Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/21, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Seguimiento de pedidos El Corte Inglés

Hola, he pre comprado el reloj en el corte inglés sería bueno si los que lo hemos comprado ahí vamos poniendo cómo van nuestros pedidos.

Yo ya estoy que me como los muñones.

Según mi pedido, me lo envían el 27, veremos a ver...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/08/21, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
Uno más por aquí comprado el de 44 mm LTE el día 17, me pone el pedido, que lo recibiré antes del 1/10...

Bueno hoy he estado en el CI y tenían expuestos el de 44 MM en Oro Rosa y 46 MM en Negro, y al final me he decantado por el de 46 mm. en plata, al verme puestos ambos, me gustó mucho más cómo queda en la muñeca el de 46, y para mi gusto da mas empaque cómo reloj este... Según me comentaron lo recibirán a lo largo de la semana que viene, y ya irían llamando según orden de precompra...

Última edición por Grancanario Día 21/08/21 a las 23:46:27.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/08/21, 16:30:01
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
Buenas tardes.

Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo será el 4 Classic de 46mm plateado.... me encanta no, lo siguiente!!!!!.

Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial.

Saludos, compañeros.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/21, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Hola, he pre comprado el reloj en el corte inglés sería bueno si los que lo hemos comprado ahí vamos poniendo cómo van nuestros pedidos.

Yo ya estoy que me como los muñones.

Según mi pedido, me lo envían el 27, veremos a ver...
el wach 4 junto al fold 3, pendiente de preparación y envio antes del 28/8
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/21, 17:59:19
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo será el 4 Classic de 46mm plateado.... me encanta no, lo siguiente!!!!!.

Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial.

Saludos, compañeros.

Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS.



Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/21, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
germanin1 germanin1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: corvera de asturias
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: huawei p30 pro y huawei mate 8 nxt-al10
Tu operador: Movistar
Uno más con el lte 46,entrega antes del 28
__________________
cada mujer es un mundo,haz turismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/21, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chadi Ver Mensaje
Buenas compañero, pero si estabas contento con el Watch 3, de hecho de momento no hago el cambio, tengo LTE así que... A no ser que salga como este año por Amazon Prime Days a 200 euros, nada. No me urge para cuatro cosas más, la batería a ver como va. Ya que con WearOS.



Al lío, los he visto también expuestos en el ECI, el diseño es bueno. Como no el que más me gusta es el Classic 46mm plateado.
Buenas tardes.

Y sigo supercontento con él, por eso no me corre ninguna prisa en hacer el cambio, como tú, esperaré a que baje el precio lo suficiente para "tirarme" a la piscina.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/21, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Hoy he estado en una tienda de Samsung y se podían probar y toquetear los relojes. Mi próximo será el 4 Classic de 46mm plateado.... me encanta no, lo siguiente!!!!!.

Pd. Se me olvidó, con la emoción de verlos, de preguntar si estaban ya a la venta, antes de la fecha oficial.

Saludos, compañeros.
Hasta el día 26, no salen a la venta. Eso me dijeron en ECI Samsung Colón. Pero aceptan pre compras desde hace+- 1 semana. El precio sale el 4 Clasic 46mm LTE + correa Leather Hybrid Camel + cargador inalámbrico Duo ( móvil+ reloj) por 449€. En versión BT creo que son +- 100€ menos.

Por lo que leo, el plateado debe ser la *****. Lástima que no lo tenían y en vídeos, pues no le hacen justicia. En el Watch 3 sí que me destacaba.

Última edición por TiniMonster Día 20/08/21 a las 19:48:41.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/08/21, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Hasta el día 26, no salen a la venta. Eso me dijeron en ECI Samsung Colón. Pero aceptan pre compras desde hace+- 1 semana. El precio sale el 4 Clasic 46mm LTE + correa Leather Hybrid Camel + cargador inalámbrico Duo ( móvil+ reloj) por 449€. En versión BT creo que son +- 100€ menos.
Buenas tardes.

Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía.

Saludos, compañero.
__________________
Samsung GALAXY A54 y Garmin VENU 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/08/21, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
chadi chadi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Y sigo supercontento con él, por eso no me corre ninguna prisa en hacer el cambio, como tú, esperaré a que baje el precio lo suficiente para "tirarme" a la piscina.

Saludos, compañero.

Mejor esperar al Watch 5, si amplían la capacidad de la batería.


Por cierto, los del ECI para la semana que viene, he consultado con un conocido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 20/08/21, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Uno más por aquí comprado el de 44 mm LTE el día 17, me pone el pedido, que lo recibiré antes del 1/10...

¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/08/21, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía.

Saludos, compañero.
No, ya lo pregunté y hasta el 26 nada de nada. Sólo tomar datos y pre comprarlo y esperar al envío a casa o en tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 20/08/21, 20:09:33
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.
Dicen que lo recibiré antes de ese día,no que me lo envíen ese día,lo del registro tenemos hasta el 26 de Septiembre para hacerlo,eso sí para optar a los regalos hay que hacer la precompra hasta el 26 de Agosto incluido.

Última edición por Grancanario Día 20/08/21 a las 20:21:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 20/08/21, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).

Última edición por TiniMonster Día 20/08/21 a las 20:16:08.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/08/21, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
Grancanario Grancanario no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 1,810
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra - Amarillo Titanium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
A los interesados en el Watch 4/ Clasic contad que antes de que se ponga a la venta SE ACABARÁ la promoción de reloj+ correa + cargador duo a precio ventajoso. Así que como mucho no esperaría hacer la compra mas tarde del 23 agosto o de lo que publiquen en sus bases...( OK, gracias Grancanario: en sus bases es el día 26 agosto).
El 26 de Agosto es para la precompra para entrar en la promoción,pero para registrar producto hasta el 26 de septiembre,me equivoqué yo y puse 30...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/08/21, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por SAMURAI1973 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Si, si lo de las precompras lo sé, me refería a que si ibas físicamente a la tienda, ya te los vendían (al menos así lo he entendido de algunos foros de Telegram), pero es más que probable que sea una mala interpretación mía.

Saludos, compañero.
No, solamente se entregan desde hoy a los que han hecho precompra, si te acercas a una tienda a hacer la precompra y tienen stock disponible ya te lo llevas, pero sigue dentro de la precompra, soy comercial
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario:
  #17  
Viejo 20/08/21, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 504
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
¡Ostras!...pues se lo toman con muuuucha calma ¡¡el 1.10!!. ¿Será no haber contrado los envíos Plus?. Pues ojo, pues creo que debes darte de alta para solicitar tus regalos ( correa+cargador) y necesitarás hacer unas gotos a la factura y al imei o código de barras del reloj y darte de alta en Samung Account ( aunque me parece que esto último es una "clickaccount" para sumar usuarios, peeero es posible). También dicen algo de Samsung Members pero me da qué mas de lo mismo. En la página del reloj en ECI tienes la info.
Sí lo compras en tienda samsung por la web ya te envían automáticamente los regalos, si los compras fuera de Samsung la única forma que tiene Samsung de saber que lo has precomprado es con ese formulario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 20/08/21, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Sí lo compras en tienda samsung por la web ya te envían automáticamente los regalos, si los compras fuera de Samsung la única forma que tiene Samsung de saber que lo has precomprado es con ese formulario
Sí, sí, así es. Me refería a ECI's, Medias Marks, etc. En la Samsung Store no sale ningún "adjunto" para rellenar.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/08/21, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
No, solamente se entregan desde hoy a los que han hecho precompra, si te acercas a una tienda a hacer la precompra y tienen stock disponible ya te lo llevas, pero sigue dentro de la precompra, soy comercial
¡Moooskis! Gracias.
Mañana lo intento ( si la espalda me deja). Las esperas las llevo mal. Pero me tocará hacerla para los " regalos".
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/08/21, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,616
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Jo yo lo he comprado en negro, inicialmente me gustó el plata pero al final cambié de idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4



Hora actual: 16:06:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /