Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
quique54 quique54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Liberar caja de voz huawei

Sabeis si puedo liberar la caja de voz huawei ets1160 de vodafone?
Y por cuanto me podria salir?


  #2  
Viejo 24/01/13, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
Miroroi Miroroi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
huawei ets1160 vodafone

Hola Quique54,

Comentarte que me puse en contacto con Vodafone para liberar mi caja de voz huawei ets1160 y a los pocos días me facilitarón el código de liberación.

Aquí es donde empezaron los problemas, ya que les pedi asistencia para introducir el código, debido a que no tiene ni pantalla ni teclado la caja de voz. Pues despues de varias llamadas me remitieron a Huawei, y tras ponerme en contacto con el fabricante me aclararón que la asistencia para desbloquealo lo tenía que hacer la compañía que lo bloquea. Aquí ya me doy cuenta de que estoy jugando una partida de tenis y yo soy la pelota!!!.

Me vuelvo a poner en contacto con Vodafone y tras varios días colgandome el teléfono consigo formalizar una incidencia, que un plazo inferior a 8 horas me darían respuesta. Tras 7 días de espera me pongo en contacto con Vodafone y me indican que no se puede liberar.:c ry:

Así que si encuentran solución publicalo por que no hay manera de introducirlos codigos, ni con los programas que he visto por la red.

un saludet.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Compra



Hora actual: 18:21:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /