Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/22, 21:00:26
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 41,773

noticia La Administración pública española se pasa al teletrabajo varios días a la semana: las novedades con las que quiere dar ejemplo

La Administración pública española se pasa al teletrabajo varios días a la semana: las novedades con las que quiere dar ejemplo



Leemos en genbeta.com

"La pasada primavera, el Gobierno volvió a poner sobre la mesa la apuesta por el teletrabajo y en un Consejo de Ministros se aprobó un 'Plan de medidas de ahorro y eficiencia energética de la Administración General del Estado' (que también ha sido discutido). Este gobierno también aprobó en 2020 una Ley del Teletrabajo para regular esta modalidad también en el sector privado. Además de otras medidas sobre control de temperatura y horarios de encendido, incluyó el refuerzo de la modalidad de trabajo a distancia para "reducir el impacto energético tanto por los desplazamientos al lugar de trabajo como por el consumo de energía en el propio centro de trabajo, garantizando siempre la prestación y calidad del servicio público"."

fuente: genbeta.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 20/09/22, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Jonicv6 Jonicv6 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Puerto Real, Cádiz
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4X
Tu operador: Vodafone
Vamos, que han descubierto que se ahorran dinero haciendo que la gente trabaje desde su casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonicv6 su comentario:
  #4  
Viejo 20/09/22, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,079
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues si ya trabajaban poco en la oficina..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 20/09/22, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Conseguir cita en una oficina ahora será misión imposible, y lo que me gustaría a mi saber es como es el teletrabajo para un Policía o Guardia Civil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/22, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,780
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Pues si ya trabajaban poco en la oficina..
Ese lema medieval hay qué actualizarlo

El lugar dónde más se escaquea el personal es en la oficina

Y en el teletrabajo quien no curra queda con el culo al aire en cero coma

Pero como en la Pepa... Vivan las caenas don Fernando

El día qué de verdad seamos parte de Europa con horarios de concilia familiar y no de esclavo de las pirámides ya verás

Y luego está lo de la huella de carbono, combustible fósil y motores térmicos fuera de atascos

En fin otro año de 1000 millones de euros para plantas de reciclaje que cobran por almacenar y no por cerrar la economía circular qué termina pasto de las llamas y derrochando millones de litros de agua potable de un recurso cada vez más crítico

Va todo en un pack de mentalidad medieval

 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Conseguir cita en una oficina ahora será misión imposible, y lo que me gustaría a mi saber es como es el teletrabajo para un Policía o Guardia Civil.
Pues has citado dos cuerpos qué tienen departamentos con posibilidad de curro de teletrabajo

No todos peinan calles y carreteras como los peones camineros que asfaltan carreteras o pesqueros qué nutren los mercados o....


Hay tenemos a políticos de 5000 euros mes con dos botones de si o no y qué de 4 votaciones anuales a dos faltan y una se equivocan
Pero no pasa nada, otro recorte en ambulatorios y listo to2 contentos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 21/09/22 a las 09:59:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/09/22, 11:08:42
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,636
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Conseguir cita en una oficina ahora será misión imposible, y lo que me gustaría a mi saber es como es el teletrabajo para un Policía o Guardia Civil.
Muy fácil, mandando multas a diestro y siniestro de los radares desde casa y telemáticamente gracias a la APP que muchos tienen de la DGT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /