Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/09/22, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 42,007

noticia El iPhone 14 Pro triunfa: Apple prioriza su producción por encima de los modelos estándar según Bloomberg

El iPhone 14 Pro triunfa: Apple prioriza su producción por encima de los modelos estándar según Bloomberg



Leemos en applesfera.com

"El lanzamiento de los nuevos iPhone 14 está yendo bien, pero parece que quien está llevándose el mejor mérito con los iPhone 14 Pro. Bloomberg tiene motivos para creer que Apple ha cambiado los volúmenes de producción para dar ventaja a los modelos más caros y profesionales, cuya demanda ha crecido más de lo esperado."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 28/09/22, 19:04:07
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,296
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Buena noticia
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/22, 19:18:39
Array

[xs_avatar]
DreamChaser DreamChaser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Pais Vasco
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 3 / S23+
Tu operador: O2
Mala noticia, consiguió lo que quería
Dejar el iPhone 14 normal al mismo nivel que el 13 normal para que compren el pro
No son listos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/09/22, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Vaya jugada de cerebro galaxia, no se veia no!!!! a dos planetas de distancia se veia que era lo que querian hacer.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/09/22, 21:15:06
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

Es que el catorce solamente lo comprará el que quiera comprar un iPhone nuevo se comprará el pro que es el nuevo no el del año pasado

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/09/22, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
geronarex geronarex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: nexus one

Que es el catorce y vale más de mil euros

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores maneras de decir las cosas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/09/22, 21:17:29
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si, para que quieres el 14 normal si es igual que el 13? Casi que mejor te compras el 13 Pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/09/22, 21:33:37
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,868
Tu operador: Vodafone

Al final, el 14, o lo rebajan o se lo comen con patatas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/09/22, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
No sois realmente conscientes de lo que decís, la gente de a pie no mira las especificaciones o los cambios a la hora de financiar sus teléfonos con el operador de turno. Comprarán el iPhone 14 por que es el último.

No se cuantos de vosotros pensáis que la gente normal se gasta 1000 o más de 1000€ al contado en un teléfono. Es a plazos y algunos piensan que es una locura. Así que hacerme caso, mucha y digo mucha gente comprará el iPhone 14 más barato por que es el último.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/09/22, 21:58:36
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No sois realmente conscientes de lo que decís, la gente de a pie no mira las especificaciones o los cambios a la hora de financiar sus teléfonos con el operador de turno. Comprarán el iPhone 14 por que es el último.

No se cuantos de vosotros pensáis que la gente normal se gasta 1000 o más de 1000€ al contado en un teléfono. Es a plazos y algunos piensan que es una locura. Así que hacerme caso, mucha y digo mucha gente comprará el iPhone 14 más barato por que es el último.
Entiendo tu argumento, pero se desmonta por el simple hecho que visualmente el 13 y 14 son iguales, cualquiera con 13 podría decir que es el 14 y nadie lo sabía, el pro almenos tiene la isla para diferenciarlo del 13 pro, pero las versiones normales no. Hemos visto el iphone 13 a precios muy jugosos, por lo que no tiene mucho sentido pagar el doble por lo mismo. Sea financiado o no, salvo que te interese mucho un año mas de soporte cosa que dudo seriamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/09/22, 02:57:50
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,092
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Entiendo tu argumento, pero se desmonta por el simple hecho que visualmente el 13 y 14 son iguales, cualquiera con 13 podría decir que es el 14 y nadie lo sabía, el pro almenos tiene la isla para diferenciarlo del 13 pro, pero las versiones normales no. Hemos visto el iphone 13 a precios muy jugosos, por lo que no tiene mucho sentido pagar el doble por lo mismo. Sea financiado o no, salvo que te interese mucho un año mas de soporte cosa que dudo seriamente.
"Se desmonta por el simple hecho de que visualmente el 13 y el 14 son iguales" ???

Digo yo, no seria la mismisima Apple la primera en no producir el iPhone 14 ya que visualmente es igual al 13 y esto (segun tu) es motivo suficiente para que la gente no compre? Van a comprar igual, año tras año, sea o no sean iguales los diseños, con mas o menos innovaciones, en Apple, en Samsung, etc etc...nosotros y me incluyo, los que nos interesamos en especificaciones somos practicamente nadie. No apuntan a nosotros, evidentemente...apuntan al grueso y el grueso no distinte un 12 de un 13 de un 14...si distingue del ultimo numerito, y con eso es suficiente se ve.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/09/22, 09:52:00
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
De esto se va a publicar una noticia?

https://www.eleconomista.es/mercados...pcionante.html
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/09/22, 10:12:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No sois realmente conscientes de lo que decís, la gente de a pie no mira las especificaciones o los cambios a la hora de financiar sus teléfonos con el operador de turno. Comprarán el iPhone 14 por que es el último.

No se cuantos de vosotros pensáis que la gente normal se gasta 1000 o más de 1000€ al contado en un teléfono. Es a plazos y algunos piensan que es una locura. Así que hacerme caso, mucha y digo mucha gente comprará el iPhone 14 más barato por que es el último.
Pues yo creo que la gente cada vez más procura informarse, aunque sea con amigos. Y la mayoría les dirán que pasen del 14 y se vayan a por el modelo superior o por el iPhone 13. Es lo que ha hecho una amiga que me ha preguntado.


Por cierto, el titular tiene cohone

Última edición por carapapa Día 29/09/22 a las 15:53:02.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/09/22, 13:01:53
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,296
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
De esto se va a publicar una noticia?

https://www.eleconomista.es/mercados...pcionante.html
La gente se ha ido al Pro, por eso reducen la del 14 y aumentan la del Pro.

Las acciones bajaron pero están en 149, antes en 151.

Los resultados trimestres han anunciado que el 27 de octubre , hay veremos cómo van las ventas.

Actualmente Apple sigue siendo la más valiosa en bolsa del mundo

https://companiesmarketcap.com
__________________
Apple es un estilo de vida. Think Different!

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/09/22, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,987
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
La gente se ha ido al Pro, por eso reducen la del 14 y aumentan la del Pro.



Las acciones bajaron pero están en 149, antes en 151.



Los resultados trimestres han anunciado que el 27 de octubre , hay veremos cómo van las ventas.



Actualmente Apple sigue siendo la más valiosa en bolsa del mundo



https://companiesmarketcap.com
"ahí veremos"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/09/22, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicogarcia1229 Ver Mensaje
"Se desmonta por el simple hecho de que visualmente el 13 y el 14 son iguales" ???

Digo yo, no seria la mismisima Apple la primera en no producir el iPhone 14 ya que visualmente es igual al 13 y esto (segun tu) es motivo suficiente para que la gente no compre? Van a comprar igual, año tras año, sea o no sean iguales los diseños, con mas o menos innovaciones, en Apple, en Samsung, etc etc...nosotros y me incluyo, los que nos interesamos en especificaciones somos practicamente nadie. No apuntan a nosotros, evidentemente...apuntan al grueso y el grueso no distinte un 12 de un 13 de un 14...si distingue del ultimo numerito, y con eso es suficiente se ve.
 Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
De esto se va a publicar una noticia?

https://www.eleconomista.es/mercados...pcionante.html

Básicamente te ha respondido el compi de abajo con la noticia
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/09/22, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Si solo pregunto, lo he visto de casualidad y lo he puesto. Me da bastante igual la verdad 😁.

No tengo nada con ninguna marca, yo sigo con mi poco F1 que aún sigue funcionando
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/09/22, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Entiendo tu argumento, pero se desmonta por el simple hecho que visualmente el 13 y 14 son iguales, cualquiera con 13 podría decir que es el 14 y nadie lo sabía, el pro almenos tiene la isla para diferenciarlo del 13 pro, pero las versiones normales no. Hemos visto el iphone 13 a precios muy jugosos, por lo que no tiene mucho sentido pagar el doble por lo mismo. Sea financiado o no, salvo que te interese mucho un año mas de soporte cosa que dudo seriamente.
Nada, no lo has entendido, compañero las operadoras van a ofrecer el 14 y la gente no tiene ni zorra de los cambios, si el vendedor les dice que es mejor es mejor… a veces nos pensamos que todo el mundo es como nosotros y el porcentaje de gente que se entera es bajísimo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/09/22, 07:22:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Pues yo creo que la gente cada vez más procura informarse, aunque sea con amigos. Y la mayoría les dirán que pasen del 14 y se vayan a por el modelo superior o por el iPhone 13. Es lo que ha hecho una amiga que me ha preguntado.


Por cierto, el titular tiene cohone
Si, yo conozco muchos casos de esos, pero también conozco muchos que aún habiendo preguntado, terminan cogiendo el 14 por que les sale a pagar unos 5€ mensuales más que el 13 y dicen… por 5€???? Me compro el nuevo…
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 07:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /