Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/17, 22:09:07
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Accesorio Entrada Jack 3.5mm + Carga Tipo C

¿Habéis probado este tipo de accesorio?



He leído que suelen causar interferencias en la música cuando estás cargando a la vez el móvil. ¿Os ha pasado?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/17, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
GuillermoPeru2017 GuillermoPeru2017 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
¿Habéis probado este tipo de accesorio?



He leído que suelen causar interferencias en la música cuando estás cargando a la vez el móvil. ¿Os ha pasado?.
Mejor cómprate una audífonos bluetooth

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/17, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GuillermoPeru2017 Ver Mensaje
Mejor cómprate una audífonos bluetooth
Jejeje, eso no va a pasar, mi móvil no va a hacerme cambiar de auriculares, al revés sí.
Tengo unos Audio Technica M40x, con eso te lo digo todo, jeje.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/17, 23:31:50
Array

[xs_avatar]
nenitoplux nenitoplux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,568
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Jejeje, eso no va a pasar, mi móvil no va a hacerme cambiar de auriculares, al revés sí.
Tengo unos Audio Technica M40x, con eso te lo digo todo, jeje.
Con el adaptador que viene en el Mi6 se saca la misma calidad que si tuviese Jack?

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/08/17, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por nenitoplux Ver Mensaje
on el adaptador que viene en el Mi6 se saca la misma calidad que si tuviese Jack?
No lo he podido comprobar ya que no tengo el Mi6, pero apostaría a que no, aunque si el adaptador es bueno no tiene que perder mucha calidad.

En mi opinión Xiaomi y Apple la han cagado hasta el fondo haciendo esto, espero que no le siga el resto de compañías, ya incluso estoy mirando a Samsung de reojo pensando en comprar un S7 sólo por la entrada jack 3.5mm.

Última edición por muzzled Día 30/08/17 a las 12:54:51.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/17, 13:59:33
Array

[xs_avatar]
aayaats aayaats no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Bq e6
Tu operador: Movistar
Yo con el adaptador que viene cin el movilny uns xiaomo hyprid cnsigo muy buenos resultadps pero claro no soy ningun experto. Si vees qur necesitas cargar wl movil mentras utilizas los arliculares yo provaria ese adaptador que pones, total no creo que sea muy caro. Sino tienes la opcion del xiaomi bluetooth receiver, yo supongo que lo provare.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/17, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
loyalty loyalty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

A mi me pasa lo mismo, aunque yo no tengo unos auriculares tan buenos . Pero suelo usar el móvil como reproductor de música y muchas veces mientras lo cargo, así que entre esto y la banda 800 cada vez me estoy mirando mas el honor 9,p10 o lg g6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/17, 15:29:38
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Jejeje, eso no va a pasar, mi móvil no va a hacerme cambiar de auriculares, al revés sí.
Tengo unos Audio Technica M40x, con eso te lo digo todo, jeje.
Tampoco son para tanto esos auriculares, pero vamos, que tener unos auriculares buenos para enchufarlos a un movil tiene delito. Además de ir con eso por la calle....
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/08/17, 15:32:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Tampoco son para tanto esos auriculares, pero vamos, que tener unos auriculares buenos para enchufarlos a un movil tiene delito. Además de ir con eso por la calle....
¿Que no son para tanto?, jeje, o no tienes mucha idea sobre auriculares o los estás comparando con auriculares de 300 euros para arriba.

Por otra parte, que yo los use por la calle, o en casa, o cagando en un bosque a ti te tiene que dar igual, no te he pedido una valoración sobre mis gustos.

Y no, no los tengo para conectarlos sólo al móvil ;)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/08/17, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por loyalty Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo, aunque yo no tengo unos auriculares tan buenos . Pero suelo usar el móvil como reproductor de música y muchas veces mientras lo cargo, así que entre esto y la banda 800 cada vez me estoy mirando mas el honor 9,p10 o lg g6.
Yo el Mi 6 lo tengo prácticamente descartado, me queda ver qué movimiento hace Apple, y tras verlo... decidir entre Apple y Samsung, la diferencia yo la veo en la entrada jack 3.5mm, sin ella ya me tendrían que ofrecer algo cojonudo para que quisiera prescindir de eso. Un saludo ;)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/08/17, 15:35:19
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,862
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
¿Que no son para tanto?, jeje, o no tienes mucha idea sobre auriculares o los estás comparando con auriculares de 300 euros para arriba.

Por otra parte, que yo los use por la calle, o en casa, o cagando en un bosque a ti te tiene que dar igual, no te he pedido una valoración sobre mis gustos.

Y no, no los tengo para conectarlos sólo al móvil ;)
Si te estoy hablando de auriculares de más de 300 euros y no se me ocurre ir con ellos por la calle y menos enchufarlos a un teléfono.
Ya se que no has pedido valoración, pero soy libre de dar mi opinión y comentar sobre lo que leo.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/17, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Si te estoy hablando de auriculares de más de 300 euros y no se me ocurre ir con ellos por la calle y menos enchufarlos a un teléfono.
No es lógico decir que unos Audio Technica M40x "no son para tanto" por compararlos con unos de 300€, pero cada cual... xd

PD: para que me entiendas, un Ferrari F12 Berlinetta "no es para tanto", eso sí, comparándolo con un Bugatti Chiron. jaja

Lo que no voy a hacer jamás es adaptarme a la industria, o incluso defender sus errores tal como hacen muchos usuarios, "yo no necesito entrada jack 3.5mm", "total, yo no escucho música con el móvil", "es mejor que lo hayan quitado, así tienen espacio para mejores cosas", vamos no me jodas, ni han ofrecido nada mejor ni han mejorado la experiencia usuario. Te hacen comprar, llevar encima, y tener que usar un accesorio (o varios, por si se pierde uno no quedarte tirado sin música) para poder escuchar música, y otro (que ni venden ellos mismos) para poder escuchar música y cargar el móvil a la vez. Yo por ahí no paso, que se adapte la industria a mi, y si no lo hace no pasa nada, hay más marcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 12:23:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /