Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/18, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
ximoso ximoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 71

Teléfono para los que fuimos de Jazztel

Hola hace meses me cambié de Jazztel a Vodafone y hace dos semanas me cobran los de Jazztel por según ellos no devolver los aparatos.
Llamo al teléfono que sale en la web y me dicen q es error suyo y que en 15 días me devuelven el dinero.
El tema es que no me han devuelto el dinero y quiero hablar con ellos y ahora llamo al mismo número que llamaba antes y me dice que mi número al no ser de Jazztel no puedo hablar con ellos..
Sabéis de algún teléfono para poder hablar con ellos? He probado todos de la web y no hay manera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/18, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
ncansan ncansan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 4,514
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Casi lo mejor es que contactes por twitter, facebook o por el foro de servicio técnico de la web adslzone.net
__________________
Invitaciones para Verti con descuento de 25 euros en seguros de coche. Invitaciones para Raisin: depósitos a plazo fijo hasta el 3,52% TAE.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ncansan su comentario:
  #3  
Viejo 22/02/18, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ximoso Ver Mensaje
Hola hace meses me cambié de Jazztel a Vodafone y hace dos semanas me cobran los de Jazztel por según ellos no devolver los aparatos.
Llamo al teléfono que sale en la web y me dicen q es error suyo y que en 15 días me devuelven el dinero.
El tema es que no me han devuelto el dinero y quiero hablar con ellos y ahora llamo al mismo número que llamaba antes y me dice que mi número al no ser de Jazztel no puedo hablar con ellos..
Sabéis de algún teléfono para poder hablar con ellos? He probado todos de la web y no hay manera

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
640001565

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/02/19, 12:12:17
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Ximoso a mi me paso lo mismo, me cambié a O2 y devolví los aparatos, y aún así me los cobraron los cabrones. Pero yo devolví el recibo, y partir de entonces no hacen más que acosarme a traves de una empresa de cobro de morosos. Los aparatos los devolví en un sobre acolchado q ellos me mandaron que venía ya con el franqueo y por eso no lo certifique. Error mío por q ahora no puedo demostrar q los envié y aunque he llamado tropeciantes veces me dicen que lo comprobarán y ya me llamarán, pero no me llaman los sinvergüenzas. Y mientras esta empresa venga a llamar para amenazar y venga a mandarme cartas. Y así estoy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 10:14:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /