Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 14/05/19, 02:59:48
Array

[xs_avatar]
Surfi Surfi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Eso del codec es algo nuevo, ni idea, a ver si alguien arroja luz
Me he informado un poco mas, al parecer los mejores codec son el Scalable de Samsung si tienes un movil Samsung o el AAC si tienes otro dispositivo. Dejo aqui un copia pega traducido de un post de reddit:

"Si sus audífonos admiten códecs de alta calidad como Scalable (Samsung), LDAC (Sony) o APTX, entonces esto es de su interes. Mientras los auriculares están conectados, vaya a las opciones de desarrollador (Configuracion> Acerca del teléfono> Información de software> toca unas 7 veces el "Número de compilación" hasta que te diga que has desbloqueado las opciones de desarrollador.), luego desplácese hasta "Códec de audio Bluetooth" y cámbielo al mejor códec que admiten sus auriculares (investigue cuales son). También puedes jugar con las otras configuraciones de Bluetooth aquí si las entiendes. Utilizo los Galaxy Buds, así que uso el códec Samsung Scalable y es increíble. Una vez que haya elegido su códec, podrá acceder al menú de configuración normal del bluetooth, hacer clic en la rueda dentada / rueda del dispositivo bluetooth conectado y aparecerá un botón que muestra el códec que eligió, confirmando que se está utilizando."

Y aqui un enlace a otro post en reddit de uno que prueba todos los codecs posibles en distintos dispositivos.

https://www.reddit.com/r/galaxybuds/...how_different
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 14/05/19, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Surfi Ver Mensaje
Me he informado un poco mas, al parecer los mejores codec son el Scalable de Samsung si tienes un movil Samsung o el AAC si tienes otro dispositivo. Dejo aqui un copia pega traducido de un post de reddit:

"Si sus audífonos admiten códecs de alta calidad como Scalable (Samsung), LDAC (Sony) o APTX, entonces esto es de su interes. Mientras los auriculares están conectados, vaya a las opciones de desarrollador (Configuracion> Acerca del teléfono> Información de software> toca unas 7 veces el "Número de compilación" hasta que te diga que has desbloqueado las opciones de desarrollador.), luego desplácese hasta "Códec de audio Bluetooth" y cámbielo al mejor códec que admiten sus auriculares (investigue cuales son). También puedes jugar con las otras configuraciones de Bluetooth aquí si las entiendes. Utilizo los Galaxy Buds, así que uso el códec Samsung Scalable y es increíble. Una vez que haya elegido su códec, podrá acceder al menú de configuración normal del bluetooth, hacer clic en la rueda dentada / rueda del dispositivo bluetooth conectado y aparecerá un botón que muestra el códec que eligió, confirmando que se está utilizando."

Y aqui un enlace a otro post en reddit de uno que prueba todos los codecs posibles en distintos dispositivos.

https://www.reddit.com/r/galaxybuds/...how_different
A mi por defecto se me pone el scalable
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 14/05/19, 12:46:16
Array

[xs_avatar]
garcrod garcrod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: O2
A mi por defecto me pone el SBC. Si cambio a scalable, cuando salgo de la pantalla de opciones de desarrollador y vuelvo a entrar me vuelve a salir SBC...
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 14/05/19, 12:50:42
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garcrod Ver Mensaje
A mi por defecto me pone el SBC. Si cambio a scalable, cuando salgo de la pantalla de opciones de desarrollador y vuelvo a entrar me vuelve a salir SBC...
A mi igual me pasa, solo me pasa a scalable al tener puesto el bluetooth sino no se cambia pero al quitarlo se vuelve a poner el sbc.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:18:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /