuex85 Kuex85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Al final lo conseguí! El problema era la versión de TWRP... Después de probar 4 archivos, funcionó.
Muchas gracias...
Ahora a ver cual ROM es la mejor. De momento me he puesto la AICP, y el único fallo que le he visto, es que la app de reloj, no funciona. Por lo demás genial, nada en chino, ni apps innecesarias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/18, 15:36:38
Array

[xs_avatar]
osocortes74 osocortes74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola me esta pasando lo mismo, ya esta el bootloader desbloqueado pero cuando intento instalar el Twrp me relia reboot y cuando entro al recovery entro al stock.
Tengo dudas ya que este telefono si se brikea no hay forma de recuperarlo
Es necesario instalar la 1D o como ya esta el Bootloader desboqueado ya no es necesario?
Y el Archivo que se descarga tiene 3.4 GB dentro hay una archiivo update.zip ese es el que se copia en la raiz del terminal o es toda la carpeta y se renombre, esto es para actualizar en caso de que sea necesario instalar la 1D.
Gracias por tu apoyo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/18, 16:11:10
Array

[xs_avatar]
F.J.V F.J.V no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: LeEco x722
Tu operador: Simyo
La 1D solo hace falta si el bootloader está bloqueado, lo que significa que estas en 26S oficial. Si ya lo has desbloqueado no hace falta.

La descarga que comentas de 3,4 GB son en realida dos roms, la 20S fastboot y la 1D que como comentas es el update.zip.

Para instalar la 1D es unicamente ese update.zip tal como está, no lo tienes que renombrar ni nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 06:56:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /