Otros modelos antiguos de Chuwi Otros modelos antiguos de Chuwi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/18, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8

Chuwi air reinicio en bucle

Hola
En Marzo compré la Chuwi air hoy de repente ha empezado a reiniciarse continuamente en la pantalla donde pone las letras “Chuwi” y no llega a iniciar Windows ni tampoco da la posibilidad de acceder a las opciones de reparación Porque Como continuamente está reiniciando nunca sale las opciones del recuperación, Así que no creo que sea problema de Windows
He intentado entrar en la bios pero tampoco me deja Pues reinicia antes de poder entrar en ella
Podría ser fallo del procesador o de la ram?

Agradecería alguna idea o ayuda.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/18, 19:59:55
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Creo que ya te he contestado a esto por otro sitio. Tienes mal el inicio de Windows y la única forma de recuperarlo es descargando te un Pen Drive con Windows 10 de la página oficial de Windows, con la herramienta de creación de medios. Una vez lo tengas debes arrancar con el pendrive puesto pulsando intermitentemente F7. Saldrá una pantalla de selección de unidad de arranque y seleccionas el pendrive. Arrancará el programador instalación de Windows y en opciones avanzadas debes seleccionar reparación de inicio. Cuando acabe, reinicia ry debe arrancar normalmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/18, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8

Gracias por tu respuesta , pero no puedo hacer eso ya que está reiniciándose continuamente incluso como comenté antes no me deja entrar en la bios .
Nada más aparecer el logo de Chuwi se reinicia y entra en un bucle de reinicio da igual si no pulso ninguna tecla o si pulso f7 u otra tecla se reinicia de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/18, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Haz lo que te digo. Si haces lo que he dicho no tiene que salir el logo de CHUWI. Pero ha de ser con el pendrive de W10 puesto. Todo esto es anterior a cualquier lectura en el disco por lo que no entrará en bucle
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/08/18, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
ingravidez ingravidez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8

He probado lo que me dices logre entrar en la pantalla le di a reparar y acto seguido se reinicio y entro en bucle de reinicio.
Cada vez estoy más seguro que puede ser por fallo de la placa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/08/18, 14:11:16
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ingravidez Ver Mensaje
He probado lo que me dices logre entrar en la pantalla le di a reparar y acto seguido se reinicio y entro en bucle de reinicio.
Cada vez estoy más seguro que puede ser por fallo de la placa
Cuando te sale la pantalla de selección de arranque, además del pendrive, sale otra línea con Windows?. Si no sale, es problema del almacenamiento eMMC que está muerto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/08/18, 11:26:55
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Quizás si en vez de reparar instalas de nuevo el Windows desde 0 se te solucione. Si nó, como dice el compi @manonegra222 , será problema de la unidad eMMC.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi



Hora actual: 17:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /