LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/18, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Baja cobertura y parte trasera poco cuidada

Buenas, soy nuevo con el g7 y me gustaría algo de información a los que tenéis mas experiencia.


Lo principal es la cobertura, alguno a notado que tenga menos cobertura, en por ejemplo el bajo de una casa?
He notado que a veces incluso pierde totalmente la cobertura, me han llegado mensajes de llamadas perdidas, y eso que cuando tenía el G2 y el g flex 2, nunca perdí una llamada, aparte de que con ningún otro móvil que he tenido, me a pasado eso.



Otra cosa que también he notado, es que tiene como unas marcas detrás dentro del cristal como si hubieras pasado el dedo, pero bastantante pequeñas las 2 marcas que le he visto, y otra es como una arruga de 1 centímetro, lo cual me parece raro viniendo de móvil que es y lo que vale.



Espero vuestras respuestas, un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/18, 23:01:32
Array

[xs_avatar]
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 1,153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Que raro....el mío ha venido impoluto y la cobertura es la misma o muy similar a la de otros terminales que he tenido...no sé qué te puede pasar quizás un restablecimiento de fábrica te ayudaría ....aunque es un coñazo importante. Ya nos cuentas cómo acaba la cosa.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/09/18, 01:04:07
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,649
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
Estoy revisando la parte trasera al detalle bajo la luz y todo perfecto,no le encuentro nada raro,en cuanto a cobertura ningun problema tampoco,he pasado las vacaciones en un pueblecillo en la sierra y todo bien.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/09/18, 16:18:47
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Algo me dice que va a tener que pasar por sat, por que como decía, lo de la cobertura me extraña mucho ya que con el g2 y g flex 2 que son bastante antiguos, tenía cobertura en mi bajo que es siempre donde estoy.


Me he fijado también, que al desbloquearlo y cogerlo, se me pone a 3 y 4 barras de cobertura, así que no se que puede estar pasando, y en cuanto pueda, intentaré sacar lo que se ve en la parte trasera, dentro del cristal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/18, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
JB_Aragon JB_Aragon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Zaragoza, Aragón
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: DigiMobil
Yo he notado bajada de señal en el WIFI de casa respecto a mi anterior terminal Sony Xperia Z5.
Sera cosa de la ganancia de la antena y donde este situada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/09/18, 18:51:55
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por JB_Aragon Ver Mensaje
Yo he notado bajada de señal en el WIFI de casa respecto a mi anterior terminal Sony Xperia Z5. Sera cosa de la ganancia de la antena y donde este situada.
Si, eso lo entiendo mas, pero lo de la cobertura no, por que va bajando hasta perderla sin moverlo del sitio, y siempre oscilando desde 3 barras a ninguna.


Lo estético puede ser debido también al calor que hace por aqui y de llevarlo en el bolsillo, que la pintura o capa de la parte trasera, haya podido resentirse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/01/19, 00:02:15
Array

[xs_avatar]
Jojavi45 Jojavi45 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Leí que los lg tienen los sensores de cobertura en los laterales inferiores, quizás al coger el móvil se pierda algo.
A mi me pasaba en el LG g6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/01/19, 09:59:32
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Cobertura como los demás que he tenido, mejor que el mi Max 2 que tenía carencia de la b20. El mejor terminal que he tenido por cobertura fue un Huawei p10 plus, aunque se calentaba bastante a los 20m de navegar
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 11:21:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /