Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/03/19, 21:46:14
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Pues vaya putada que se hayan agotado, a saber cuanto tardan en aver mas stock..
Se han agotado ?,, los auriculares ?? .. si en principio empieza la promoción mañana y antes de empezar ya se agotaron ... pues vaya ..
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 07/03/19, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jeredelacruz Ver Mensaje
Pues vaya putada que se hayan agotado, a saber cuanto tardan en aver mas stock..
Donde lo has visto?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 07/03/19, 23:36:03
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Yo he adjuntado dos fotos del albaran que venia junto al movil dentro de la caja al hacer el registro para los galaxy buds, creeis que sera valido para me lo acepten y me los envien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/03/19, 23:38:25
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Yo he adjuntado dos fotos del albaran que venia junto al movil dentro de la caja al hacer el registro para los galaxy buds, creeis que sera valido para me lo acepten y me los envien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Antes ha dicho un forero que si.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/03/19, 23:39:58
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
Antes ha dicho un forero que si.
Espero que asi sea porque factura no tengo a no ser que enviase captura de la confirmacion del pedido cuando lo compre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/03/19, 23:49:39
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Espero que asi sea porque factura no tengo a no ser que enviase captura de la confirmacion del pedido cuando lo compre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si lo has comprado a Samsung online, envían la factura después de recibir el terminal por email.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 08/03/19, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenas Noches:

Yo acabo de rellenar desde la app de samsung members el formulario para el envío de los auriculares.

De momento, lo único que ví fue que al finalizar el envio del formualrio, me salió un mensaje indicando que iban a revisar los datos, pero de correo electrónico nada de nada.

¿Tarda en llegar el correo o tendré que realizar de nuevo el registro?

Un Saludo
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/03/19, 02:10:43
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
Acabo de registrarme con una captura de pantalla del ticket de compra en Amazon Francia y también me ha salido el mensaje de revisión de datos...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/03/19, 02:33:31
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Inpi_mt Ver Mensaje
Acabo de registrarme con una captura de pantalla del ticket de compra en Amazon Francia y también me ha salido el mensaje de revisión de datos...

Te lo van a echar para atras.

No entran tiendas de fuera de España
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/03/19, 02:45:16
Array

[xs_avatar]
Inpi_mt Inpi_mt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Huawei Nova 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Detritu5 Ver Mensaje
Te lo van a echar para atras.

No entran tiendas de fuera de España
Si lo echan para atrás, a Samsung Francia que también tienen la promoción.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 08/03/19, 03:09:19
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Inpi_mt Ver Mensaje
Si lo echan para atrás, a Samsung Francia que también tienen la promoción.



tienes que tener domicilio alli,DNI fránces ,etc.. vamos que tampoco vas a rascar la promo de Francia


Creo que eres otro de los que no ha leido las bases de la promoción

Última edición por Detritu5 Día 08/03/19 a las 03:19:21.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 08/03/19, 06:16:23
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

Alguien que haya comprado el S10+ por Amazon España sabe cuáles son los documentos que hay que incluir para registrarse en la promo?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/03/19, 08:34:34
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Alguien que haya comprado el S10+ por Amazon España sabe cuáles son los documentos que hay que incluir para registrarse en la promo?
En la lista de tus pedidos, descarga la "factura 1"
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/03/19, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1,060
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Buenos días.

En mi caso no creo que me lo echen para atrás, ya que fue adquirido en ECI, y junto con el móvil me dieron la hojita de la promoción de los auriculares, la mosca es que todavía no he recibido el email.

¿Cuanto tarda más o menos?

Un saludo

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
__________________

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/03/19, 09:03:50
Array

[xs_avatar]
metalgear metalgear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 141

Un breve resumen para los que anden perdidos:

Primero esto:
https://images.samsung.com/is/conten...lus-240119.pdf

Ahora cada país tiene sus existencias, y para acogerse a la promoción de España es necesario que aunque no especifiquen la tienda de basan en 2 puntos, primero cualquier móvil comprado fuera del ámbito nacional no entra. Por lo que móviles exportados ya sean en de otros países de la UE o de fuera, asiáticos, americanos etc.. quedarán excluidos.

Ahora la condición a tener muy en cuenta, ellos especifican que la tienda para acogerse sea de pre-venta. Hay infinidad de ellas, como tuimeilibre por ejemplo que aunque el terminal sea español, no disponen de la promoción, porque básicamente ellos no tenían permiso de preventa, más bien de reserva. Parece lo mismo y no lo es, en mini resumen todos los comercios que INDICABAN que tenían en territorio español que regalaban los auriculares lo harán, el resto por probar... pero vamos no os echéis las manos a la cabeza si os la rechazan, cada uno sabe 100% donde está adquiriendo un terminal y sus posibles consecuencias.

En España los auriculares no se han agotado, simplemente acabó la promoción, ahora todos hasta el día 15, y seguramente aquellos que tenga la versión de 1 tera que llega muy justa lo amplían hasta el 20 para hacer la solicitud.

El serial nombre del móvil (que piden durante el registro) viene en tu factura y/o albarán / nota de entrega escrito. También en la pegatina de la caja del móvil.

Como archivos adjuntos dicen expresamente FACTURA, una factura no es un albarán ni nota de entrega, si has comprado el móvil en la web directamente a Samsung la recibes automáticamente 24H después de tener el móvil en tu mano a tu dirección de correo. Ahora bien que Samsung según dicen permiten adjuntar el albarán que viene en su pedido? En cierta parte es normal, ya que al final es una parafernalia comprando el móvil a ellos y hacer el proceso y con esos datos podrán más que de sobra comprobarlo. Eso si, esto es aplicable SOLO a los pedidos de la web directa a Samsung no externos.

Una vez rellenes el registro te pone que te enviarán un correo comprando que todo esté bien, no es un proceso automático. Es manual, por lo que tranquilos y no seáis impacientes, puede tardar desde minutos a horas o días.

El primer correo que recibes es el que indica que comprueban los datos y que los van a cotejar para ver que puedes entrar en la promoción, el segundo será o que ya estás acogido a la promoción y que en breve te lo enviarán o uno que indica que no entras porque o bien te falta documentación que debes enviar o directamente que lo sienten pero no cumples con las bases legales o tu comercio no entraba en la promoción a la hora de adquirirlo. Este punto es el que demuestra que ya los vas a tener o no. El tiempo entre el primer correo y este también es manual por lo que puede ser de minutos/horas o días.

Los auriculares sólo son los de color blanco.

La entrega de estos como mínimo será en principio a finales de mes, puesto que oficialmente no salen a la venta hasta entonces. Así que paciencia y a esperar. Ojo puede ser como ha pasado con el terminal que lleguen antes...

La factura en Amazon está en cuenta-pedidos, en el caso de compra física, toca hacer foto.

Revisa tu buzón de correos no deseados, puede darse el caso según cual uses que lo meta ahí.

Eso era el mini resumen. Espero que os sirva de ayuda.

Última edición por metalgear Día 08/03/19 a las 09:12:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a metalgear su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 08/03/19, 09:11:30
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por metalgear Ver Mensaje
Un breve resumen para los que anden perdidos:

Primero esto:
https://images.samsung.com/is/conten...lus-240119.pdf

Ahora cada país tiene sus existencias, y para acogerse a la promoción de España es necesario que aunque no especifiquen la tienda de basan en 2 puntos, primero cualquier móvil comprado fuera del ámbito nacional no entra. Por lo que móviles exportados ya sean en de otros países de la UE o de fuera, asiáticos, americanos etc.. quedarán excluidos.

Ahora la condición a tener muy en cuenta, ellos especifican que la tienda para acogerse sea de pre-venta. Hay infinidad de ellas, como tuimeilibre por ejemplo que aunque el terminal sea español, no disponen de la promoción, porque básicamente ellos no tenían permiso de preventa, más bien de reserva. Parece lo mismo y no lo es, en mini resumen todos los comercios que INDICABAN que tenían en territorio español que regalaban los auriculares lo harán, el resto por probar... pero vamos no os echéis las manos a la cabeza si os la rechazan, cada uno sabe 100% donde está adquiriendo un terminal y sus posibles consecuencias.

En España los auriculares no se han agotado, simplemente acabó la promoción, ahora todos hasta el día 15, y seguramente aquellos que tenga la versión de 1 tera que llega muy justa lo amplían hasta el 20 para hacer la solicitud.

El serial nombre del móvil (que piden durante el registro) viene en tu factura y/o albarán / nota de entrega escrito. También en la pegatina de la caja del móvil.

Como archivos adjuntos dicen expresamente FACTURA, una factura no es un albarán ni nota de entrega, si has comprado el móvil en la web directamente a Samsung la recibes automáticamente 24H después de tener el móvil en tu mano a tu dirección de correo. Ahora bien que Samsung según dicen permiten adjuntar el albarán que viene en su pedido? En cierta parte es normal, ya que al final es una parafernalia comprando el móvil a ellos y hacer el proceso y con esos datos podrán más que de sobra comprobarlo. Eso si, esto es aplicable SOLO a los pedidos de la web directa a Samsung no externos.

Una vez rellenes el registro te pone que te enviarán un correo comprando que todo esté bien, no es un proceso automático. Es manual, por lo que tranquilos y no seáis impacientes, puede tardar desde minutos a horas o días.

El primer correo que recibes es el que indica que comprueban los datos y que los van a cotejar para ver que puedes entrar en la promoción, el segundo será o que ya estás acogido a la promoción y que en breve te lo enviarán o uno que indica que no entras porque o bien te falta documentación que debes enviar o directamente que lo sienten pero no cumples con las bases legales o tu comercio no entraba en la promoción a la hora de adquirirlo. Este punto es el que demuestra que ya los vas a tener o no. El tiempo entre el primer correo y este también es manual por lo que puede ser de minutos/horas o días.

Los auriculares sólo son los de color blanco.

La entrega de estos como mínimo será en principio a finales de mes, puesto que oficialmente no salen a la venta hasta entonces. Así que paciencia y a esperar. Ojo puede ser como ha pasado con el terminal que lleguen antes...

La factura en Amazon está en cuenta-pedidos, en el caso de compra física, toca hacer foto.

Eso era el mini resumen. Espero que os sirva de ayuda.
Una duda, ¿solo hay que adjuntar la factura, o factura y DNI?. por que veo que sale para adjuntar dos documentos

Gracias de antemano compi
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 08/03/19, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
metalgear , ok en toda tu explicacion pero en ECI me dan fecha de entrega a partir del dia 22 de Marzo esto quiere decir que ya no podre optar a los auriculares ,despues de haberlos comprado el dia 21 de Febrero como consta en el ticket de compra de ECI , pues en este caso seria a quien deberia reclamar a ECI por la mala gestion de pedidos , se trata en mi caso del Blanco de 512 GB , me sabria muy mal perder los auriculares por una desidia en una mala Gestion , Un Cordial Saludo a Todos.
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/03/19, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
metalgear , ok en toda tu explicacion pero en ECI me dan fecha de entrega a partir del dia 22 de Marzo esto quiere decir que ya no podre optar a los auriculares ,despues de haberlos comprado el dia 21 de Febrero como consta en el ticket de compra de ECI , pues en este caso seria a quien deberia reclamar a ECI por la mala gestion de pedidos , se trata en mi caso del Blanco de 512 GB , me sabria muy mal perder los auriculares por una desidia en una mala Gestion , Un Cordial Saludo a Todos.
Yo trabajo en el outlet del eci, pero desde mi punto de vista aqui lo que influye es la fecha de compra y a efectos de la promo tu estás dentro de la promo aunque te lo entreguen mas tarde. desde mi punto de vista, pero casi mejor si llamas a cualquier eci y que te pasen con electronica
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/03/19, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
dive dive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Viladecans Barcelona
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: Galaxy S10+ - Galaxy Tab 4 S 10.1 - Samsung Watch
Tu operador: Vodafone
Luzes7 ,estoy en contacto directo con un amigo mio que trabaja en en telefonia de ECI diagonal BCN y la entrega prevista de los Blancos 512 GB es a partir del dia 22 de Marzo ,ya digo ( Prevista ) que me dice que se puede prolongar , a que es debido ? lo ignoro , no te puedo decir mas , a que politica corresponde este echo , pero la situacion es esta , yo lo unico que se que mi ticket es del dia 21 de Febrero , nada mas .
__________________
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB , Samsung Galaxy S9 Plus 128 Gb ,Samsung Galaxy Tab 4 10.1" , Samsung SmartWatch Watch ,
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 08/03/19, 09:31:58
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dive Ver Mensaje
Luzes7 ,estoy en contacto directo con un amigo mio que trabaja en en telefonia de ECI diagonal BCN y la entrega prevista de los Blancos 512 GB es a partir del dia 22 de Marzo ,ya digo ( Prevista ) que me dice que se puede prolongar , a que es debido ? lo ignoro , no te puedo decir mas , a que politica corresponde este echo , pero la situacion es esta , yo lo unico que se que mi ticket es del dia 21 de Febrero , nada mas .
yo que tu llamaria a samsung a ver que te dicen, porque la promo solo se puede registrar a traves del movil con la app samsung members
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:06:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /