bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/16, 16:45:24
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
se me cambian solos los sonidos de notificaciones y whatsapp

hola,llevo unos dias hasta que me he dado cuenta,no me sonaba el whatsapp y las demas notificaciones,lo miro en sus ajustes y es que se me cambia todo como sonido predeterminado y no suena nada me lleva pasando unos dias, ¿por que será? en el E5 4G de mi mujer tambien la ha pasado esta mañana...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/01/16, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
¿estas usando un sonido que tienes guardado en la tarjeta externa? Si es así, copialo a la carpeta Ringtones de la memoria interna y seleccionalo desde ahí, a ver si te va

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/01/16, 18:54:32
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
¿estas usando un sonido que tienes guardado en la tarjeta externa? Si es así, copialo a la carpeta Ringtones de la memoria interna y seleccionalo desde ahí, a ver si te va

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
ok... lo he cambiado aunque el sonido de grupo de whatsapp es original del telefono y se me cambia igual probaré... gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/16, 09:28:52
Array

[xs_avatar]
jorgezgz17 jorgezgz17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: BQ M5, Le Pro 3, Mi A1, Mi9
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también se me cambia el sonido de notificación de mensaje individual. El de grupo no. Y esto me ha pasado unas tres veces desde que tengo el móvil.
__________________
Dispongo de invitaciones para .Tuenti: 10€ para tí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/16, 09:36:37
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
en el m5 si que tenia los sonidos asignados a las notificaciones y Whatsapp en la sd lo he cambiado,pero en el E5 4G los utilizados son originales del telfno y pasa también se nos cambian apredetermindo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/01/16, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Si quereis que no os desaparezcan los sonidos de notificaciones seguid este truco.

  • Seleccionar todos los sonidos que querais usar para notificaciones, a ser posible en formato ogg o en mp3, (recomiendo ogg por rapidez de "lanzamiento" del mismo).
  • Dentro del almacenamiento interno, directamente donde aparecen todas las carpetas del telefono, cread una carpeta llamada "media" y dentro de ella cread las carpetas subyacentes dentro de la misma quedando una jerarquia de carpetas tal que asi. (podeis hacerlo desde pc o bien usando alguna explorador de ficheros, ASTRO, el que trae por defecto... el que sea)
[almacenamiento_interno(sdcard0)] /media/audio/notifications/sonido_notificacion.ogg

  • Dentro de esa carpeta "notifications" copiad/ moved los archivos de sonido que querais usar dentro del sistema android para que el mismo sistema los reconozca como sonidos "propios" y aparezcan en la lista como opciones seleccionables.
  • Una vez los tengais copiados, reiniciar el terminal y una vez que lo tengais encendido os apareceran en la lista de sonidos seleccionables los que vosotros mismos habeis copiado, esta forma es la que he usado yo y no me desaparecen nunca apague, reinicie, borre carpetas... y listo ya estaria.


Podeis hacer lo mismo para los tonos de llamada solo que en lugar de copiarlos dentro de la carpeta del mismo terminal llamada "Ringtones" podeis utilizar la carpeta "ringtones" que podeis crear donde creasteis la de "notifications", recordad reinciar el telefono cuando hagais la copia.


[almacenamiento_interno(sdcard0)] /media/audio/ringtones/mi_timbre.ogg


Al igual que antes si podeis convertir el archivo a formato ogg seria lo suyo, pero con mp3 tambien valdria dejarlo. No obstante quiero dejar constancia de que con los tonos de llamada aun no lo probe con este telefono, pero ambos "trucos" son los que llevo yo usando desde mi primer smartphone y de momento parecen seguir funcionando.

Repito corroboro que funciona perfectamente los sonidos de las notificaciones pero no he probado lo de los tonos de llamada.

Ojala os sirva
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 30/01/16 a las 22:20:21.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/01/16, 22:22:54
Array

[xs_avatar]
aldoritrom aldoritrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: Xiaomi mix 2s,Huawei p10 lite,Bq E5 4G y 2 Bq M5
Tu operador: Lowi
Gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 31/01/16, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Si quereis que no os desaparezcan los sonidos de notificaciones seguid este truco.

  • Seleccionar todos los sonidos que querais usar para notificaciones, a ser posible en formato ogg o en mp3, (recomiendo ogg por rapidez de "lanzamiento" del mismo).
  • Dentro del almacenamiento interno, directamente donde aparecen todas las carpetas del telefono, cread una carpeta llamada "media" y dentro de ella cread las carpetas subyacentes dentro de la misma quedando una jerarquia de carpetas tal que asi. (podeis hacerlo desde pc o bien usando alguna explorador de ficheros, ASTRO, el que trae por defecto... el que sea)
[almacenamiento_interno(sdcard0)] /media/audio/notifications/sonido_notificacion.ogg

  • Dentro de esa carpeta "notifications" copiad/ moved los archivos de sonido que querais usar dentro del sistema android para que el mismo sistema los reconozca como sonidos "propios" y aparezcan en la lista como opciones seleccionables.
  • Una vez los tengais copiados, reiniciar el terminal y una vez que lo tengais encendido os apareceran en la lista de sonidos seleccionables los que vosotros mismos habeis copiado, esta forma es la que he usado yo y no me desaparecen nunca apague, reinicie, borre carpetas... y listo ya estaria.


Podeis hacer lo mismo para los tonos de llamada solo que en lugar de copiarlos dentro de la carpeta del mismo terminal llamada "Ringtones" podeis utilizar la carpeta "ringtones" que podeis crear donde creasteis la de "notifications", recordad reinciar el telefono cuando hagais la copia.


[almacenamiento_interno(sdcard0)] /media/audio/ringtones/mi_timbre.ogg


Al igual que antes si podeis convertir el archivo a formato ogg seria lo suyo, pero con mp3 tambien valdria dejarlo. No obstante quiero dejar constancia de que con los tonos de llamada aun no lo probe con este telefono, pero ambos "trucos" son los que llevo yo usando desde mi primer smartphone y de momento parecen seguir funcionando.

Repito corroboro que funciona perfectamente los sonidos de las notificaciones pero no he probado lo de los tonos de llamada.

Ojala os sirva
Cierto, yo dije Ringtones pero esa es para tonos de llamada, para notificaciones la carpeta debe ser la de Notifications

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/16, 04:29:00
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Cierto, yo dije Ringtones pero esa es para tonos de llamada, para notificaciones la carpeta debe ser la de Notifications

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo esque probe con la de "notifications", carpeta que viene por defecto y ahi no me los cojia sin embargo dentro de "media/audio/notifications" sin problema...

No se igual es solo a mi, pero de esa forma a mi me esta y me lleva funcionando toda la vida pero ya te digo que en mi caso en la carpeta que me dices no me iba...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador

Última edición por Murphy23 Día 31/01/16 a las 05:00:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:47:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /